Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2013, 10:23 AM   #1
Alec91
Pledge

Alec91 is on a distinguished road
Default Problemas con la acreditacion de ximerin

Hola, queria saber si a alguien mas le tarda en llegar la acreditacion de ximerin, por mi parte paso esto: el dia 13 de febrero (miercoles) imprimi la factura por ciertos motivos no pude pagarla (los sistemas de pago estaban caidos) los siguientes dos dias recien pude pagarlo el viernes a las 09:49 am (hora arg) como en la voleta dice "entre 24 y 48" hs habiles supuse que el lunes o ayer ya estaria bien pero sigo esperando que me acrediten, esto me esta incomodando ya que fue un monto algo grande ($180 equivalente a 44k de xime con el bonus de 20%). Si algun GM puede contestar por favor estaria agradecido
Alec91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 10:26 AM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rick03 View Post
Hola, queria saber si a alguien mas le tarda en llegar la acreditacion de ximerin, por mi parte paso esto: el dia 13 de febrero (miercoles) imprimi la factura por ciertos motivos no pude pagarla (los sistemas de pago estaban caidos) los siguientes dos dias recien pude pagarlo el viernes a las 09:49 am (hora arg) como en la voleta dice "entre 24 y 48" hs habiles supuse que el lunes o ayer ya estaria bien pero sigo esperando que me acrediten, esto me esta incomodando ya que fue un monto algo grande ($180 equivalente a 44k de xime con el bonus de 20%). Si algun GM puede contestar por favor estaria agradecido
Como esto no va en el foro público, dado que es un caso privado, vas a tener que mandar ticket y rezar que te lo contesten en los días: http://www.championsofregnum.com/support/

Suerte con esto
Old 02-20-2013, 10:28 AM   #3
Alec91
Pledge

Mi hermano ya mando un tiket ayer como "critcal" y nada asique espero que sea lo mas rapido posible -.-
Old 02-20-2013, 10:31 AM   #4
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rick03 View Post
Mi hermano ya mando un tiket ayer como "critcal" y nada asique espero que sea lo mas rapido posible -.-
Tenes vos que mandar, con tu cuenta, no lo puede mandar otra persona explicando TU caso... A menos que haya sido con tu cuenta. si yo tengo un ticket "critical" igual...
Old 02-20-2013, 10:32 AM   #5
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Como te dijeron tenes que mandar ticket, aunque te digo que no se si te vendra con el bonus de 20% ya que el bonus hace efecto si estaba activo el dia que pagas la factura, y el viernes creo que ya no estaba el bonus.
Old 02-20-2013, 10:37 AM   #6
Alec91
Pledge

Bueno mientras me lo acrediten todo bien, ahora mando uno aver que pasa
Reply

Posting Rules