|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2013, 12:30 AM | #1 |
Pledge
|
duda sobre servidores
estoy en HAVEN, en ese servidor hay gente porque no me cruzo a nadie, tendria que ir a otro o esta bien ese? como se cuanta gente esta jugando actualmente???
otra cosita: como cambio de clase? soy lvl 10 guerrero ! |
02-21-2013, 12:50 AM | #2 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
El servidor Haven es para gente de habla inglesa. Si entendés inglés y estás bien con eso, jugá tranquilo. Igual hay unos cuantos jugadores que antes eran de Ra (habla hispana mayormente) o que juegan en ambos servidores. Se dice que ya no hay tanto movimiento en ese servidor, muchos ya no juegan o migraron a otros servidores aparentemente. Además de que las nuevas instancias de Battle Zones le sacaron el interés a los jugadores por la guerra.
Para elegir tu subclase, tenés que ir a la ciudad principal de tu reino (Alsius-Montsognir, Ignis-Altaruk, Syrtis-Fisgael si mal no recuerdo), en la zona media, y hablar con el entrenador de la subclase que quieras elegir, dependiendo tu clase obviamente (de mago podés elegir conjurador o brujo; de guerrero, caballero o bárbaro; de arquero, cazador o tirador). Cualquier cosa que necesites podés preguntar en el chat de tu reino, o clan si tenés. O buscar guías en el foro, que hay varias y muy útiles. Saludos. |
02-21-2013, 12:53 AM | #3 |
Count
|
El servidor más poblado es el RA, pero en la mañana Argentina (tipo 5-8 AM) y en España (10am-13pm) no hay tanto movimiento en zg :s
02-21-2013, 01:55 AM | #4 |
Master
|
Hola, te hablaré como jugador de Haven (retirado, pero volviendo al camino)
Jugué 5 años en el servidor Ra, hubo una época que era frustrante porque no se podía ni salir de el save, pues me canse de ese servidor y su mala gente y me fui a el servidor Raven, luego se fusiono con Horus y se transformo en Haven, allí la gente es bastante buena, hay dos o tres clanes de habla hispana (estoy en uno, si te quieres unir te recluto), se caza muy bien, tranquilo, hay buenas peleas. Los ítems están mas o menos baratos, pero no hay comercio, osea, podes ir a el chat de comercio y pocas veces encontraras gente, no es como el Ra en ese aspecto. En el servidor Haven, a la noche no hay casi nadie, la mayoría de la gente se conecta a la mañana-mediodía y a la tarde. Adentro del reino, muy pocas veces pero muy pocas veces encontrarás gente leveando, pero afuera del reino, osea en zona de guerra, hay gente sí. Yo tengo varios personajes, no juego en Ra (jugaba) y ahora estoy volviendo a jugar en Haven (había dejado de jugar). Si necesitas mi ayuda en algo, me llamo Stallone y JOSUE, con esos personajes me encontrarás seguro. Saludos.
02-21-2013, 03:42 AM | #5 |
Apprentice
|
Te dire que yo jugaba en Ra (por cierto ese server esta super poblado) pero deje de jugar alli porque la gente no ayuda en nada y no puedes levear en ZG porque te andan cazandfo a cada rato...
Por eso me fui al Haven y te puedo decir que es un server lindo (no hay mucha gente como en Ra pero hay momentos que se junta bastante gente) te puedo decir que te gustará si prefieres jugar mas tranquilo y si sabes ingles Antes el Haven estaba desbalanceado ahora lo veo mas parejo ya no hay mucha gente en syrtis y en estos momentos manda alsius... Si te gusta mucha accion vete a Ra y si prefieres mas el juego en equipo al Haven
02-21-2013, 03:44 AM | #6 |
Count
|
Conclusión : los que fracasan en RA se van al Haven (?)
02-21-2013, 05:06 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
02-21-2013, 05:06 AM | #8 |
Master
|
Nah, yo jugué 5 años en Ra y quise cambiar...además que la gente es una bosta en el Ra
02-21-2013, 05:19 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
P/D josue, en una semana vuelvo al juego para agarrar a tu tira con mi brujo y hacer q te retires definitivamente
02-21-2013, 09:24 AM | #10 |
Banned
|
Contra pvp , juego hace casi 7años regnum.. aver si le ganas a este fracasado soy caballero 60wm en alsius haven y tirador 60wm decime cuando quieras y hacemos pvp en amun con mis pjs del haven y del ra avisame no mas aver manco que tanto hablas
|
|
|