|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2013, 08:34 AM | #1 |
Pledge
|
Speedhack, ¿No es muy descarado hacer esto?
No sé si de algo serveria pero grabe esto recien y decidi subirlo, es algo muy descarado!! Y no son los primeros que veo haciendo eso.
PD: Disculpen la mala calidad es que fué rapido y no tengo ni puta idea de como editar bien un vídeo, y por eso salió así de horrible nisiquiera tengo cuenta en youtube y tube que usar la de mi hermano Igual espero que se vea como hacen el speedhack. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3gOMe...ature=youtu.be |
02-26-2013, 09:06 AM | #2 |
Master
|
La verdad que hoy vi speedhack muchas veces (sin contar los videos). Parece que esta mucho mas facil de hacer que antes, espero que los que lo usen tengan su sancion.
02-26-2013, 09:11 AM | #3 |
Pledge
|
Yo hable con 1 de esos tipos (los del video) y hasta se reian porque decian que esos pjs no importaba, y dije que ojala le banearan los principales y decia que podian cambiar la IP bla bla bla osea seguramente no pagaran
|
02-26-2013, 09:40 AM | #4 |
Master
|
Y bueno, todo no se puede. Pero para mi no tendrian que jugar mas esos tipos, nada de banear por 1 semana.
02-26-2013, 09:53 AM | #5 |
Master
|
espero que banneen la cuenta y el IP.
no son conocidos, sefuro probaban con otras cuentas.g Por eso es necesario el BAN permanente de IP y de cuenta Trabajo de los ADMINS
02-26-2013, 10:39 AM | #6 |
Master
|
Queremos represarías contra esta gente no puede ser que siempre hagan lo mismo Y SIGAN Y SINGA eternamente. Una sola cosa "BAN"
|
02-26-2013, 10:49 AM | #7 |
Duke
|
ojala se haga una investigación a fondo y baneen todas las cuentas de estos pjs, hasta los principales
02-26-2013, 10:55 AM | #8 |
Baron
|
hoy vi un caba verde por campa madre mia parece que ahora esta moda usar speed hack
la verdad ni con el nombre me quede pero bueno si lo sigue usando asi no durara mucho el tio daba saltos de 20metros ya que usan estas cosas podian disimular un poco al menos, asi parece que piden un ban a gritos
02-26-2013, 12:14 PM | #9 |
Master
|
Hace unas horas vi en campa de syrtis a un conju y un bb, se veian muy faciles los dos, iban hacia cascadas y estaban usando speedhack, NGD no deberia de tolerar eso, se tiene que castigar y duramente, con gente asi se quitan las ganas de jugar
|
02-26-2013, 12:30 PM | #10 |
Initiate
|
Hoooolos a tod@s, totalmente de acuerdo con ustedes. Esto es insoportable, chetos campean a sus anchas y se ríen de los users y admin; porque como el cheat lo utiliza en una cuenta secundaría o terciaria.... NGD deberia ponerse las pilas y banear todas las cuentas a las que se hayan conectado desde esa MAC.
PD: Parece mentira que un juego que quiere quitarse el apellido de "beta", sea cada vez mas inestable, con mas bugs y tan facil hacer trampas.. A este paso, creo que no veré nunca la versión estable. UUUnnn bbbrraaassooo |
|
|