|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2013, 11:37 PM | #1 |
Count
|
Cabas al Merca
Hola estuve toda la tarde en BZ y note que al jugar 7 u 8 partidos contra 6 o 7 barbas de cada lado deja el siguiente resultado, pegue unos 9 normales de 50 y me pegaron varios de 2000 con ID al 5 las 4 pasivas fisicas al 4 y constitucion arcana al 5 ams cautela al 4. en el set tengo 475 de armadura y ninguna resistencia baja de buena a cortante y punzante...
osea el tema es que los cazadores me pegan normales de 20 como los conjus, pero por que de ahi saltar al extremo de que los barbas me peguen 2000 o 2500? recuerden que con besial o alarido no podes tirarte bloqueo preciso o ejercito.. a alguien mas le parece que ID no funciona? yo creo que deberian retirar esa skill y poner frenesi. soy mas duro con mi barba PJ terceario o cuarto, que con el caba... PDT: no pido que balanceen al barba (ya que si o si debe haber un OP para que tiren cajas con esa sub) si no que mejoren un poquito al caba... recuerden que no a todos nos gusta la guerra (a la mayoria no nos gusta) y si por ahi cazar solos o ir a matar y no a soportear ya que para eso tenemos conjus ¬¬! |
02-27-2013, 11:52 PM | #2 |
Master
|
Mmmm a mi me gusta, pero depende el uso que se le de, yo que lo uso en grupitos de 4-5 lo hago mas tactico con las auras y proteger aliado.
Pero si lo vas a usar para cazar solo o para pegar, la tenes jodida la verdad. Ademas de que de por si te cuesta alcanzar a alguien, si llegas y lo estas por matar te meten algo (hiedra, distra, lo que sea), se te van y olvidate de agarrarlos. La ID creo que funciona, pero para daños medio bajos (Arqueros, magos y algunos cabas), contra un barba no se si te va a salvar.
02-27-2013, 11:52 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Gente que piensa asi parece que no entiende que el juego es RvR, por mas que esten las BZ, torneos o lo que se les cante el forro del culo, el balance se mide por la guerra, no por lo que pasa en cualquier otro lugar. |
|
02-28-2013, 12:04 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Como ya dijeron, el balance de las subclases se calcula mediante a lo que esa subclase hace en guerra (debido a que la facción principal del juego es el RvR). Saludos! |
|
02-28-2013, 12:06 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-28-2013, 12:27 AM | #6 |
Master
|
Si los bárbaros no pegaran esas bestialidades las guerras durarían siglos enteros, y nadie mataría a nadie. Aveces hay tantos pilones, muros, curaciones mayores y otras áreas beneficas que incluso con mi bárbaro a tope de buffs (míos y de asistencia) me cuesta sacarle vida a un brujo sin usar fulminante.
Yo se lo que es entrar a una BG y que te metan críticos altísimos (porque yo soy bárbaro y también los sufro) de hecho es bastante frustrante, pero resulta igual o más frustrante para mi matar caballeros en guerras y tengo que ver siempre como son los últimos en caer mientras que ami me matan antes de pensar en llegar a rango melee. Es cierto que las duales han movido el piso del balance de una manera que ni yo me esperaba, pero a su vez las otras subclases han recibido su cuota de balance. No se puede negar que el bárbaro está en un buen momento, pero tampoco podemos decir que está overpowered... Yo podría decir entonces que el brujo o el tira están OP porque mi bárbaro siquiera los toca. Podría decir que un caza me mata como pendejo si sale de camu con confu o distra + el combito pt y me mata. Ah ¿pero yo no puedo matar a un brujo usando solo punta y fulmi porque ya estoy OP? Si llego a rango en un pvp de cada diez, bien buffeado y con mana y los mato en cuatro segundos... ¿Estoy OP? Vamos, ustedes no saben lo que es estar OP.
02-28-2013, 12:31 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-28-2013, 12:43 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Y si realmente me saco eso ami, me chupa un huevo, para mi lo que vale es en la guerra, en la guerra se demuestra lo que vales y yo a ese nunca lo vi en ningun BZ |
|
02-28-2013, 01:16 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-28-2013, 02:09 AM | #10 |
Banned
|
|
|