|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2013, 04:04 AM | #1 |
Initiate
|
Solución al error “Error initializing Direct3D renderer”
Hola comunidad, quería comentarles a quienes luego de la actualización no pueden entrar al juego porque les sale el siguiente error, “Error initializing Direct3D renderer” que la solución está en editar el archivo “game.cfg” que se encuentra en la carpeta raíz del juego y modificar la línea siguiente, que se encuentra al final del archivo, y cambiar el “0” por un “1”:
[video_graphics_d3d] vg_d3d9_disable_d3d9ex = 0 ---> acá poner “1” Si mal no entiendo esto hace que se habilite el amado Opengl, pero de no ser así no importa, soluciona el error al tratar de entrar al juego. Saludos. Wolf.
02-28-2013, 01:36 PM | #2 |
Baron
|
A mi se me solucionó desactivando el modo ''forzar modo seguro''
01-04-2016, 12:06 AM | #3 |
Pledge
|
Hola
tengo el mismo problema pero cuando abro el archivo game.cfk no me deja abrirlo y no lo puedo modificar si saben como hacer desde ya muchas gracias A r T i X
|
|
|