|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2013, 10:50 AM | #1 |
Pledge
|
Ideas SENCILLAS, pero que sirven y hacen la diferencia
Buenas compañeros de regnum online, y moderadores de foro queria comentar sobre algunos aspectos de Regnum, voy a darles unas ideas sencillas pequeñas que pueden hacer diferencia a la hora de jugar regnum.
1- Pintar Escudo: A la hora de pintar armaduras, el caballero (desde q tengo memoria) nunca pudo pintar su escudo, creo que seria una buena idea, como para que no desentone con la pintura de toda la demas armadura. 2- Que la ventana de "Esperando oponentes" se pueda mover y cancelar: Bueno sencillamente como leyeron. 3- Guardar interfaz de usuario: Esto permite que el usuario puede acomodar su ventana de chat y log a gusto, y cuando se desconecte quede guardado asi, para que cuando vuelva a conectarse no tenga que volver a arreglar a gusto su ventana de chat. Bueno si no se entendio algo pueden preguntar. Digan si les gusto o no, para mi son ideas sencillas que pueden hacer la diferencia en el disfrute del juego
02-28-2013, 11:13 AM | #2 |
Master
|
Buenas ideas! Me gusto sobre todo el tema de guardar la interfaz, aunque eso estaría bueno que se pueda activar o desactivar en la ventana de Opciones.
Saludos! |
02-28-2013, 06:56 PM | #3 |
Count
|
me encanta tu idea de pintar el escudo D; y los brazaletes tambien t.t
|
02-28-2013, 08:54 PM | #4 |
Banned
|
Muy buenas ideas las 3, esto iba en sugerencias :P
|
02-28-2013, 09:46 PM | #5 |
Master
|
Los escudos deberian poder pintarse desde siempre
03-01-2013, 12:31 AM | #6 |
Initiate
|
A mi se me ocurrio...
1. Pestania en el mapa despues de las de centrar y zona de guerra, que active y desactive la nueva opcion de hacer el mapa transparente al moverse. Asi se puede ver el mapa en detalle si vas a caballo por ejemplo y no quieres pararte. 2. Animacion al desmontar. Quedaria muy chulo (groso), mas realista y daria unos segundos de retraso al desmontar, lo cual ajustaria un poco el desbalance en las persecuciones. |
03-01-2013, 04:23 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|