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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

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Old 03-01-2013, 12:16 PM   #1
andres81
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Default OpenGL y el agua (fallos del "nuevo" motor grafico)

Ya que cerraron el tema sobre el oasis en Samal y en los ultimos Hotfix no consideraron este problema lo quiero exponer de nuevo con informacion más especifica y más en general. El probelma no tan solo consiste en el oasis de Samal aunque este sea el caso más grave sino en la manera como se ve el agua en general en el modo OpenGL del juego.

El problema y los reportes sobre el mismo no son nada nuevo, hace aproximadamente un año ya había quejas sobre la calidad del agua en OpenGL, también de mi parte. Con el nuevo motor grafico esto empeoro aún más y por primera vez nos vimos con agua en fuentes, pozos del pantano y oasis de Samal completamente sin texturas - esto se reporto hace mucho:

octubre de 2012 - reporte sobre el error en el servidor de pruebas (Amun)
http://www.championsofregnum.com/for...2&postcount=16


noviembre de 2012 - mismo error después de que subieron la actualización al RA
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=93540
respuesta de Frosk:
Quote:
Muchas gracias por tu reporte!

Vamos a analizar este problema e implementaremos en una futura versión una solución a este inconveniente.

Saludos!
febrero de 2013 - seguimos en las mismas
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=96233

En el error_log aparece el siguiente error
Quote:
[01/03/2013 11:58:46] [ShaderGL][shader_gl.cpp(273)] Technique Reflection not found in shader water_simple
Attached Files
File Type: txt log.txt (5.4 KB, 2 views)
File Type: txt error_log.txt (4.5 KB, 1 views)
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Old 03-01-2013, 12:18 PM   #2
andres81
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Aquí la imagen de como se ve el oasis de Samal con la version actual del juego
esta cosa que parece cemento liquido está flasheando entre tonos grises, rojos y azules hasta varias veces por segundo
Attached Images
File Type: jpeg oasis.jpeg (28.2 KB, 27 views)
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Old 03-01-2013, 12:18 PM   #3
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Los ríos en modo OpenGL
Attached Images
File Type: jpeg rio1.jpeg (44.3 KB, 25 views)
File Type: jpeg rio2.jpeg (52.8 KB, 20 views)
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Old 03-01-2013, 12:20 PM   #4
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Ek mar también se ve raro, muy brillante con reflejos como un espejo y unas manchas raras que según iluminación pueden brillar como luces o oscurecerse hasta parecer una peste de petroleo.

Miren también esa comparación entre OpenGL y D3D de otro usario:
Attached Images
File Type: jpeg mar_reflejos _extremos.jpeg (24.5 KB, 14 views)
File Type: jpg mar_atardecer.jpg (36.7 KB, 16 views)
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Old 03-01-2013, 12:22 PM   #5
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Las fuentes en OpenGL

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Old 03-01-2013, 03:15 PM   #6
Arziel
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Me sucede lo mismo, pero yo veía muy bien los lagos y demás... pero cuando hicieron el nuevo oasis de Save Samal... ahí es la única agua que no veo y veo blanca, tal cual muestras en tus imágenes.
Esperemos que solucionen el problema, ya que muchos jugamos en esta opción.
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Old 03-01-2013, 03:48 PM   #7
Ehairilion
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Originally Posted by Arziel View Post
Me sucede lo mismo, pero yo veía muy bien los lagos y demás... pero cuando hicieron el nuevo oasis de Save Samal... ahí es la única agua que no veo y veo blanca, tal cual muestras en tus imágenes.
Esperemos que solucionen el problema, ya que muchos jugamos en esta opción.
¿Todavia se puede jugar en OpenGL? Porque lei que muchos no pueden cambiar el render...:S
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
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Old 03-01-2013, 04:03 PM   #8
andres81
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Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
¿Todavia se puede jugar en OpenGL? Porque lei que muchos no pueden cambiar el render...:S
El boton para activar el modo OpenGl en Windows borraron de la nueva interfaz del launcher, aún así lo puedes activar en el archivo game.cfg y los que jugamos Regnum en Linux o Mac jugamos en OpenGL si o si porque para esos sistemas no existe otra cosa

Y si se preguntan por que lo esconden en Windows pos sera por todos esos fallos que tiene me imagino y al parecer decidieron esconder el modo OpenGL ante los usuarios de Windows en vez de arreglar los fallos.
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Old 03-01-2013, 04:27 PM   #9
GoritoJr
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Originally Posted by andres81 View Post
El boton para activar el modo OpenGl en Windows borraron de la nueva interfaz del launcher, aún así lo puedes activar en el archivo game.cfg y los que jugamos Regnum en Linux o Mac jugamos en OpenGL si o si porque para esos sistemas no existe otra cosa

Y si se preguntan por que lo esconden en Windows pos sera por todos esos fallos que tiene me imagino y al parecer decidieron esconder el modo OpenGL ante los usuarios de Windows en vez de arreglar los fallos.
Andres, podes ser mi salvación jaja.
Necesitaría que me expliques con detalles como cambiar de Direct3d a OpenGL con ese archivo game.cfg.

Te agradezco!
__________________
Gorito Jr
Y eso que lo hice sin una gota de ron.
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Old 03-01-2013, 05:05 PM   #10
andres81
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Originally Posted by ElFortindeLiniers View Post
Andres, podes ser mi salvación jaja.
Necesitaría que me expliques con detalles como cambiar de Direct3d a OpenGL con ese archivo game.cfg.

Te agradezco!
que tal si usan la busqueda?
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...17&postcount=4
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