|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2013, 01:44 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda, nuevo gamer!
Buenas a todos!
Mi nombre es Paniagua, y estoy descargando este juego que a mi ver, aprece bastante chulo. Se parece mucho al wow que yo jugaba y me esta entrando la curiosidad jugar al champions of regum. Me estaba preguntando si hay algun grupo de personas que se ajunten en una guild o algo, o si hay guilds, para pdoer meterme con ellos en plan ts, skype, o lo que utilizeis y poder integrarme y entrar en este nuevo mundo al que intento acceder! Espero que haya alguna guild o hermandad o algo asi para poder ir aprendiendo! Un placer señores y señoras! Un saludo! |
03-03-2013, 01:54 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Un saludo y espero que te guste el juego jajaja Bienvenido
03-03-2013, 02:07 PM | #3 |
Pledge
|
Graciasss!!!! De todos modos, me podríais decir un servidor español, esk voy perdido aun en ese aspecto, donde me tendria que meter?
|
03-03-2013, 02:58 PM | #4 |
Master
|
En el servidor RA, es internacional, pero la mayoria suelen ser de habla hispana :P
03-03-2013, 07:51 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
uno es el Haven (inglés-internacional) antes estaba bastante muerto este server, pero ahora que el juego está en Steam hay muchísimos jugadores nuevos, esperemos que dentro de unos meses se ponga interesante el asunto en ese server . El otro es el servidor RA (español-internacional), en este servidor juega la mayoría de la comunidad, a la tarde-noche Argentina el servidor está a tope, lo malo es que a la madrugada Argentina - mañana España hay muy poca gente.
03-04-2013, 02:48 AM | #6 |
Banned
|
Cada reino tiene clanes, y bueno los clanes tienen mumbles, Rc Etc, con respecto a los servidores tenes el Ra que es en español y el Haven en ingles
|
03-04-2013, 08:02 AM | #7 |
Baron
|
Buenas !, primero que nada bienvenido al foro y al Regnum .
Y con respecto a tus preguntas , SI. Depende el reino que elijas a medida que vayas subiendo de nivel seguramente relacionaras con otros jugadores y te meteran a su clan ... Mayormente para hablar y coordinar se utiliza un programa llamado "Mumble" es el que usan todos , creo . Aca te dejo el link , http://www.mumble.com/mumble-downloa...le_mumd_mumble RA es el servidor de habla hispana ... donde hay jugadores de todas partes del mundo , mayormente argentinos , españoles , colombianos, venezolanos , chilenos, uruguayos , y algun que otro italiano aleman o frances . PD: Si elijes ra porfavor no elijas syrtis , ya estoy re podrido de ver "Syrtis 8/8" en bz y alsius e ignis -16/8 ¬¬ . Saludos !
03-04-2013, 03:21 PM | #8 |
Master
|
Te recomiendo Alsius o Ignis, en Syrtis hay demasiada gente, y como es obvio, organizar a tanta gente es complicado.
Pero igualmente eso lo vas viendo, tal vez empieces en Alsius, no te gusta y te hacés otro pj en Ignis o Syrtis, te termina gustando más, y te quedás en ese reino. Todo depende, gente buena hay en todos los reinos, mancos y pts también, asique vos te darás cuenta con el tiempo a cuál preferís pertenecer Flor
03-04-2013, 03:47 PM | #9 |
Apprentice
|
Bienvenido al regnum!
Elije el reino en el que mas estes a gusto, hoy en dia los 3 estan casi con la misma poblacion. -Alsius: Buena organizacion, muchos buenos jugadores y facil de pasar hasta lvl 30 (por las quest), clima nevado -Ignis: Gente experimentada, muchos lvl altos, esta en su mejor momento, clima desertico -Syrtis: Mucha gente ayuda a las quest, se hacen muchas partys, muy buena zona de leveo dentro del reino, muchos arboles (?) El server Ra hay mucha gente y casi todos son de habla hispana, y el Haven casi todos hablan ingles y en estos ultimos dias crecio mucho el server
03-05-2013, 01:04 AM | #10 |
Apprentice
|
Bienvenido al juego y al foro
Como ya te han comentado los muchachos, hay 3 reinos a elegir, y cada uno cuenta con su chat interno de reino. Este chat te puede servir en primera instancia mientras te familiarizas co el juego, haces amigos dentro del reino que elijas, y conoces mas de la tematica del juego. De hecho, hay mucha gente que busca nuevos jugadores para reclutarlos en sus clanes (guild) y lo anuncia por este chat. Con respecto a lo de los sistemas de comunicacion de voz, realmente hay muchos por ahi regados. Muchos clanes tienen su propio canal en mumble, Ts, Raidcall, etc etc etc... Tambien hay algunos mas masivos que se usan para coordinar invasiones, cacerias, etc. Hasta existen algunos que son multireinos. Es cuestion de que te adentres en el juego, y los iras descubriendo por tu propia cuenta. Que disfrutes el juego. Te dejo por si quieres echarle un ojo a este diccionario de terminos usados dentro del regnum http://clan-metallica.foroactivo.com...-regnum-online
|