|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2013, 05:00 PM | #1 |
Count
|
Hola!! Soy un Jugador Viejo
Nunca me presente, así que aprovecho la oportunidad para hacerlo.
Me llamo Román y vivo en México, jugue Regnum Online desde la Beta en el 2006 cuando tenia 18 años, donde la comunidad era muy pequeña de apenas unos 20 jugadores. Mi primer Personaje se llamo Seya un caballero y apenas pude llegar al nivel 48 por que después hicieron reset de personajes ya que NGD necesitaba hacer esos reset por que teníamos que buscar bugs mientras subíamos de nivel hasta llegar al nivel máximo y probando las aventuras. Después del reset de personajes el nombre de mi nuevo personaje fue Gismo también fue caballero y este personaje si lo pude subir al nivel 50 y actualmente los viejitos que aun juegan en mi clan Fuego de Fenix me siguen llamando Gis desde entonces, despues de unos meses de que subi mi pj al nivel 50, NGD decidio lanzar oficialmente Regnum Online, haciendo reset de personajes nuevamente. Después del reset de personajes, el nombre de mi nuevo personaje fue Sir Lican Caballero cuando lo subi a nivel 50, el siguiente personaje fue Lican Tirador y tambien lo subi a nivel 50, seguidamente cree a Sir Lucian Cazador y tambien lo subi a nivel 50. Después de un año y medio masomenos NGD subio el nivel maximo a nivel 60, desde entonces al unico que subi a ese nivel fue a Lican Tirador y el cazador Sir Lucian quedo en nivel 56. E tenido la fortuna de experimentar todos los cambios que a hecho NGD al mundo de Regnum Online y desde la primera vez que entre al mundo de regnum hasta la actualidad a cambiado totalmente.
03-13-2013, 09:21 PM | #2 |
Apprentice
|
Eres un abuelito en el CoR entonces
Bienvenido!!, mejor tarde que nunca. Eres del clan Fuego de Fenix de Syrtis, pero a decir verdad nunca te he visto De seguro ya nos veremos y me contaras anecdotas del viejo RO. Saludos.
03-13-2013, 09:29 PM | #3 |
Baron
|
Bienvenido!
03-13-2013, 09:33 PM | #4 |
Apprentice
|
vaya marrón levear tantas veces jeje, yo recuerdo que empece a jugar una semana después que lanzaran beta que recuerdos
03-13-2013, 09:35 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Bienvenido :O PD: Soy boltrox .__.
03-13-2013, 09:51 PM | #6 |
Count
|
Yo me acuerdo de vos, bienvenido! Espero verte seguido por ZG
03-14-2013, 05:00 PM | #7 |
Baron
|
Bienvenido entonces
Creo que te vi por zg alguna vez
03-14-2013, 07:40 PM | #8 |
Count
|
Bienvenido nuevamente, espero te puedas adaptar a los cambios, pero suerte no tenes que levear de cero nuevamente :3
03-14-2013, 07:44 PM | #9 |
Count
|
Bienvenido de nuevo al RO! D:
Que paja levear tantas veces, a mí me llegan a hacer eso y dejo el juego.
03-15-2013, 10:37 AM | #10 |
Baron
|
Un verdadero fiel al juego , no imagino mi reacción si hubiese estado en esos resets ... espero te adaptes ! Bienvenido al foro.