Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2013, 10:22 PM   #1
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road
Default Arcaciel - 20 levels later....

20 niveles despues de mi primer video con el brujo he recopilado esto de unas peleas de hoy, espero que les guste!
Explico la segunda pelea pensaba que el caza estaba hablando por mum con el verde que estaba a mi lado, buenop, resulta que solo estaba viendo y diciendo cosas Por eso no lo mate cuando tuve la oportidad D:
Video:

http://www.youtube.com/watch?v=m8Iqk...ature=youtu.be

Saludos!
Old 04-14-2013, 10:42 PM   #2
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Me gustaría decirte otra cosa... Pero la verdad es que el vídeo no me gustó mucho esta vez :/ el motivo es que los enfrentamientos se hicieron demasiado largos, las que más me gustaron fueron de las primeras, y tampoco es que me dejaran diciendo: WOW!... La verdad es difícil grabar algo más decente, yo ya no grabo nada porque el PC me va bastante mal, pero aún así sigo jugando y esta difícil.

De jugabilidad, vi que no te atreves mucho con los combos largos, en las primeras peleas tiras congelar muy rápido, teniendo silenciar recargado, recuerda que congelar es mejor siempre como última opción en 1vs1, o si son varios tirarlo lo antes posible para tener a uno fuera de combate.

(La última pelea se hizo especialmente larga y el MOD en 2vs2 no ayudó demasiado)

Espero el próximo igual feo, y por cierto, que tonto fuiste el otro día por merca Alsius cuando erais tú y otro verde contra los dos azules y os empecé a ayudar y tu me seguías pegando D, os fuisteis al save por no dejarme ayudar, por putín te pasó (? <3

Saludos.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2013, 10:48 PM   #3
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Me gustaría decirte otra cosa... Pero la verdad es que el vídeo no me gustó mucho esta vez :/ el motivo es que los enfrentamientos se hicieron demasiado largos, las que más me gustaron fueron de las primeras, y tampoco es que me dejaran diciendo: WOW!... La verdad es difícil grabar algo más decente, yo ya no grabo nada porque el PC me va bastante mal, pero aún así sigo jugando y esta difícil.

De jugabilidad, vi que no te atreves mucho con los combos largos, en las primeras peleas tiras congelar muy rápido, teniendo silenciar recargado, recuerda que congelar es mejor siempre como última opción en 1vs1, o si son varios tirarlo lo antes posible para tener a uno fuera de combate.

(La última pelea se hizo especialmente larga y el MOD en 2vs2 no ayudó demasiado)

Espero el próximo igual feo, y por cierto, que tonto fuiste el otro día por merca Alsius cuando erais tú y otro verde contra los dos azules y os empecé a ayudar y tu me seguías pegando D, os fuisteis al save por no dejarme ayudar, por putín te pasó (? <3

Saludos.
Lo tomare en cuenta pingüino, y lo del mod paso que soy nuevo usandolo para cazar y no sabía que quitaba distra y el otro día estaba como a 20 mts de uno y me llegaba su MoD, pensé que era así hasta que me di cuenta que era el posicionamiento Si las peleas fueron largas lo se, pero bueno quería sacar algo ^^
Edit: Si es dificil sacar algo decente, si vas solo terminan saliendote 523453452 enemigos, si vas de a dos también es dificil, el RO esta super poblado y tienen zonas de leveo que desgraciadamente concentran a los leveadores lo que hace que sea algo dificil cazar, por eso estoy intentando ir a otros lugares no tanto de leveadores (Como merca alsius por ejemplo... )
...
MENTIRAAAAAAAAAAAAA XD Cuando me di cuenta empeze a jugar con vos pero bueno, al final me traicionaste al tirarme una tormenta que termino matandome u.u
Old 04-14-2013, 10:51 PM   #4
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Lo tomare en cuenta pingüino, y lo del mod paso que soy nuevo usandolo para cazar y no sabía que quitaba distra y el otro día estaba como a 20 mts de uno y me llegaba su MoD, pensé que era así hasta que me di cuenta que era el posicionamiento Si las peleas fueron largas lo se, pero bueno quería sacar algo ^^
...
MENTIRAAAAAAAAAAAAA XD Cuando me di cuenta empeze a jugar con vos pero bueno, al final me traicionaste al tirarme una tormenta que termino matandome u.u
¿Y qué querías que hiciese hdp? XDDDDDD hubo un momento donde me estaban cayendo piñas hasta del cielo
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2013, 10:54 PM   #5
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
¿Y qué querías que hiciese hdp? XDDDDDD hubo un momento donde me estaban cayendo piñas hasta del cielo
no traicones a atles o te mato a normales de 25

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2013, 10:54 PM   #6
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Que hubiese querido que hagas? No pegarme!!
Old 04-14-2013, 11:29 PM   #7
KhalD
Pledge

KhalD's Avatar

KhalD is on a distinguished road

Me gusto el video Arca, mejoraste la jugabilidad y evitas el clik, en cuanto a las peleas me gustaron las 2 ultimas. Hay que ir al coli eh ! asi practicamos
KhalD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2013, 11:32 PM   #8
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by Inseno View Post
Me gusto el video Arca, mejoraste la jugabilidad y evitas el clik, en cuanto a las peleas me gustaron las 2 ultimas. Hay que ir al coli eh ! asi practicamos
Gracias! Me alegro de que te alla gustado feon, igual me falta practicar, en entorno me cuesta un poco brujo vs brujo Y el click wtf? No entendí esa parte
Old 04-14-2013, 11:34 PM   #9
KhalD
Pledge

KhalD's Avatar

KhalD is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Gracias! Me alegro de que te alla gustado feon, igual me falta practicar, en entorno me cuesta un poco brujo vs brujo Y el click wtf? No entendí esa parte
Claro, por ejemplo tenes Vampi en el 9 y obviamente usas el click para invocarlo, bueno note que ya no lo usas tanto como antes. Eso mejora a la hora de estar en 2v1 cuando tenes que clickear a los enemigos a cada rato , usando los numeros
KhalD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2013, 11:40 PM   #10
Atles
Master

Atles's Avatar

Quote:
Originally Posted by Inseno View Post
Claro, por ejemplo tenes Vampi en el 9 y obviamente usas el click para invocarlo, bueno note que ya no lo usas tanto como antes. Eso mejora a la hora de estar en 2v1 cuando tenes que clickear a los enemigos a cada rato , usando los numeros
A si, antes tenía todo lo que se necesita para girar la camara rapido en la barra extra y del 5 para arriba, re cualquiera

Posting Rules