|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2013, 10:24 AM | #1 |
Pledge
|
Des-balance poblacional matutino
Para cuando van a arreglar el des balance poblacional que asola el RA por las mañanas?
Ahora mismo he estado camuflado en muralla de alsius desde que ha llegado el dragón. Son 27 ignitas contra 7 alsiros: uno de ellos ausente, otros 2 lvl bajo... Algo que podrían hacer es poner guardias cuando el juego detecta el des balance y que el dragón pegue la mitad o que no pegue directamente. Ignis puede con todo y han abierto portal muchísimas veces desde la gran actualización. Si solo abren ellos muchos jugadores activos de los otros reinos se van ignis, acentuando aun mas el des balance (cosa que ya esta pasando). Y esto a la larga provocara una deserción de los jugadores que solo viven por invadir (como yo) o dejaran de cargar xime . Y al final solo quedaran ignitas... = fin del juego= NGD banca rota.
06-13-2013, 10:38 AM | #2 |
Master
|
No es desbalance población con todas las letras, están invadiendo en un horario que no juega nadie XD
Hubo una época que Alsius hacia lo mismo... Y si nunca hubo solución, hoy tampoco la habrá XD |
06-13-2013, 10:41 AM | #3 |
Baron
|
La verdad que no tiene gracia ya. Todas las mañanas tipo 7 am hora arg, mediodía en España, entre 30 y 40 rojos atacan Alsius y se llevan las gemas sin ninguna oposición.
Dirán, pero Alsius empezó con las invasiones a la madrugada. Bueno es cierto, pero primero había que poner el despertador (yo nunca participé, no me voy a conectar a esa hora para invadir) y despúes se agregaron guardias en la muralla por lo que no se siguió haciendo. Ahora Ignis, como son muchos españoles ni necesidad de madrugar tienen, además saben que a esa hora en Alsius defenderán 10 personas como mucho, ya tomó la costumbre de arrasarnos. Las últimas 20 aperturas por lo menos fueron sin oposición alguna. Me imagino que es como decís, son las 7;30 ni pienso conectarme porque ya se lo que está sucediendo. Ya no es divertido para nadie. Hace poco vi un post pidiendo un incentivo para Ingis, en realidad el incentivo lo necesitan los demás. Les pido a los que vayan a responder, dejen el bardo y las gastadas y busquemos entre todos alguna solución aportando ideas positivas. A mi no se me ocurre otra que el bloqueo de gemas cuando el servidor detecte durante un determinado lapso de tiempo una población reducida. (aunque siempre tratando de evitar la avivada de la desconeccion masiva, que ya fuera usada para tener mas guardias)
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 06-13-2013 at 11:02 AM. |
06-13-2013, 10:47 AM | #4 |
Count
|
Siempre tenemos como 5 cabras que se conectan con su personaje ignita cuando ven que invadimos entre nuestras filas a esa hora... es obvio que estos faltan en Alsius
|
06-13-2013, 11:46 AM | #5 |
Initiate
|
Hoooolos a tod@s, les pregunto:
¿EL CoR es un juego local o internacional?¿Los que no seamos argentos no podremos jugar en condiciones normales?¿Quieren que todo el mundo mundial solo juegue a las horas que quieran/les convenga?¿Quieren que todos cambiemos la zona horaria de nuestros paises para que ustedes jueguen con/contra quienes quieran? Piensen un poco antes de escribir calientes. PD: En todos los reinos hay gente no argenta, que ignis la coordine, no quiere decir que en los demás reinos no haya suficientes. Gente no argenta, mas o menos, en todos los reinos es igual. Si esos pj prefieren hacer otras cosas en vez de defender su reino (porque estén campeando/cazando, que en este juego ya nos conocemos tod@s ), allá ellos, pero luego no lloren porque les rompimos todo cuando no estaban. PD2:Que venga uno de syrtis a quejarse del desbalance poblacional, lo que hay que oir UUuuuunnn bbbbrrraaaassssooo |
06-13-2013, 11:59 AM | #6 |
Baron
|
Era lógico que los beneficiados por una situación busquen cualquier excusa para continuar aprovechandose de la misma.
Yo no posteo en caliente, la verdad me chupa un huevo, ni me intereso por lo que pasa en las mañanas porque es un abuso total. saludos
06-13-2013, 01:24 PM | #7 |
Baron
|
Ahora pasa con Ignis, antes pasaba con Alsius.
Lamentablemente cuando se da vuelta la olla y nos tocan cosas que no nos convienen, empezamos a llorar, hubiese pasado con cualquiera si Syrtis hubiese aprovechado y abriera portal cada dia por medio. Hay que ver que solucion se da, la verdad es que es aburridisimo pelear contra guardia, sin embargo ayer por ejemplo en trelle y pinos no eran solamente 2 cabras, eran muchisimos mas. Tratar de buscar una solucion y hacer el juego mas entretenido para todos es la utopia de todos e inclusive de Ngd, a esperar, una sugerencia es muy distinto a una queja. Salud!
06-13-2013, 01:37 PM | #8 |
Count
|
Hace un año Alsius abrio cada día por la madrugada e Ignis se quejo con los mismos argumentos que ahora sueltan ustedes mientras las cabras se defendieron con lo del servidor internacional y la libertad del horario. Me hace gracia como cambian las cosas y aún así la discusión sigue siendo la misma.
NGD ya tenia la idea de separar servidores por zonas de horario como hicieron con los ingleses que pusieron uno para inglaterra y otro para los norteamericanos pero por algo esto no duraba mucho y fusionaron los dos así que no creo que esto sera el camino indicado para el RA. Yo ya me puse en contra de cualquier restricción de horario hace un o incluso dos años a pesar de la opinion contraria de casi todo mi reino en ese entonces y sigo pensando lo mismo |
06-13-2013, 01:41 PM | #9 |
Baron
|
Puro bla bla, sean originales. Ya veo como viene la mano con los que juegan en el reino beneficiado. No perderé el tiempo leyendo argumentos tan absurdos. sigan con la joda. No vale la pena ni postear aca.
06-13-2013, 01:57 PM | #10 |
Initiate
|
Doy mi punto de vista, Ignis estuvo aguantando 2 semanas con una gema invasiones de madrugada en las que eran mas de 100 verdes contra 30 ignitas pero nadie se entera de eso pq no lograron abrir portal, ademas noto que cuando sacamos la primer reliquia la oposicion es muy buena incluso nos superan en numero pero despues de que sacamos la primer reli parece que se resignaran y se desconectaran, ademas en el nuevo sistema las invas se hacen mas largas entonces el reino que va perdiendo se va cansando y se desconectan, no tenemos mas resistencia y eso creo que no tiene que ver con un desbalance poblacional sino con que la moral esta muy baja, aca en Ignis tuvimos el mismo problema y lo solucionamos.
Ademas dicen que Ignis revivio despues de la actua cosa que es mentira recuerdo 3 invas en horario pico en semanas anteriores a la actua |
|
|