Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2013, 02:54 AM   #1
matiasfriedli
Pledge

matiasfriedli is on a distinguished road
Default necesito mi cuenta porfavor :(

hola esta cuenta me la regalaron hace mucho y necesito cambiar su mail porque: acabo de enviar 16 mensajes de ximerin o por ahi y con eso del launcher de que hay que ingresar un codigo que llega al mail pero nose la contraseña del mail de esta cuenta y gaste todo mi saldo del celular pero resulta que ahora no puedo entrar.. como puedo solucionarlo? gracias de antemano
matiasfriedli no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2013, 03:42 AM   #2
Matarazzo
Pledge

Matarazzo's Avatar

Matarazzo is on a distinguished road

Para cambiar el mail tienes que enviar una solicitud al mail con el q esta registrada la cuenta,entras al mail, aceptas la solicitud y la cambias.
En el caso de que no puedas ingresar al mail con el que la cuenta se registro, debes mandar un ticket a ngd diciendo que necesitas cambiar el mail y no te lo acordas. Ellos te responderan de la siguiente manera:

"No es posible informarte el correo actual o cambiar el mismo sin certificar tu identidad. Para esto, es requisito que adjuntes una fotocopìa de alguna identificación (pasaporte, DNI, CI, etc.) donde se vean claramente tu Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento. Cuando verifiquemos que los datos son los que se usaron al momento de crear la cuenta, procederemos a continuar con la resolución del problema.

Para esto crea un ticket en el sector general titulado "certificación de identidad {nombre de la cuenta}"

Puedes incluír una nueva dirección de correo electrónico para realizar el cambio en vez de informar la anterior."

es decir,en resumen,mandas una foto del dni del dueño original de la cuenta,en la que se vea su nombre y apellido y fecha de nacimiento,ellos verifican que son los datos registrados en la cuenta y ya.

Espero haberte sido de ayuda.
Matarazzo no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2013, 04:54 PM   #3
matiasfriedli
Pledge

matiasfriedli is on a distinguished road

pero esta cuenta me la regalaron! desde que me la regalaron empece a usar esta cuenta pero no se el mail y si, no soy el propietario de la cuenta porque me la regalaroon!!!! pero porfavor quiero ver si puedo hacer algo con mi saldo gastado
matiasfriedli no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2013, 08:39 PM   #4
Matarazzo
Pledge

Matarazzo's Avatar

Matarazzo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasfriedli View Post
pero esta cuenta me la regalaron! desde que me la regalaron empece a usar esta cuenta pero no se el mail y si, no soy el propietario de la cuenta porque me la regalaroon!!!! pero porfavor quiero ver si puedo hacer algo con mi saldo gastado
No puedes hacer nada, no existe reclamo por ximerin, el único reclamo es cuando tenes la factura y no te llega lo acreditado, pero no hay devoluciones, si no tenes el mail ni tenes una foto del dni de el propietario original con el nombre y apellido con el q se registro, lamento decirte que no existe otra forma
Saludos.
Matarazzo no ha iniciado sesión  
Old 07-22-2013, 05:45 PM   #5
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Si esta cuenta del foro es la misma q la del juego podes saber el email,fijate abajo de todo q dice contactanos y ahi te dice el email.
Old 07-22-2013, 06:08 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
entonces el titulo del thread esta mal. Si decis que esta es tu cuenta pero luego decis que no lo es...
Manda un ticket conlos datos que informaron arriba y espera la respuesta
Old 07-22-2013, 08:07 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
hola esta cuenta me la regalaron hace mucho y necesito cambiar su mail porque: acabo de enviar 16 mensajes de ximerin o por ahi y con eso del launcher de que hay que ingresar un codigo que llega al mail pero nose la contraseña del mail de esta cuenta y gaste todo mi saldo del celular pero resulta que ahora no puedo entrar.. como puedo solucionarlo? gracias de antemano
Hola!

Lamentablemente estás en una situación complicada por 2 cosas:

- Haber gastado dinero en una cuenta que no es de tu legítima propiedad.
- No tener conocimiento de datos privados sobre la cuenta en cuestión.

Por favor para proceder, abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte y explicanos allí tu inconveniente, con la mayor cantidad de detalles posible para ver cómo te podemos dar una mano.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules