|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2013, 08:48 PM | #1 |
Master
|
RvR Q.D.E.P
Buenas! :P
[Prologo] (? Antes era uno de los tantos verdes que iban a invas, en el verano toda la madrugada atacando y defendiendo, pero me canse (No solo porque lo estuve haciendo como un viciado 5 meses), si no porque el RvR ya aburre... Siempre es lo mismo, ademas de que ahora es mucho más difícil invadir, solo hay un fuerte que mantener porque es muy al pedo mantener de a 2 o 3 ya no hace falta... Al tener que mantener 2 o 3 fuertes movía todo el mapa y se hacía divertido al tener que preocuparse por más de un fuerte, "Ehhh rejunte para meni rapido que van muchos rojos, shana aguanta" "El grupo de samal y meni por la izquierda, Shana por la derecha" "Si rompen puerta aguantamos con la bandera que faltan solo 3 minutos!!" Eso si era emocionante, no como ahora que aguantar con la bandera ya no tiene significado porque si retrocedemos la cagamos . Ahora sería algo como: "Dale entren loco, no se queden abajo del dragon" "Quien fue el pt que capturo? -.-" "Nooo la reli la agarro un lvl 30!!". Ahora como las invas tienen muchas etapas es facil hechar a perder todo el trabajo ademas de que a todos nos da mucho pereza... No le puedo ver mucho lado positivo :P Han cagado el RvR, u.u. Podría escribir más pero ni ganas, creo que la idea quedo clara :P Y no creo hablar solo por mi :P A los usuarios en general parece gustarle mucho más el otro sistema O a lo sumo a este sistema cambiarle algo que lo mezcle con el otro, no sé si me explico :P Last edited by Atles; 08-06-2013 at 11:48 PM. |
08-05-2013, 08:54 PM | #2 |
Master
|
El RvR murió hace rato y la idea original del RvR se retuerce en un pozo 5mts. bajo tierra. :P
Ya a nadie le importa invadir por diversión y pasarla bien, que era la clave de todo, ahora cada uno esta encajetado en lo suyo y el elitismo predomina en la comunidad. |
08-05-2013, 09:24 PM | #3 |
Master
|
Aun existe pero en bajas cantidades . Siempre veo al mismo grupito de cabras intentando fomertarlo pero pocos o nadie les da bola . Debe ser igual en ignis y syrtis .
En lo personal avcs participo en el , pero mas me entretiene cazar o tirarme besitos con el guardia del save (?) .
08-05-2013, 09:50 PM | #4 |
Initiate
|
El RvR murio hace rato y la culpa es de N...
A mi me gustaba mucho cuando había que tomar los fuertes y defender todo y tratar de aguantar. Ahora se trata de aguantar UN fuerte unos veinte minutos y que la gente no se mande para poder defender y sacar la reliquia. En eso puedes estar todo el día y se hace mucho más fácil invadir. Antes era dificil porque obvio, debías mantener el castillo y los fuertes lejos de las manos de los dueños... no sé, a mi me gustaban esas guerras que se armaban por allá cuando el nivel máximo era 50 y valía más la habilidad que el set. Cuando el propósito de tener el fuerte no tenía ninguna recompensa más que luchar por tu reino (o los rps jaja). Esos tiempos eran re lindos. Ahora es por reliquias, por quest wm... es tan... aburrido. Por más que quieras armar guerra eso ya no existe, por mantener un fuerte por minutos y sacar una reliquia no es guerra, es robo Que vuelva el sistema de invasión anterior... que aguante la habilidad del reino más que el número de participantes. Y que el dragón no salga del castillo a ayudar, era genial romper la puerta y saber que era gracias al esfuerzo del reino y no a la ayuda de un dragoncito.
08-05-2013, 10:15 PM | #5 |
Master
|
Toda la razon, antes el movimiento masivo y el tener que organizar a grupos de gente era lo que divertia, justo como mencionaste... ahora mas que nunca se ha convertido en un juego de numeros... quien logra juntar mas pjs a una hora en que la mayoria este durmiedo sera quien invada... y la mayoria de los jugadores ni se enteran, o se enteran al otro dia de que fueron saqueados en la noche.
Realmente cambiaron el sistema para que se invada con pocos pjs, pero que se sature y se trabe si hay muchos, que era lo que mas divertia y sorpendia del juego... esas batallas epicas de cientos de pjs peleando que no recuerdo haber visto en otro juego... (tampoco es que conozca muchos) y no vengan a decir que el sistema viejo nos gustaba porque invadia el reino con mas gente y los verdes tienen mas gente y bla bla bla... porque a la vista estaba que quien mejor lo hacia en aquellos tiempos era alsius y con la menor cantidad de jugadores en tal etapa del juego. Ojala en la proxima etapa los de ngd revean la cag#da que se mandaron, (claro que no es la unica pero si la que le da sentido al juego) e intenten cambiar algo... pero por lo que se escucha estan muy enfocados en las dugneons y es en eso en lo que enfocaran la proxima actua... la verdad una lastima... este ultimo tiempo cuando me detuve a mirar a mi alrrededor para ver si captaba la esencia del juego note que se volvio en un juego de BZ y casi nada mas.
08-05-2013, 10:22 PM | #6 |
Count
|
El tema de las reliquias en si no esta tan mal....( usa el sistema de juego similar a la captura de gemas , es decir hay que correr por la mismas )el problema es que en lugar de facilitar las invasiones en horas picos facilito las invasiones en horas donde no juega nadie.
Es cierto que se podria por ejemplo tomar 2 o 3 fuertes en simultaneo para confundir al enemigo.... pero quizas deberia ser un sistema mixto, es decir si tenes 2 fuertes que el tiempo de reliquias baje tambien.... dicho sea de paso ayudaria tener un temporizador o un semaforo , o algo asi que motive un poco mas a quienes recien abren el mapa o ingresan al juego para ir a un fuerte que lleva 25 min tomado... hoy no se conoce si fue tomado hace 2 min o 20 min... |
08-05-2013, 10:27 PM | #7 |
Initiate
|
El problema que le veo a las reliquias es que puedes organizar la invasión por etapas, en cambio, en el sistema antiguo, se organizaba todo de una sola vez y si no resultaba había que reorganizar desde 0.
Antes igual se invadia de madrugada, pero siento que era mucho más organizado, ya que se necesitaba más gente conectada para mantener los fuertes, mientras que ahora necesitas menos gente porque tienes posibilidad de mantener un fuerte a la vez y así poder invadir, además de tener la ayuda del dragón y los enemigos a invadir tienen un par de guardias inútiles y sería todo. Ya no hay dificultad ni destrezas.
08-06-2013, 01:47 AM | #9 |
Master
|
antes de este sistema la gente ya decía que el rvr estaba muerto, porque la expansión WM cambio totalmente el juego, y antes de que pusieran la expansión invasiones la gente decía que la ZG era mas divertida cuando solo se tenia que mantener los fuertes sin tener ningún beneficio.
lo único que queda claro es que la gente cree que antes todo era mejor que el ahora, y mañana la gente va a decir que el hoy era mejor que el mañana. es por eso que para mi hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana. a este sistema lo único que hay que hacerle es unos pequeños retoques al tiempo que hay que estar para sacar una reli y unos pequeños cambios a la vida de la puerta de la mura, si hacen eso este sistema va a mejorar muchisimo. volver al sistema anterior es mas de los mismo, la unica diferencia es que en vez de meter 100 personas en un fuerte los vas a dividir en dos fuertes, aun así vas a seguir necesitando de muchísima gente para invadir. la zg va a estar mas divertida cuando un grupo pequeño de personas pero bien organizadas puedan hacerle frente a un grupo mayor de personas, cuando el pequeño grupo de personas que tiene ganas de invadir en este juego, pueda hacer algo para invadir ya no se van a quejar porque tendrán la posibilidad de poder hacer algo, pero mientras siga dependiendo de que otras personas que no quieren invadir esto no va a funcionar. |
08-06-2013, 02:31 AM | #10 |
Baron
|
En Alsius hay una gran desmotivación porque todo el esfuerzo que se haga durante el dia o la noche será en vano ya que a las 7 am hora arg seremos invadidos todos los dias por el mismo reino y se llevarán todas las gemas y volveremos a estar "devastados" que es más que un estado de guerra, es un estado psicologico que lleva a la inacción y a la perdida de motivación para ir a la guerra. Entonces sólo queda defender fuertes sin reliquia participar en las bz o jugar al ping pong.
Hasta que el sistema no sea justo para todos, solo será divertido para un reino.. se divierten así? seguro.. solo hay que ver lo que es Alsius en las mañanas, matan hasta los npc de Mont por diversión.
|