|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2013, 12:13 PM | #1 |
Initiate
|
Donaciones a los fuertes
¿Solo se pueden hacer en castillo imperia? ¿cuanto duran? ,¿ solo se activan cuando esta el pj que hizo la donación?
GRACIAS |
08-09-2013, 12:26 PM | #2 |
Baron
|
Se pueden hacer en todos los fuertes de que controle tu reino, duran hasta que sea conquistado por el enemigo y no, no hace falta que el pj de la donacion este actvo
08-09-2013, 02:18 PM | #3 |
Initiate
|
Las donaciones se hacen en todos los Fuertes y Castillos. Permiten mejorar las puertas y colocan un Guardia con mucha vida (no sé si mejoran a todos los guardias). Supongo que los efectos de las donaciones duran hasta que se captura el Fuerte o Castillo y se activan inmediatamente después de completar el cupo requerido (si ya se puso 300 mil monedas de oro, apenas alguien ponga lo que falte, se activa la mejora).
Ahora, una pregunta para quien sepa: Me ha tocado estar (varias veces) en un Fuerte o Castillo yo solo, y matar a un guardia (tras cierto tiempo) y a otro guardia para, al final, ver como uno y otro revivían. ¿De qué depende el respawn de los guardias? ¿Está bien que revivan tras cierto tiempo o es un bug y no deberían revivir después de muertos? |
08-09-2013, 02:37 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
08-09-2013, 05:50 PM | #5 |
Initiate
|
|
08-12-2013, 04:10 PM | #6 |
Baron
|
No del todo,
Una vez matei guardias meni, tuve que cerrar la sesión, y fueron muertos reloguei exactamente la plomada en su lugar. Hay veces que si matamos a los guardias y llamaron a la puerta y luchar con un fuerte defensor de los guardias toman demasiado tiempo para renacer. Una duda es mi esquema de guardias respawm save central: a veces los enemigos matar a los guardias de Syrtis respawm una eternidad, pero si los matamos a ignis o Alsius, renacer a la vez. Cuando se asegura que incluso matar a los guardias renace rápidamente no salvarlos? (google tradutor FAIL :-()