Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2013, 12:13 PM   #1
bertito
Initiate

bertito is on a distinguished road
Default Donaciones a los fuertes

¿Solo se pueden hacer en castillo imperia? ¿cuanto duran? ,¿ solo se activan cuando esta el pj que hizo la donación?

GRACIAS
bertito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2013, 12:26 PM   #2
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Se pueden hacer en todos los fuertes de que controle tu reino, duran hasta que sea conquistado por el enemigo y no, no hace falta que el pj de la donacion este actvo
Old 08-09-2013, 02:18 PM   #3
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Las donaciones se hacen en todos los Fuertes y Castillos. Permiten mejorar las puertas y colocan un Guardia con mucha vida (no sé si mejoran a todos los guardias). Supongo que los efectos de las donaciones duran hasta que se captura el Fuerte o Castillo y se activan inmediatamente después de completar el cupo requerido (si ya se puso 300 mil monedas de oro, apenas alguien ponga lo que falte, se activa la mejora).

Ahora, una pregunta para quien sepa: Me ha tocado estar (varias veces) en un Fuerte o Castillo yo solo, y matar a un guardia (tras cierto tiempo) y a otro guardia para, al final, ver como uno y otro revivían. ¿De qué depende el respawn de los guardias? ¿Está bien que revivan tras cierto tiempo o es un bug y no deberían revivir después de muertos?
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2013, 02:37 PM   #4
Warsmo
Initiate

Warsmo's Avatar

Warsmo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Las donaciones se hacen en todos los Fuertes y Castillos. Permiten mejorar las puertas y colocan un Guardia con mucha vida (no sé si mejoran a todos los guardias). Supongo que los efectos de las donaciones duran hasta que se captura el Fuerte o Castillo y se activan inmediatamente después de completar el cupo requerido (si ya se puso 300 mil monedas de oro, apenas alguien ponga lo que falte, se activa la mejora).

Ahora, una pregunta para quien sepa: Me ha tocado estar (varias veces) en un Fuerte o Castillo yo solo, y matar a un guardia (tras cierto tiempo) y a otro guardia para, al final, ver como uno y otro revivían. ¿De qué depende el respawn de los guardias? ¿Está bien que revivan tras cierto tiempo o es un bug y no deberían revivir después de muertos?
Todos los guardias respawnean cada cierto tiempo (no me acuerdo cuanto), excepto el gordo.
Old 08-09-2013, 05:50 PM   #5
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Warsmo View Post
Todos los guardias respawnean cada cierto tiempo (no me acuerdo cuanto), excepto el gordo.
Gracias .
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2013, 04:10 PM   #6
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

No del todo,
Una vez matei guardias meni, tuve que cerrar la sesión, y fueron muertos reloguei exactamente la plomada en su lugar.
Hay veces que si matamos a los guardias y llamaron a la puerta y luchar con un fuerte defensor de los guardias toman demasiado tiempo para renacer.
Una duda es mi esquema de guardias respawm save central: a veces los enemigos matar a los guardias de Syrtis respawm una eternidad, pero si los matamos a ignis o Alsius, renacer a la vez.
Cuando se asegura que incluso matar a los guardias renace rápidamente no salvarlos?

(google tradutor FAIL :-()

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 04:44 PM   #7
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

la donacion se puede hacer en cualquier fortificacion perteneciente a tu reino y dura hasta que sea tomada por algun enemigo :P

Posting Rules