|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2013, 07:16 PM | #1 |
Count
|
Hacerse pasar por otro.
Mi pregunta es... ¿Esto está permitido en el RO?
Es decir. Supongamos que hay 1 jugador en el RO que se llame "x-pepe-x" que tiene muchos amigos droppeados y que no les importa prestarse drops entre ellos... Yo, para sacar beneficio de esto, decido conocer tanto al individuo como a sus amigos más a fondo (para saber la forma de escribirse entre ellos), para más adelante, crearme un personaje "x-pepe x" para darle chat a 1 de sus amigos haciéndome pasar por el "x-pepe-x" original, pedirles drops y quedármelos, sin que sepan quién soy ni nada. De este modo, yo salgo impune, el dueño del personaje (que obviamente no estaba conectado cuando pedí los drops) no puede justificarse de ningún modo y queda ante la comunidad como un ladrón, por "robarles" los drops a sus amigos. Los amigos, al pensar que con quien hablaban era su amigo, no sacan screens ni nada y la única prueba contra mi que tienen para presentar ante esto, es su palabra y como mucho, alguna screen del drop robado en comercio (en caso de que lo pusiese en comercio para tratar de venderlo), cosa que, para NGD, es prueba insuficiente. La pregunta se debe a que a un amigo le ocurrió unos días atrás, que alguien, haciéndose pasar por 1 amigo suyo con 1 personaje de nombre muy similar, le pidió prestado 1 drop y una vez lo obtuvo, se lo pasó a otro personaje y borró este último. La respuesta al ticket de NGD fue que una screen en la que aparecía el drop robado con el nombre del personaje que lo vendía (otro, porque con el que se robó el item lo borraron), no era prueba suficiente... Incluso a mi me pasó que un día entré al RO y un amigo me dio chat diciéndome ladrón, porque un tal "robertiicoallk" (mi bárbaro era roberticoallk y mi tira robertiicoalk, pero no tenía ningún personaje así) le había pedido el set y se lo había robado... Por suerte al descubrir quién era, mediante amenazas varias, conseguimos que lo devolviese. Por lo que yo sé, la suplantación de identidad (hacerse pasar por otra persona), es algo ilegal... Pero si en el RO está permitido, pues nada, a suplantar identidades =o Moraleja: En el RO no hay que fiarse ni de los "amigos", saquen siempre screens de los chats y comercios que hagan con ellos y desconfíen de todo el mundo, para crear así una gran comunidad de gente desconfiada para mejorar el juego (?) En fin, no sé, para mi lo bueno del juego actualmente, es la comunidad, pero si hay que estar desconfiando de todo el mundo... Apaga y vámonos. Suerte.
08-10-2013, 07:29 PM | #2 |
Banned
|
Si, nos paso a nosotros que se hicieron pasar por el pj de una amiga mia y le robaron el arco de magnas a un colega y me da mucha rabia la gente asi, NGD porfavor espero que puedan solucionarlo porque esta comunidad es buena hay gente genial que me cae de lujo pero siempre esta el tipico que siempre amarga la buena relacion entre toda la comunidad y esque por culpa de esto ahora vamos a tener que desconfiar hasta de nuestros amigos de confianza y esto no me parece bien y ademas se supone que suplantar la identidad de otro es ILEGAL..., espero que puedan arreglar todo esto y que todo vuelva a la normalidad y sin cosas asi un saludo y nos vemos por zg
|
08-10-2013, 07:36 PM | #3 |
Pledge
|
¿Qué estamos jugando? Claramente muchos jugamos por los amigos que hicimos en el juego, por los dropps que tanto nos costaron conseguir, porque a decir verdad quien juega por los graficos y todas las variables que tiene el juego? Pues para mi nadie y el que juega por eso dentro de unos meses no jugará más por lo mismo, porque seamos sinceros, el juego esta lleno de bugs y resistencias que hace que la jugabilidad no se note, pff, entonces? Que hacemos acá todavía? Nos roban y nadie nos defiende, ¿Ya no se puede confiar en lo único que nos queda? ¿Ya no se puede confiar en los amigos porque viene un flaco que se puede crear el mismo nombre , te roba y termina inmune?
NGD, defiendan lo poco que les queda, la comunidad, DENLE BOLA A LA COMUNIDAD!
08-10-2013, 07:43 PM | #4 |
Banned
|
Buenas, estaba por montar un th asi...pero veo que rober se me adelanto, es tal como lo cuentass, sin ir mas lejos ya ni imitando el nick, el otro dia me manda chat mago-brujito y me dice que es ashes of rekiz, un conju alsirio que era amigo mio, acto seguidoe pide la cuenta, y yo le pregunto como se llama, me dice el nombre del dueno de ese pj apellidos y localidad incluida, y ahi le digo que me llame al tflno, cierra chat,
Como a los dos dias de esto le manda chat a un amigo del clan diciendole que es yaxs y que se compro ese brujo, que le preste drops......casualmente yp estaba a solas xum con el... . Que mas que decir, solo dejen drops tas una confirmacion oral, es mi consejo |
08-10-2013, 07:46 PM | #5 |
Count
|
Sí, o por face u otras redes sociales, pero esto viene a ser el desconfiar de todos del que hablaba y no debería ser así, porque eso lo único que hace es cagar la comunidad y el juego...
08-10-2013, 08:16 PM | #6 |
Master
|
Roberticoalk
ami me quisieron robar, haciendose pasar por Nygggelll pero rapido m di cuenta, creo que como vos decis, es alguien del grupo que crea cuenta y pj nuevo para realizar el cometido. Como me di cuenta que no era èl (Osea el verdadero Nygggel) Por que tengo a los conocidos como amigos, y nome figuraba conectado. Le digo: pero este pj no te lo conocia? el me responde "es una mula" entonces le digo "entra con el caza o el bb y te lo paso el drop" Me pone "anda a cagar puto" Pasa desde hace 3 años esto, y debe ser siempre la misma persona. Que crea 8000 cuentas para hacer sus estafas, y con que le salgan bien 10. Ya se llena de drops. Espero que les sirva esto que les comento: "tengan de amigos a sus pj conocidos, asi si les piden algo (si no estan en Mumble o TS, saben si esta conectado"
08-10-2013, 08:20 PM | #7 |
Baron
|
Ese tipo de cosas es facil evitarlas, por ejemplo se tiene la lista de amigos, antes de entregar el item, uno facilmente puede mirar la lista y ver si es realmente nuestro amigo.Para el caso este que planteas.(Tambien si estas mas perseguido podes llamarlo por tel, en caso de que sea un amigo "real" o hablar por face por ej)
De todos modos, no se como funciona el sistema de soporte en este caso, pero se deberian poder recibir ticktes por nombres muy similares. |
08-10-2013, 08:34 PM | #8 |
Banned
|
Y si esta on? Imaginate el chorro ta on en....x-pepe x y se conecta x-pepe-x y x-pepe x teanda chat y tu justo lo has visto en el log....nah, caes si o si,.... es mejor simplemente que te pidan x mum o chat de clan mismo...o en una party x-pepe x no va a ser 60 digo yo
|
08-10-2013, 08:43 PM | #9 |
Count
|
En fin, no deja de ser que no hay que dejar de desconfiar en todo momento...
Lo ideal sería que al ver que quien te manda chat es pepe, no tener que dudar a la hora de pasarle lo que sea, ni hacerle preguntas, ni mirar los amigos, ni mandarle party,... Porque haya quedado claro que si alguien se hace pasar por otra persona para cualquier cosa, NGD lo va a bannear (tanto esa cuenta como las que compartan esa IP), generando miedo a los que piensan en hacerlo para que no lo hagan más... Pero actualmente, creo que da más miedo pedirle ayuda a NGD por algún bug/robo, que ser quien lleva a cabo dicho bug/robo...
|