Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2013, 02:09 AM   #1
EndR
Pledge

EndR is on a distinguished road
Talking Brujo o Tira?

pues es eso quiero provar un pj con rango pero nose enverdad cual usar asi q queria ver sus opiniones. mis gustos van mas hacia el rvr
EndR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 04:10 AM   #2
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

y por lo menos mientras jugaba el tira era mas facil de usar y util en guerra... no se ahora, que se sacaron las banderitas que daban resistencia a poderes de control supongo que el brujo habra mejorado algo... yo igual me haria brujo, es mas facil levear, mas facil armarle set y mas desafiante en su forma de jugar, aunque tengo las 2 subclases he de confesar que los magos son mis favoritos... supongo que todos te van a decir hacete tira... y es valido, por la facilidad y lo versatiles que son en su uso...

te dejo una mas... y si probas un conju? puede llegar a ser muy divertido jugar con uno... tanto de ataque como soporte
Old 08-15-2013, 04:18 AM   #3
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

hacete tira, entre 7 u 8 tiras podes olvidarte de aprender a jugar y jugar siempre al máximo rango bien protegido como hacen ciertos pts (?)
Old 08-15-2013, 10:27 AM   #4
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

si consideras que tienes manos(nivel decente de juego)el brujo es mucho mas divertido el tira es simpre lo mismo y casi siempre las mismas skill

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2013, 11:27 AM   #5
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Si te gusta morir y morir en frente de los arqueros ximeboys, de que te ataquen primero por frágil (o por Brujo), no poder sobrevivir a gusto en las Murallas enemigas (y no poder pasar en la mitad de las veces hacia el reino enemigo), no tener ninguna skill para safar de ataques enemigos (que actúen sobre tu propio pj), equipararte con las demás subclases sólo después de ser lvl 60 y rellenar los huecos del set WM con mejoras premium, ah, y levear como casi un Dios, entonces, lo tuyo es ser Brujo.

Si quieres, por lo menos, sobrevivir dignamente sin ponerle dinero al juego, hacer las tareas WM de una manera más o menos rápida, hacete un Tira. Hasta ahora, HDV y Escapista, son gratis .

NDG Regnum | Sección Humor (?).
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules