Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2013, 09:52 PM   #1
IJhon
Initiate

IJhon is on a distinguished road
Default Bajo rendimiento por proceso

Como puedo evitar que truestedinstaller este proceso se inicia siempre y me quita el 90% de procesador me baja a 1 fps ya probe con programas que sacan procesos pero ese no lo saca
IJhon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2013, 10:23 PM   #2
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Por lo que tengo entendido ese proceso se encarga de instalar actualizaciones y otras cosas de windows, por mi parte yo hace bastante que deshabilite las actualizaciones automaticas, y si necesito alguna porque un programa lo requiere la descargo yo mismo y la instalo, asi evito tambien el proceso windows update que al usar la red, me sube el ping.

Yo intentaria finalizar el proceso desde el administrador de tareas, almenos asi hago con muchos procesos, para liberar un poco de procesamiento para el juego, he llegado a finalizar casi todos, dejando solo el antivirus, el csrss, el winlogon y el proceso de la placa grafica... es decir solo dejo los procesos indispensables, intenta desde ahi, ya si el acceso esta denegado, como pasa con algunos procesos "importantes" para windows tendras que averiguar como desbloquearlo.

PD: esto que mencione es en w7, saludos =)

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2013, 10:53 PM   #3
IJhon
Initiate

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Por lo que tengo entendido ese proceso se encarga de instalar actualizaciones y otras cosas de windows, por mi parte yo hace bastante que deshabilite las actualizaciones automaticas, y si necesito alguna porque un programa lo requiere la descargo yo mismo y la instalo, asi evito tambien el proceso windows update que al usar la red, me sube el ping.

Yo intentaria finalizar el proceso desde el administrador de tareas, almenos asi hago con muchos procesos, para liberar un poco de procesamiento para el juego, he llegado a finalizar casi todos, dejando solo el antivirus, el csrss, el winlogon y el proceso de la placa grafica... es decir solo dejo los procesos indispensables, intenta desde ahi, ya si el acceso esta denegado, como pasa con algunos procesos "importantes" para windows tendras que averiguar como desbloquearlo.

PD: esto que mencione es en w7, saludos =)
pues esque siempre finalizo el proceso pero como en 5 segundos se vuelve a iniciar y no tengo activada las actualizaciones automaticas
Old 08-22-2013, 12:01 AM   #4
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Mirando los procesos de w7 me parecia raro nunca haberlo visto, y tampoco lo recordaba de XP , leyendo un poco, vi que es un proceso exclusivo de windows vista, y es muy importante, pero tambien demasiado exigente, si no tienes un muy buen procesador.

Lamentablemente windows vista salio con muchos errores y muy cargado en cuanto a consumo de recursos se refiere... y para rematarla, ese proceso, es prioritario del sistema, es decir que el SO destina la cantidad de recursos que ese proceso requiera, restandoselos a las demas aplicaciones, por eso el juego te seguira andando lento.

Si puedes tomarte una tarde, o una noche para hacerlo, te recomendaria cambiar tu windows por un w7, o si tienes poca ram o procesador un poco viejo, a windows xp. Y casi seguro notaras una mejora agradable en la fluidez del juego.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2013, 12:22 AM   #5
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Trustedinstaller tambien esta en windows 7
Aunque recomiendo desisntalar vista y enterrar los DVD de instalacion en un contenedor de plomo, luego de romperlos, aveces desisntalar e instalar otro SO no es una opcion para un usuario.

fijate si en el registro encontras algo como esto

[HKEY_LOCAL_MACHINE\COMPONENTS\DerivedData\Componen ts\amd67_microsoft-windows-i..stomloggi/gbinaries_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_0c7 41d2872a20a44]

y ya que estas postea mas datos de tu sistema

si estas usando vista asegurate de tener el service pack 1 instalado
Old 08-25-2013, 07:19 PM   #6
IJhon
Initiate

Mi pc es del año 2000 , intentare instalar xp

mi pc:
procesador amd 2.4 un nucleo
2g ram ddr2 667
video integrado 128 ddr1

sorprendentemente e podido exprimir este pc en guerras me va fluido sin que ese proceso este iniciado aveces.

Juegos como cod modern warfar 2 fluido.

Pero bueno ya comprare otra pc de esta epoca esta ya no puede hablar se le quemo la tarj sonido la e revivido como 6 veces pero creo ya es hora de que descanse en paz .
Reply

Posting Rules