|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2013, 07:58 AM | #1 |
Pledge
|
codigo de activacion
Hola, cambie i pc y necesitaria autenticarla, el tema es que no me llega ningún código, por favor podrían mandarmelo? gracias.
|
08-25-2013, 07:03 PM | #2 |
Pledge
|
necesito el codigo de activacion.
hola, no entiendo que pasa, cambie mi maquina pero no puedo entrar con mi cuenta, otra cuenta si pudo, es que con cada cuenta hay que pedir un código distinto? ah y ya lo pedí varias veces y no me llega nada... espero su respuesta, gracias.
|
08-26-2013, 01:03 PM | #3 |
Count
|
si, por cada cuenta tenes que validar la maquina
Te fijaste si no esta como SPAM? si es asi, te recomiendo que eliminmes todos los mails con el codigo, abri de vuelta el juego y cuando te lo pide dejalo abirto. revisa tu mail, memoriza el codigo y escribilo. Ya que esta marca el correo como que no es spam. Estas seguro que estas revisando el correo correcto de esa cuenta? Para saber eso entra a https://www.championsofregnum.com/ y logueate con tu usuario y password. Luego vas a "mi cuenta" (arriba de todo, arroba del logo, cerca de la bandera que indica el idioma) y en esa pagina vas a poder ver el correo asociado a esa cuenta
08-26-2013, 09:13 PM | #4 |
Pledge
|
hola, si me fije y no lo tengo como spam ni nada... no se pero no me lo mandan como tampoco el codigo para entrar al soporte tecnico... no se que es lo que pasa... tengo problemas desde hace varios meses, gracias por tu ayuda.
|
08-27-2013, 01:18 AM | #5 |
Count
|
entra al sistema de soporte y sin loguearte podes mandar un ticket a la seccion general contando tu problema. pone un mail que no sea el de esa cuenta por las dudas
08-27-2013, 03:34 PM | #6 |
Pledge
|
Hola queria volver a jugar al regnum pero cuando entre me pidio el codigo ese de activacion .. lo q pasa es q ami me hackearon el e-mail asi q no se como hacer para cambiar mi e-mail entre a mi cuenta y puse solicitar permiso pero no se cuanto tarda .. porfa quiero cambiar mi e-mail para volver a jugar al RO
|
08-27-2013, 03:55 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Igual que en el caso anterior, tenés que abrir un ticket en www.championsofregnum.com/soporte comentando tu problema. Allí te asistirán primero para corroborar que la cuenta es de tu propiedad, y luego para realizar los cambios necesarios para que puedas recibir el código de activación. Saludos! |
|
08-28-2013, 04:01 AM | #8 |
Pledge
|
hola ! si gracias pero no se la contraseña de soporte ! entonces tampoco puedo entrar a enviar un ticket por q me pide la contraseña y no se cual es y si la pido me la envian al e-mail .. l e-mail hackeado porsupuesto por favor ayudame por q ya no se q hacer no puedo enviar un ticket no puedo jugar !
|
08-28-2013, 04:05 AM | #9 |
Count
|
entra al sistema de soporte, NO PONGA NADA DONDE PIDE USUARIO Y CONTRASEÑA. Solo hace click donde dice "enviar un ticket", le das a siguiente, pones un mail (al que si puedas entrar, claro esta) describi tu porblema y listo, espra la respuesta al mail que pusiste
08-30-2013, 04:00 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Sí, podés enviar un ticket sin logearte. Para ello, tenés que seleccionar la sección "General", y clickear en Siguiente. Una vez que llegues a la parte donde redactás tu ticket, en la parte superior podrás dejar tu nombre y un mail en donde recibirás las respuestas. Saludos! |
|
|
|