![]() |
Quote:
|
Aprendiz de Toti vs K V N
Ganador: Aprendiz de Toti 3-0 Jurados: Yo |
Quote:
|
mmm buena capo,si eres el B L A S T que conosco te felizito...
feote |
Alguien puede poner las llaves de brujo y caba por favor? Gracias desde ya :)
|
Quote:
Brujos: PRIMERA RONDA x Blast x vs Dragon Skill Van Sack Ito de Te vs Macc Merliin I vs I Hechisero Alsiro I Merliin V vs x San x Okus Pokus vs Primer Eliminado Caballeros: Sayona el caballero vs Soulnumox Van Sack vs Meyii Fedechico vs Ramiii Papanoelius vs Caup Lord Beuzebub vs Primer Eliminado |
Quote:
Ya estoy viendo que en mi primera ronda me quedo afuera xD |
Hey pon el de los cazadores . No se contra quien me toca :S
|
Y men que te cuesta montar la lista de pvps aki en el foro . pasalas para aka , me registre y se me olvido la contra :S
|
Quote:
Daniieliito vs Checo Checon Hija de Juanky vs Beeleg Wana vs Jizua Sanntii vs Capitan Poroto |
Quote:
PD: mañana mi pvp =P |
Quote:
Suerte mañana! |
Lord Beuzebub vs Primer Eliminado
Primer Eliminado en la categoria Caballeros, fue: Ramiii |
PRIMERA RONDA :
Caballeros: Ramiii vs Fedechico ganador: Fedechico 3 - 1 juez: Yo Felicidades a los dos,ningun inconveniente. |
PRIMERA RONDA
Barbaros: Razziell I vs El demonio Jose ganador: El demonio Jose 3 - 1 juez: Yo Felicidades a los dos. Muy buenos pvps |
PRIMERA RONDA
Barbaros: El Barbaa vs Aleziz Ganador : Aleziz 3 - 0 Jurado: (Habian testigos...Le pregunte a los dos participantes,y son las mismas respuestas..que gano aleziz 3 - 0) |
Quote:
|
PRIMERA RONDA
Barbaros: Kriztt vs M A X I M U M Ganador : M A X I M U M 3 - 1 Jurado: Yo. Y Barbaro Alsirio. Observación: Una o dos discuciónes pero se termino arreglando. Buenos pvps los dos.. |
Quote:
Buenos pvps a los dos PD: totii eres una maldita ametralladora ¬¬ |
macha cuando te gustaria matarme? xD
|
Primera ronda de tiradores
Gasaba vs Totii Ganador Totii 3-0 Ningun problema, todo bien |
Primera ronda caballeros
Papanoelius vs Caup Ganador Caup 3-1 Pvps... ejem.. no digo nada por no faltar al respeto... Caup corriendo y Papanelius tratando de intentar pegarle... |
Quote:
|
Quote:
|
Hola, lamento informarles que por problemas con la PC(no se cargan los recursos, etc) no podre jugar el pvp contra Bárbaro Alsirio.
La verdad estoy apenado por no poder hacer el pvp pero bueno, no puedo cambiar lo que pasa. Ganador: Bárbaro Alsirio Suerte barba, ya haremos algunos pvp's ;) PD: Creo que las llaves estarían como muestro en mi sitio o no? http://regnumfan.jimdo.com/torneos/t...irio-by-blast/ |
blast
blast me toca contra casshernbross nosierto? :DDD
|
buenas, ¿alguno me puede decir cuál es la cuenta del foro de "chungos" o cómo puedo contactar con él?
Quiero pelear ya D: |
y yo con Enanox, alguien sabe como puedo contactar con el??
|
Quote:
|
Quote:
Casshernboss vs Gasaba [ Primer Eliminado ] |
soulnumox cuando quieras el pvp avisame te estare esperando :D
|
Quote:
|
Quote:
saludos |
Primera ronda de Barbaros
Chungos Vs Ice-Belias Ganador: Ice-Belias Resultado: 3-0 Juez: Yo Ningun problema, buenos pvps |
Alguien sabe de Enanox??????????
|
1 Attachment(s)
Categoria cazadores:
Checo checon vs Daniieliito. Empezaron los pvps ganando daniieliito 1-0 pero por cuestiones de lag decidieron ambos posponer los restantes pvps, les pedí a los 2 que tomaran screens de los log para qu no hubiese ningún problema. Adjunto imagen. |
1 Attachment(s)
wuenooo0o ps x siak no me crean ahi ta la foto tmb......!! ahi ta q tengo laag y asi foo el pvp q hicimos x eso lo dejamos pa otro dia.....!!!
suertAttachment 27987 |
PRIMERA RONDA :
Brujos: Merliin I vs I Hechisero Alsirio I ganador: Merliin I 3 - 1 Muy buenos pvps . Lastima que a comensar el 4to Pvp "Wana" me mato.. y tubiemos que esperar porque Pts no se movian del medio (Igual no se movieron.) . Hizieron los pvp con gente al medio,pero ningun incoveniente. Lindos PVP's Y bastantes largos . :D Felicidades a los dos.- |
Quote:
Merliin Idoloo!!! Buena remontada del 4to pvp ;) Hechi sos un kpo bueno tmbn ;) |
Ayuda a mi me toca contra Hija de juanky , pero me sale usuario no encoontrado , Nunca e visto ese pj , por favor contacten a mi contra incante plzzz
|
All times are GMT. The time now is 02:03 AM. |