Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Imágenes (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=3)
-   -   daño(cazador) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=85068)

Criztho 12-31-2011 03:43 PM

Mmmm como los cazas sacan 1k de enre propongo bajarles el daño (? cuack xD

Arlandriapp 12-31-2011 04:42 PM

Quote:

Originally Posted by byakurai (Post 1491694)
Todos hechos en personajes que dan 1-3 rps... así también yo, ahora prueba a jugarle a un nivel 60 sin estar en mastur, a lo mejor ahí vas a ver el verdadero daño.

Veo que ahora la moda es ir en pings pongs que te buffen hasta el moño y sacar foto del primer personaje nivel bajo al que pegaste. Además siendo monodependiente de un buff.

Lo dijo todo mi amigo Byaku.. y agrego lo siguiente: que manera de leer y ver pavadas.

papanatas 12-31-2011 05:06 PM

Quote:

Originally Posted by byakurai (Post 1493480)
Exacto... tal y como se está hablando aquí parece que ser un buen cazador es tener que hacer 189389 de enredadora, entonces pido perdón porque mi set no me lo permite, sinceramente me parece bastante absurdo...

En todo caso sería al reves, la gente que no tiene set y consigue matar tiene un nivel mayor de dificultad y por lo tanto debería tener una "mayor recompensa".

No sé, pero me parece casualidad que todos los cazas que están considerados "grosos" tienen arcos de magnas, del campeón, o incluso el de evendim fusionado con el de campeón! (que está perfecto, pero hay gente sin tener esas cosas también juega lindo)

OJO, no quiero decir que los que tengan un hiper set jueguen mal.

PD: ¿Retirado tú también? ¬¬
PD2: Si yo tuviera un altISIMO set, tampoco me quejaria del daño del cazador.

Jajaja, no soy el unico que lo nota!. Ahora los ''cazas buenos'' son los que tienen el arquito de magnas y andan spammeando Cuerno.

Tanto en tiradores y cazadores siempre fué igual. El que tiene mejor set le gana facil a quien juega mejor. No hay vuelta que darle, el set condiciona, y termina decidiendo. Para colmo en estas ultimas actualizaciones se les da aun mas importancia a las armaduras/armas y los contenidos premium's.

Lamentablemente pocos notan la diferencia entre set y habilidad. De ahi salen todas estas especulaciones de gente que se enfrenta con estos cazas hiper seteados y creen que todos tenemos la misma defensa y ataque.
Ya lo viví con el tirador, en la epoca en la que me tocó discutir contra los que decian ''los tiradores pegan criticos de 700!''. Y esos mismos eran los que se creian ''buenos''.

Saludos

PD: Bya, no es un retiro definitivo, solo temporal. Pero dentro de poco viene el definitivo ya que empiezo la facu :)

Dark_Shot 01-02-2012 06:56 PM

el caza se esta convirtiendo en una subclase ofensiva...

byakurai 01-02-2012 07:01 PM

Quote:

Originally Posted by Dark_Shot (Post 1494753)

Y el tirador en defensiva.. porque bufeados les pego lo mismo que a un caba con ID (?) que pavadas mon dieu..

Alturniz 01-02-2012 08:49 PM

Quote:

:drums: contate otro...

Sloan_K_T 01-02-2012 10:24 PM

Quote:

Originally Posted by Criztho (Post 1493625)
Mmmm como los cazas sacan 1k de enre propongo bajarles el daño (? cuack xD

Buena idea y tambien sakemosle la pet (?) :cuac:

Yaxs 01-03-2012 04:53 AM

Quote:

el caza se esta convirtiendo en una subclase ofendida :drums:

Muleiro 01-03-2012 09:28 AM

el caza pega ... no como bb, ni como tira ... es lo logico no?

hay que saber cuando gastar mana ... y no es raro sacar 1k con una buena enre.

PD: cierto es que el arco y set ayudan, pero aun asi no lo es todo ... una buena confi de daño tambien es importante.

Salutes!

bryan_a 01-03-2012 09:36 AM

normales de una caza nvl 60 en guerra de 30-40 xD
foto

Muleiro 01-03-2012 11:23 AM

Quote:

Originally Posted by bryan_a (Post 1495256)
foto

Que sub sos? ibas full de bufs verdad?

bryan_a 01-03-2012 01:07 PM

Quote:

Originally Posted by Shepsenure (Post 1495293)
Que sub sos? ibas full de bufs verdad?

creo q soy bb si iba con bufs xD

byakurai 01-03-2012 01:41 PM

Quote:

Originally Posted by bryan_a (Post 1495364)
creo q soy bb si iba con bufs xD

¿Como puedes creer? xD! me hiciste reir :P La defensa de los barbas es zarpada :o

papanatas 01-03-2012 01:51 PM

Quote:

Originally Posted by Shepsenure (Post 1495253)
el caza pega ... no como bb, ni como tira ... es lo logico no?

hay que saber cuando gastar mana ... y no es raro sacar 1k con una buena enre.

PD: cierto es que el arco y set ayudan, pero aun asi no lo es todo ... una buena confi de daño tambien es importante.

Salutes!

Hasta el PD estoy deacuerdo.

Desde la actualizacion WM y el lvl60, ya no existe la ''buena confi'', simplemente tenemos ''confis''. Sobran los puntos, ya no se piensa en que subir. Buena confi significa subir las skills fundamentales en todo caza al lvl5, no hay que tener mucha cabeza.
El set y arco se nota mucho (en mi opinion y mis 4 años de juego), siempre se notó, pero con la actua WM pareciera que se agravó esto, y tiene mucho que ver el tema del daño minimo por amadura.
Los que tienen un daño mas alto de lo normal superan este dañlo minimo, haciendo aun mas notoria la brecha entre un premium/super-set y alguien que no dropea y se la pasa en zg, o simplemente no puede conseguir set.

NicoCast99 01-03-2012 01:52 PM

No tengo ganas de pelear, pero si no les gusta el daño a hacen con sus arcos también tienen la pet, y esta no se ve afectada por el set...

papanatas 01-03-2012 01:53 PM

Quote:

Originally Posted by Abrax-as (Post 1495416)
No tengo ganas de pelear, pero si no les gusta el daño a hacen con sus arcos también tienen la pet, y esta no se ve afectada por el set...

El set sigue afectando de igual manera entre los premium y no premium.

Y deberias jugar con un caza para hablar deliberadamente de lo que puede llegar a ser la pet.

Arlandriapp 01-03-2012 01:53 PM

Quote:

Si nosotros pegamos normales de 50, la pet pega normales de 18 :facepalm3:

NicoCast99 01-03-2012 02:04 PM

Quote:

Originally Posted by papanatas (Post 1495418)
El set sigue afectando de igual manera entre los premium y no premium.

Y deberias jugar con un caza para hablar deliberadamente de lo que puede llegar a ser la pet.

Estoy usando uncaza desde hace un poco mas de una semana como pj principal y si, no niego que afecte el set, pero la verdad que un caza con arcos no tan buenos puede usar un troll y saben muy bien que a tipos sin buff el troll le pega mucho y el caza tiene recursos suficientes como para que un rival no se ponga los buffs y en caso de que si se los ponga puede tanquear, correr, tirar distra, usar ataque sorpresivo, ir detrás de un árbol, etc, etc.
El problema de balance en el caza puede estar en la pet, pero no me parece que lo este en el daño, además, si es fácil es aburrido, eso me paso con el tira, me aburrio

sinpelos 01-03-2012 02:07 PM

Quote:

la tuya es una opinión muy liviana y con el unico objetivo de armar bardo, lo que se está pidiendo es justo, el barbaro (sub of) pega mas y el caba (sub def) tiene mas defensas, en la clase arquera el tira se queda con los 2 beneficios, pega mas y tiene mas defensas, sin contar rango, penalizantes, etc.

la pet? es un chiste

saludos

Arlandriapp 01-03-2012 02:09 PM

Quote:

Originally Posted by Abrax-as (Post 1495431)
Estoy usando uncaza desde hace un poco mas de una semana como pj principal y si, no niego que afecte el set, pero la verdad que un caza con arcos no tan buenos puede usar un troll y saben muy bien que a tipos sin buff el troll le pega mucho y el caza tiene recursos suficientes como para que un rival no se ponga los buffs y en caso de que si se los ponga puede tanquear, correr, tirar distra, usar ataque sorpresivo, ir detrás de un árbol, etc, etc.
El problema de balance en el caza puede estar en la pet, pero no me parece que lo este en el daño, además, si es fácil es aburrido, eso me paso con el tira, me aburrio

Si llevas pet, no tenes el "ataque sorpresa" del camuflaje, por lo tanto, si te encontras con una persona con dos dedos de frente se buffeara al verte.
Si no llega a hacerlo tenes Confundir dirás vos? que yo personalmente la uso al 3 y son solo 16 segundos. Distra no me sirve para hacerle daño.
Y con ataque sorpresivo solo sería sacarle un acrobático al 4.

NicoCast99 01-03-2012 02:10 PM

Quote:

Originally Posted by sinpelos (Post 1495436)
la tuya es una opinión muy liviana y con el unico objetivo de armar bardo, lo que se está pidiendo es justo, el barbaro (sub of) pega mas y el caba (sub def) tiene mas defensas, en la clase arquera el tira se queda con los 2 beneficios, pega mas y tiene mas defensas, sin contar rango, penalizantes, etc.

la pet? es un chiste

saludos

La verdad que no me interesa armar bardo, no me dedico al foro yo, me dedico al juego, si no te gusta mi opinión dame fundamentos en contra de ella, buena suerte

NicoCast99 01-03-2012 02:13 PM

Quote:

Originally Posted by Arlandriap (Post 1495438)
Si llevas pet, no tenes el "ataque sorpresa" del camuflaje, por lo tanto, si te encontras con una persona con dos dedos de frente se buffeara al verte.
Si no llega a hacerlo tenes Confundir dirás vos? que yo personalmente la uso al 3 y son solo 16 segundos. Distra no me sirve para hacerle daño.
Y con ataque sorpresivo solo sería sacarle un acrobático al 4.

Nunca dije que distra haga daño, sirve para esperar a que al rival se le vayan los buffs...

bryan_a 01-03-2012 02:17 PM

Quote:

Originally Posted by byakurai (Post 1495400)
¿Como puedes creer? xD! me hiciste reir :P

un foto q se ve una barbara y uno q te pregunte q sub clase sos hace dudar xD

sinpelos 01-03-2012 02:27 PM

Quote:

Originally Posted by Abrax-as (Post 1495440)
La verdad que no me interesa armar bardo, no me dedico al foro yo, me dedico al juego, si no te gusta mi opinión dame fundamentos en contra de ella, buena suerte

cuando te dije que la tuya es una opinión liviana es justamente eso, una opinión sin demasiado sustento, sin argumentos y con respecto a lo que te dije yo, creo que te lo argumenté lo suficientemente bien, te lo explico con otras palabras:

En la clase "Arquero" (en mi opinión) no existe una diferenciación marcada entre la subclase ofensiva y la defensiva como si ocurre en el ejemplo que te di del bb y el caba, el tira (lógicamente) es el que mas pega pero también es el que mas resiste, ademas de ser la subclase ofensiva y defensiva a la vez cuenta con un rango diferencial y con mas penalizantes que su primo el cazador... ;)

Ahora vos me decís.... pero vos como cazador te camuflas y tenés mascota y yo te corrijo, "no no, o tengo camu o tengo mascota y como la mascota es un chiste hoy x hoy me quedo con camu y juego a ser un caza modo asesino" que de asesino solo tengo el nombre... ;)

acabo de leer sobre que te hiciste un caza porque el tira te parecía aburrido, x eso :thumb_up: pero creo que lo mas interesante sería alcanzar un punto donde no haya subclase op sino que todas tengan sus armas y sus defectos y donde cada uno elija su sun según sus preferencias de juego y no porque es la sub de moda

con respecto al usuario premium/no premium creo que el dinero no debería interferir en el daño o resistencia que un pj puede llegar a tener, solo debería servir para cambios estéticos y otras yerbas, asi como está planteado el juego pierde interes para el que no puede comprar ximerin, es un tanto injusto

es mi opinión, saludos..

NicoCast99 01-03-2012 02:36 PM

Quote:

Originally Posted by sinpelos (Post 1495463)
cuando te dije que la tuya es una opinión liviana es justamente eso, una opinión sin demasiado sustento, sin argumentos y con respecto a lo que te dije yo, creo que te lo argumenté lo suficientemente bien, te lo explico con otras palabras:

En la clase "Arquero" (en mi opinión) no existe una diferenciación marcada entre la subclase ofensiva y la defensiva como si ocurre en el ejemplo que te di del bb y el caba, el tira (lógicamente) es el que mas pega pero también es el que mas resiste, ademas de ser la subclase ofensiva y defensiva a la vez cuenta con un rango diferencial y con mas penalizantes que su primo el cazador... ;)

Ahora vos me decís.... pero vos como cazador te camuflas y tenés mascota y yo te corrijo, "no no, o tengo camu o tengo mascota y como la mascota es un chiste hoy x hoy me quedo con camu y juego a ser un caza modo asesino" que de asesino solo tengo el nombre... ;)

acabo de leer sobre que te hiciste un caza porque el tira te parecía aburrido, x eso :thumb_up: pero creo que lo mas interesante sería alcanzar un punto donde no haya subclase op sino que todas tengan sus armas y sus defectos y donde cada uno elija su sun según sus preferencias de juego y no porque es la sub de moda

con respecto al usuario premium/no premium creo que el dinero no debería interferir en el daño o resistencia que un pj puede llegar a tener, solo debería servir para cambios estéticos y otras yerbas, asi como está planteado el juego pierde interes para el que no puede comprar ximerin, es un tanto injusto

es mi opinión, saludos..

En primer lugar nunca mencione al camuflaje en ningún momento, segundo que si, posición estratégica le da una ventaja al tira que sumado a saetas se nota en el daño, pero no hay ninguna razón para que el caza pegue lo mismo que el tira y ante esta eventual ventaja la diferencia no es la misma que existe entre un tira y un brujo o un brujo y un bb. De todos modos si puede ser que la rama de mascotas del caza y posición estratégica necesiten un cambio, pero no me parece que haya que cambiarle el daño sin pet, es tan solo una opinión, suerte

Muleiro 01-03-2012 03:04 PM

Quote:

Originally Posted by bryan_a (Post 1495451)
un foto q se ve una barbara y uno q te pregunte q sub clase sos hace dudar xD

Jqajajaj, es que en la oficina no puedo abrir las fotos!! xD

gracias por la respuesta!

Kico4 01-04-2012 09:45 PM

Quote:

Originally Posted by CristoGoku (Post 1491680)
Sin pelea sucia, ni embes, ni pasiva de destreza, ni la pasiva de arcos largos (la de daño), ni el tipo tenia ningun buf para hacerle mas daño (estilo sorpresivo) solo sangre fria y enredadera; y encima fue a un barbaro con un arco medio:

Entonces pura suerte no?,Si los cazas pegaramos eso,no estaria en el foro quejandome de lo poco que pegan xD

Stern 01-05-2012 03:59 AM

Quote:

Originally Posted by bryan_a (Post 1495256)
foto

Que curioso ver como un/a tirador/a le saca normales de 350 ~ al mismo tiempo que la cazadora le pega menos de 50 :/

pd: por lo menos te mato jaja

Kephra 01-05-2012 12:23 PM

Quote:

Originally Posted by asdfgASR2342 (Post 1497052)
Que curioso ver como un/a tirador/a le saca normales de 350 ~ al mismo tiempo que la cazadora le pega menos de 50 :/

pd: por lo menos te mato jaja

Viste? y todavía están los que piensan que nos quejamos porque queremos ser super god mod y matar a todos en el RO y tener de todo. O que nos quejamos porque estamos al dope y nos gusta llorar. En esa foto hay una clara evidencia de lo que pasa.

Crítico del Tirador: 502
Crítico del Cazador: 113 :cuac:

Normales? tiene más daño la constante de mordida que el normal del caza! viva la pepa! :play_ball:

Saludos

Frosk 01-05-2012 01:41 PM

Si uno deja su opinión diciendo que el cazador pega poco, es increíble cómo los demás enseguida arremeten a intentar tirar abajo al "distinto" y desmerecer la opinión de dicho usuario; en lugar de consultarle el motivo de sus dichos o aunque sea ignorarlo, aceptando su punto de vista aunque crean que no es el correcto.

Cierro, este thread arrancó bien, pero se desvirtuó mal.

Saludos!

All times are GMT. The time now is 02:03 AM.