![]() |
Quote:
|
Yo escribo mal de gusto (?) Es q hay gente q por no parecer no letrado no pregunta si tiene errores, en mi caso como veran ahorro en algunas letras por el fucking cel y apurar la escritura pero si es una palabra complicada pregunto para mejorar como ser humano cada dia aprendo mas (?)...
Me matan aquellos q mandan letras de mas xD, le ponen h a todo lo q encuentran por las dudas jaja... |
Yo cuando era más pendejo estaba acostumbrado a escribir bastante mal, simplemente para ahorrarme un par de letras mandaba burradas (casi siempre consciente de los errores), después cuando empecé a trabajar y estudiar me acostumbré a escribir "bien". Es una característica que uno va mejorando día a día.
No me molestan algunas faltas de ortografía pero si la gente que parece que se esmera porque no la entiendas. Coincido con que no hay nada de malo con las faltas en el juego o en el foro, pero nadie puede negar que está bueno saber escribir y expresarse correctamente, así que nunca está de más incorporarlo. |
HOYGAN SHO EZKRYVHO PHERFEKTHAMHENTHE (?)...
Na, en serio, yo antes escribia mal cada palabra con mayuscula xD - Na, En Serio, Yo Antes Escribia Mal Cada Palabra Con Mayuscula xD.... Igual, ahora voy mejorando. Lo unico que nunca entendi como se usaban eran los acentos y eso viene de primaria xD (Siempre los ponia en cualquier lado a ver si ahy estaban bien xD). Coincido con Albus, "No me molestan algunas faltas de ortografía pero si la gente que parece que se esmera porque no la entiendas". Alguna que otra falla esta bien, pero eso si, tratar de esforzarse para escribir bien esta bien xD!. EDIT: Recien me di cuenta que puse muchos "xD" xD!. |
Quote:
|
Quote:
|
[QUOTE=Tuor;1517346]HEZTOI TOTALNEMTE DEHAKUERDO
jajaja estuviste bien, muy comico. Pero volviendo al tema, apoyo el post.:clapclap: Estan deformando el idioma. Eso de escribir mal a proposito, por favor, dejen de joder saludos |
Me parece una tonteria de post, la verdad... a ver, que mas le da a la gente como escribe o deja de escribir alguien!? Si alguien no puede soportar que alguien no escriba correctamente que no lea o ponga ignore y punto xD, no es tan dificil....
|
A mi lo que mas rabia me da es que, en vez de decir: AHI, dicen: HAY! Dios, eso lo odio xd, o cosas asi, que cambian la H de sitio xD
|
Quote:
|
en el juego entre jugadores que hablan como quieran pero en el foro es otra historia la veo correcta esta queja :clapclap:
|
Quote:
Y por otro lado es casi insultante. Si no hacés el minimo esfuerzo por expresarte correctamente y que te pueda entender, por qué voy a tener que hacer algún esfuerzo por contestar? Carajo -.- |
Quote:
con eso de carajo me haces acordar a capo greco xDDD |
Quote:
|
Hoygan D: mi no avlar yspanol e.e :angel1::clapclap::angel2: no quiero gastar 20 mangos al año en teclados nuevos por eso me ahorro letras xD
|
:lol: .............................
:prepareyouranus: |
Quote:
pienso igual, aunque mis unicos errores es poner "q" en vez de "que" y no prestar atencion a los tildes....xD |
Io ia ze q es 1 juego n ase falta q me lo dijas (?).
Pero...''hoyga''...algo de razón si tiene, a veces a uno le sangran los ojos con según que cosas. |
Lo de las tildes deberia ser lo de menos. Cuando juego, nunca pongo los acentos, porque al fin y al cabo no son realmente necesarios. La gente me entiende igual que ponga cancion y canción. Tambien abrevio palabras como porque (pq), bien (bn) y algunas mas. Tambien hay veces que uno esta en guerra y no se puede escribir bien, los que tienen Mumble zafan.
|
y despues queremos libertad de exprecion, cada uno que escriba como quiera, si bien es verdad que hay que saber como escribir en cada situaicion:
Ejemplo: Con un amigo de comfianza puedes escribir ciertamente como te de la real gana (xD) pero si por ejemplo es con alguien con el que hablas por primera vez o aqui mismo en el foro hay que saber escribir. Saludos. y sorry si realize algun error-catastrofe ortografica xP |
Quote:
Quote:
pd: no tengo ni creo q alguna vez me de ganas de tener mumble |
Quote:
|
Quote:
Por favor usuarios del corrector de Worpad, algunos "JUGADORES" tenemos los huevos llenos de entrar al foro y ver siempre a la misma gente hablando boludeces sobre como se puede o no escribir, porque se le da la gana o no tiene nada mejor que decir. Es un juego, no la biblioteca de la Real Academia Española. Ya sabemos que no cuesta nada escribir bien, pero un fail lo tiene cualquiera. Nos tienen, repito, NOS TIENEN LOS HUEVOS LLENOS de tanto escuchar siempre las mismas fraces tipo "escrivi bien vruto", "no se dice "aca" se dice "aqui"...", "baja las mayurkulas" (sacada del trasero de algun dictador poco tolerante o un profesor de letras medio pelo) Ni piensen que vamos a escribir con tildes, ni los grandes ni los pequeños, que tambien juegan RO y son los que mayormente tienen mala ortogrrafia. PD: puede ser malinterpretado como un atrevimiento mio el tratar de mantener el formato. Pueden malinterpretarlo tranquilos, pero en mi defensa voy a decir que no daba pa responder punto por punto. Y les dejo con una frase de Martin Fierro, tal cual esta en el libro, con su exacta ortografia: Las faltas no tienen límites como tienen los terrenos. Se encuentran hasta en los más güenos, y es justo que les prevenga: Aquel que defectos tenga, Disimule los ajenos. |
Escribir bien debería estar en los términos y condiciones de uso :mad: xD
|
Quote:
El post de Surak, tiene toda la razón, la verdad no entiendo como puede haber gente que se expresé así y quiere que le respondan... no me es nada agradable tener que andar suponiendo que palabra me intento decir el tipo. Lo que más me sorprende es como la gente no es que abrevie las palabras, sino que las hace más largas escribiéndolas mal :| (Debe ser muy costoso escribir correctamente...) Para los que no vean la gravedad del problema, imagínense que aparezca un chino o cualquier otra persona que hable un idioma que desconozcan y que el tío se les ponga a escribir en eso... ¿menuda gracia no? Pues lo mismo sucede con los Hoygan. Quote:
Hay es un verbo... (Haber), ¿supongo que quisiste decir "Ahí" no? |
Quote:
|
io kreo ke kda 1 ezkriva kmo kiera ia kl inthernet ez livre pra to2 (?
|
Quote:
|
Quote:
He intentado ponerme en el otro lugar, en el de los hoygans, pero sigo sin entender como se puede llegar a escribir así... |
All times are GMT. The time now is 02:03 AM. |