![]() |
Quote:
PD: Wana, estas seguro? tiene dos pjs en el torneo... :cuac: |
Quote:
|
Quote:
|
Hey vale usar amuleto de alashtor prestado y maza prestada? avisenme para la proxima loco que me preparo bien XD.
P.D: eso de registrarse en el foro para ver mi pvp es marketing del malo.XD |
Quote:
|
Quote:
viste con lanza a kriztt y como barbaro alsirio te dijo que no tenía pasivo contra aplastantes le pediste su martillo, que despues vi como se lo devolviste, lo vieron todos xD. Cuando vas a dignarte a ganar algo con mérito propio? que tiene de bueno ganar si no lo haces de la manera correcta? solo te ensucias mas, porque nadie te cree solo tu grupo de allegados. Y lo de barbaro alsirio da pena, parece un perrito faldero tuyo, vos ni hablás y el ya te está defendiendo hasta de las cosas que nadie te acusa xD. Salu2 |
por dios.. que pesados que sois.. siempre poniendo excusas cuando pierden que mal perder.. que si te an prestado las cosas.. que si me desconecte y no valia.. las tonterias que hay que escuchar.. si as perdio no pasa nada.. ya habra otro torneo en el que ganaras o perderas.. pero no digais tonterias de prestar drops por que estoi 100% seguro de que a todo el mundo le dejan por lo menos algo asique no me vengan con tonterias..
Si ati te hubieran dejado algo.. y hubieras ganado no hubieras dicho ni pio.. asique dar las felicidades si te an ganado y aprender a tener buen perder.. Saludos, |
Goliad Vs Juliarenas
3-0 ganó Juliarenas Jurado: Yo Muy buenos pvps (Excelente el ultimo) Aunque con mucha gente en el coli... y un chabal jodiendo uno de los pvps ke fue nulo al instante ;) Suerte a todos :) |
Quote:
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Segundo, martillo prestado? una MIERDA como un camion, ese martillo se lo cambie yo a Barbaro Alsirio, y me lo volvio a cambiar, lo usamos a medias, eso no lo niego, pero no me dijo ni tu confi ni nada, tu decidiste jugar, y yo tenia doble confi, para hacerte pvp, se lo devolvi, si, pero porque no juego en Alsius apenas (no tengo que dar explicaciones pero bueno) ;) Tercero, porque dices "viste a kriztt" si tu eres kriztt, con una cuenta segundaria para acusarme, mal perdedor. Preguntale a Blast quien hizo las llaves de barbaro, tanta coincidencia y excusas, mal perdedor. Barbaro Alsirio, no es ningun perrito faldero ES UN AMIGO, que tu no tengas, no es mi problem ;) Igual que tu me dijiste ami, perdiste, bancatela ;) |
Les dije que estos torneos son para lios....
Quote:
|
Kriztt pensé que al menos te quedaba algo de dignidad...
|
Quote:
Vete a ver si mejoras el mundo, se necesita gente como tu... :cuac: |
Quote:
|
Quote:
mal perdedor hubiese sido si directamente ni jugaba, y lo consideré, justo a mi, que soy el que VIO bien y vos lo sabés, como usabas drops prestados en pvps, luego de pelearme con vos, me ponen para jugar contra vos, casi no juego, pero bueno, probé jugar aver si almenos tenias la valentía de jugar limpiamente(creo que nunca jugaste así), y eso del martillo pff, tmbn el amuleto de alashtor se lo cambiaste a silfi y es de los 2 no? a bueno pq entonces le digo a cualqiera q compartamos drops. bue nose, da = vos gana lo q qieras vos mismo sabes lo q haces, yo sigo con mi juego limpio, vos segui con lo tuyo que no se como te llena hacer esas cosas... barbaro alsirio la dignidad no es algo de lo que vos sepas, mientras sigas arrastrandote por maxi no la vas a conocer, asi que ni me hables, cuando te toque competir en algo CONTRA el vamos a ver como siguen las cosas entre vos y el. |
Quote:
Nunca e jugado limpio verdad? Te recuendo una vez en el coliseo.. cuando se supone que me enseñabas a jugar con el barbaro..., CON MIS DROPS. PD: Si yo uso un arma a medias con un amigo, no es tu problema, yo tenia confi de martillo y si, lo use, ahora "bancatela, perdiste" (eso lo dijiste tu, te suena verdad?) http://img249.imageshack.us/img249/9...9123115250.jpg |
Quote:
|
Quote:
ahi esta vos mismo admitis CON TUS DROPS, si esa fue la unica vez ya esta todo dicho XD salu2 |
Quote:
El martillo que use contra ti, es tanto mio, como de Barbaro Alsirio, el te lo puede decir. Yo no digo nada del amuleto que te dejo macha ;) Enfin.. esto demuestra que la fuerza no lo es todo "querido amigo" |
Quote:
|
Quote:
el amuleto no se lo deje es mas kriztt es mas me dijo que fuera a ver su pvp y me dijo que luego dirias esto de que le deje el amu , cosa que no hice al final me entere por el foro del resultado, luego dices de pruebas pues tu no aportas ninguna y acusas a 2 personas y ya lei lo del martillo otra acusacion sin fundamento ninguno cree el ladron que todos son de su condicion con eso no tengo mas que decir y a mi me da igual perder o ganar tampoco me afecta de gran manera perder y si dicen que soy puro drops no se ganaria con un arma de caba solo hay que calcular la mejor arma de caba con la peor maza lenta de bb y se ven la clara diferencia, me da igual lo que pienesen luego uno se entera de cosas que dicen por detras supongo que no tienen lo que hay que tener para decirlo a la cara y dejen ya de discursiones las cosas de arreglan por privado pero si me acusan en publico respondere en publico |
Huyyyyy , Esto se pueso Bueno :D
AHi ta machaca no se quedo con la suya ahora que le vas a responder !!! :P Verdad y si vas a decir algo dilo en la cara no a espaldas o te cagas aprovecha el pots :D |
Una pregunta Yo ya pase a la roxima Ronda (?) :sifflote:
|
Quote:
|
PRIMERA RONDA :
Conjuradores: Maccapo vs Matadorbeta ganador: Maccapo 3 - 1. Sin inconvenientes. |
PRIMERA RONDA :
Cazadores : Checho Checon vs Daniieliito ganador: Daniieliito 3 - 0. Pvp que faltaba. Lo efectuaron el dia de Hoy. (Screen en pag anteriores) |
PRIMERA RONDA :
Conjuradores: Thanatoss vs Hades Sama ganador: Hades Sama 3 - 2. Sin duda , los mejores pvp que pude ver. |
Quote:
Pd: por algo ... emm M A * * * * * ese chico xD se la pasa peliando en todos los post.... Saludos! |
Copio y pego lo que puse en torneo de Barbaros:
Aver gente, ya somos mayores, discutiendo asi no vamos a llegar a ningun lado y encima daremos mal ejemplo e imagen a los nuevos. Todos somos personas, todos tenemos sentimientos y TODOS nos equivocamos, pido perdon a todos los que le conteste mal, insulte y mostre desprecio. Esto es solo un juego y me parece que muchos nos lo tomamos como algo personal (sobretodo yo) nos picamos y enfadamos por tonterias. ¿Por que digo eso? Pues porque podemos estar discutiendo y insultandonos todo el dia y no conseguiremos NADA mas que un ban. Perdon a TODOS los que hayan leido mi mala conducta y se vean perjudicados con ella. Si me perdonais y seguimos normal, no es cosa mia, yo estoy haciendo lo que tengo que hacer, porque asumo mis errores. Dejemos de discutir porfavor. Un saludo.. |
Bien......
Concuerdo que esto es un foro y las discursiones no se deben llevar aqui, a la vista del público, por lo menos existen los mensajes privados para esas cosas, o si quieren lleven esos asuntos a zg. Un 10 para maximum por rectificar y pedir perdon. En cuanto al torneo: quien coño es enanox????????????!!!!!!!!!!! no consigo contactar con el. |
Sayona El Caballero Vs Soulnumox
Resultado: 3-0 a favor de Sayona El Caballero Juez: Yo Incidencias: Nada todo perfecto , Buenisimos pvps :D |
Categoria tiradores:
Fuera de serie vs Durtash 3-1 para Fuera, felicidades feo, muy entretenidos los pvps :D |
Blast que patetico eres, ya no buscas que hacer para llamar la atencion...
|
Alan-kpo vs Machacador
Ganador: Machacador 3-0 Jurado: Yo Saludos! |
Quote:
Ya decidiste regresarme los drops, pedazo de pete ? A no me acordaba, que no tienes dinero para comprarte cajitas, o no saber comerciar. Pero no que tus padres ganaban 100000000000miles de pesos mexicanos diarios?, era mentira?, jajajaja ... Saludos Pete ! |
Ignoremos posts ofensivos y sigamos con el torneo si? Por lo menos vos Blast da el ejemplo :)
|
Quote:
¿Sera que lo unico que sabe hacer es joder? :o |
Quote:
Enfin.. a cada cerdo le llega su Sanmartin. Dejemos los temas relacionados con gente tan pt... Vamosss torneito! |
Buenas,soy enanobarba ise pvp con facu y quedemos 2-1 y no quiso aser el ultimo por que sera? :thumb_down: no entiendo todos asen pvp asta 3 victorias.Oh es por que no queres que ganen de buestros calnes eso no es nada justo yo quiero terminar el ultimo pvp,asi que no se por que ese dia se abandono el torneo enanobarba vs facu bueno.
|
All times are GMT. The time now is 02:03 AM. |