Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   [Torneo Alsirio] Lista de Pvp's (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=59541)

Blaast 04-23-2010 08:54 PM

Bueno, soy Enanobarba hize el pvp con Facu y quedamos 2-1, no quiso hacer el ultimo pvp, porque sera?, no entiendo todos hacen pvp's hasta 3 victorias.

Oh es porque no queres que ganen de vuestros clanes, eso no es nada justo, yo quiero terminar el ultimo pvp, asi que no porque ese dia se abandono el torneo, Enobarba vs Facu.

Eso es lo que te entendi Enobarba ...

Ya te habia dicho, que terminaran su pvp cuando lo miraras conectado.

Saludos!

dani-diaz 04-23-2010 10:29 PM

Primera Ronda :
Categoria Tiradores:

Gasaba vs Casshernboss
3-2 a favor de Gasaba..
muxo publico.. y muy buenos pvps ambos ;)

Juez: yo xq no habia mas :P (se llego al acuerdo entre gasa, cass y yo XD)

leoajdkla 04-23-2010 10:36 PM

jejej si el resultado fue a favor de Gasa, mucho resisitir encima se esconde atras de un muro pero bue son formas de jugar de cada quien.

saludos =)...

asessinno 04-24-2010 04:26 AM

Quote:

Originally Posted by Casshernboss (Post 1014143)
jejej si el resultado fue a favor de Gasa, mucho resisitir encima se esconde atras de un muro pero bue son formas de jugar de cada quien.

saludos =)...

perdon cass pero el q se escondia eras vos y yo me puse atras no iva a ser tan bestium de irte a buscar para q me embosques.

saludos:)

Tirafox 04-24-2010 06:29 AM

Quote:

Originally Posted by Blaast (Post 1013996)
Bueno, soy Enanobarba hize el pvp con Facu y quedamos 2-1, no quiso hacer el ultimo pvp, porque sera?, no entiendo todos hacen pvp's hasta 3 victorias.

Oh es porque no queres que ganen de vuestros clanes, eso no es nada justo, yo quiero terminar el ultimo pvp, asi que no porque ese dia se abandono el torneo, Enobarba vs Facu.

Eso es lo que te entendi Enobarba ...

Ya te habia dicho, que terminaran su pvp cuando lo miraras conectado.

Saludos!

Pero si nunca se conecta :cuac: me meto con el bb aver si esta y nada desde el ultimo pvp no a buelto a conectarse :rale::ohill:bueno blast el torneo es tullo as lo que quieras. :D

Blaast 04-24-2010 06:40 AM

Quote:

Originally Posted by megatusaentre (Post 1014504)
Pero si nunca se conecta :cuac: me meto con el bb aver si esta y nada desde el ultimo pvp no a buelto a conectarse :rale::ohill:bueno blast el torneo es tullo as lo que quieras. :D

Facu ... en este momento esta conectado en mumble.

facu-07 04-24-2010 07:10 AM

Quote:

Originally Posted by Blaast (Post 1014508)
Facu ... en este momento esta conectado en mumble.

bueno gente, la verdad q la diferencia de horas entre tu y yo es bastante grande enano, admeas cada cyual tien sus asuntos, cosa q no nos econtramso todo el tiempo xD, cuando te vea conect, te amndo chat y arreglamos.

VanSack 04-24-2010 02:16 PM

Buenas gente, por cuestiones personales dejo mi lugar a Meyii en el torneo. Gracias a todos y una mencion especial a Maxi... abrazo!

pepeludo 04-24-2010 02:23 PM

para van shack

Quote:

Originally Posted by VanSack (Post 1014627)
Buenas gente, por cuestiones personales dejo mi lugar a Meyii en el torneo. Gracias a todos y una mencion especial a Maxi... abrazo!

soy meyi : ya esta van no se puede hacer eso yo me retire , sera el próximo torneo en el cual yo me de cuenta que cada uno debe de ser serrado al contrincante. suerte ojala qûe ganes ^^

Blaast 04-24-2010 08:23 PM

Quote:

Originally Posted by pepeludo (Post 1014634)
soy meyi : ya esta van no se puede hacer eso yo me retire , sera el próximo torneo en el cual yo me de cuenta que cada uno debe de ser serrado al contrincante. suerte ojala qûe ganes ^^

No entiendo, tu tambien te retiras Meyi?

Blaast 04-25-2010 12:59 AM

Primero Ronda - Categoria Cazadores

Jizua vs Wana

Ganador: Wana 3-0

Jurados: Yo

Muy buenos los pvp's, Felizidades a los 2 :)

Ludus 04-26-2010 04:56 PM

Según lo que se ha entendido, meyii se ha retirado y van sack también.

Creo que se debería eliminar el pvp, los dos se retiraron, de paso quedan pvp's pares (4 pvp's) que facilitan las llaves =P

VanSack 04-26-2010 05:17 PM

Quote:

Originally Posted by chuwakita (Post 1016297)
Según lo que se ha entendido, meyii se ha retirado y van sack también.

Creo que se debería eliminar el pvp, los dos se retiraron, de paso quedan pvp's pares (4 pvp's) que facilitan las llaves =P

Nonono meyii no se retiro!

Meyi, cuando te retires te cago a palos -.-

Ludus 04-26-2010 05:21 PM

Quote:

Originally Posted by VanSack (Post 1016314)
Nonono meyii no se retiro!

Meyi, cuando te retires te cago a palos -.-

Soy amigo en la realidad, meyii me ha comentado de retirarse.

Esta un poco ofendido luego de lo que paso contigo y no tiene muchas ganas de seguir, por ahora el pvp dejemoslo "congelado" hasta que meyii aclare un poco las cosas ¬¬, digo no =P

VanSack 04-26-2010 05:59 PM

Quote:

Originally Posted by chuwakita (Post 1016320)
Soy amigo en la realidad, meyii me ha comentado de retirarse.

Esta un poco ofendido luego de lo que paso contigo y no tiene muchas ganas de seguir, por ahora el pvp dejemoslo "congelado" hasta que meyii aclare un poco las cosas ¬¬, digo no =P

Y lo entiendo pero bueno.... ya le explique como eran las cosas. Mejor seguimos por mp si quedan dudas.

M-A-X-I_007 04-26-2010 07:22 PM

Hasta donde tengo entendido, supuestamente, Van Sack, engaño con la confi que usaria a Meyii, esto esta permitido, ya que si uno no da chat preguntando al otro, no podria engañar y eso.
En estos pvps se vale TODO, menos aplastamentes.
Asi que El resultado seria:

3 - 1 a favor de Van Sack.

xElohimx 04-26-2010 07:55 PM

lol por una cfg? da = la cfg que se lleve lo importante es tener ya una estrategia para el pvp y como dice maxi se vale todo menos aplastamentes...

saludos...

Ludus 04-26-2010 11:26 PM

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1016482)
Hasta donde tengo entendido, supuestamente, Van Sack, engaño con la confi que usaria a Meyii, esto esta permitido, ya que si uno no da chat preguntando al otro, no podria engañar y eso.
En estos pvps se vale TODO, menos aplastamentes.
Asi que El resultado seria:

3 - 1 a favor de Van Sack.

Quote:

Originally Posted by Sayona (Post 1016513)
lol por una cfg? da = la cfg que se lleve lo importante es tener ya una estrategia para el pvp y como dice maxi se vale todo menos aplastamentes...

saludos...

El problema no es ese, es que los dos quieren retirarse, yo ya le he dicho a meyii que no deben decirse que arma usaran porque después pasan estas cosas.
No se que dirá Blast, si lo hacen de vuelta o que.

meyii no se si se retirara, tendría que aclararnos el la cosa =P

M-A-X-I_007 04-27-2010 04:20 AM

Esto lo arreglo yo, ya que los combates de la categoria Caballeros, fue hecha por mi.
Aver. si os retirais, se acabo el torneo para vosotros.
Os parece seguir con el torneo un ultimo pvp? el resultado actual seria 2-1 a favor de Van Sack.
Si lo quereis hacer, me teneis que decir y YO, sere el jurado para que no haya mas problemas.
PD: En el caso de hacerlo NO SE PUEDE CAMBIAR LA CONFI

durtash 04-27-2010 01:54 PM

Categoria bárbaros:

Bárbaro alsirio- M A X I M U M.

Ganador Bárbaro alsirio 3-1, bonitos pvps, y bastante igualados.

M-A-X-I_007 04-27-2010 02:02 PM

Quote:

Originally Posted by durtash (Post 1017143)
Categoria bárbaros:

Bárbaro alsirio- M A X I M U M.

Ganador Bárbaro alsirio 3-1, bonitos pvps, y bastante igualados.

Nada que decir, e perdido
Ojala no existieran las pasivas ni las resistencias (y sobretodo, el lag) ;)

DMD95 04-27-2010 02:09 PM

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1017151)
Nada que decir, e perdido
Ojala no existieran las pasivas ni las resistencias (y sobretodo, el lag) ;)

Quieres repetirlos? Me da igual pero no quiero que te enfades.

M-A-X-I_007 04-27-2010 02:16 PM

Quote:

Originally Posted by Barbaro_Alsrio (Post 1017158)
Quieres repetirlos? Me da igual pero no quiero que te enfades.

Paso, no vuelvo a cojer una clase guerrera hasta que no lo pongan bien.

Ludus 04-27-2010 04:42 PM

U maxi :ohill:

Menos mal que no te jugué barba, si lograste bajar a maxi ami me violas XD

Bueno max, tendrás que agarrar una clase guerrera pronto, el lunes 3 de mayo, estas en mi torneo o no? XD

Suerte feos

M-A-X-I_007 04-27-2010 05:16 PM

Quote:

Originally Posted by chuwakita (Post 1017297)
U maxi :ohill:

Menos mal que no te jugué barba, si lograste bajar a maxi ami me violas XD

Bueno max, tendrás que agarrar una clase guerrera pronto, el lunes 3 de mayo, estas en mi torneo o no? XD

Suerte feos

No, borrame de tu torneo, no me parece normal como me paso en el pvp contra Barba, apretando a golpe espiritual y que el me tire bestial y yo aun no pegue y cuando lo tengo encima y ya me a pegado, pegar yo, o que peguen de lejos con martillo y yo con lanza no pego.
Sin contar las que me fueron resistidas.. y yo solo resisti 1.
En fin... A LA MIERDA los guerreros actualues (almenos para mi.)

Ludus 04-27-2010 05:29 PM

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1017328)
No, borrame de tu torneo, no me parece normal como me paso en el pvp contra Barba, apretando a golpe espiritual y que el me tire bestial y yo aun no pegue y cuando lo tengo encima y ya me a pegado, pegar yo, o que peguen de lejos con martillo y yo con lanza no pego.

:ohill: Se me cae un grande

durtash 04-27-2010 08:26 PM

Categoria bárbaros:

Enanox vs Stug.

3-0 ganó Stug, buenos pvps de los 2.

VanSack 04-27-2010 10:50 PM

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1017328)

Concuerdo con esto... me pasó de ir caminando hacia atras con lanza y que me tiren cruz de frente sin que yo le pegue el normal... horrible.

ChecoOoOo 04-28-2010 12:39 AM

el tal SANTII no aparece haha nunk se conecta ps capitan poroto tienes q hacer el pvp pero ia va sperando como 2 semanas y no asoma....!!
y para okus pokus cual es el primer eliminado de los brujos pa ver cuando el pvp

Ludus 04-28-2010 12:46 AM

Quote:

Originally Posted by ChecoOoOo (Post 1017708)
el tal SANTII no aparece haha nunk se conecta ps capitan poroto tienes q hacer el pvp pero ia va sperando como 2 semanas y no asoma....!!
y para okus pokus cual es el primer eliminado de los brujos pa ver cuando el pvp

Ya le dije hoy a santi que apure.

Blaast 04-28-2010 02:22 AM

SEMIFINAL

Fuera de Serie vs Gasaba

Ganador: Gasaba 3-2

Jurado: Yo

Ufff... Buenisimos los pvp's, felizitaciones a los dos.

xElohimx 04-28-2010 12:55 PM

y entonces que pasa se hace los pvps o no? yo espero a que terminen la primera ronda dejense de bobadas y si van a hacer los pvps de nuevo haganlo sin reclamos el que gano se queda calladito y el que perdio acepta la derrota y listo.

vamos que quiero terminar esto ya...

M-A-X-I_007 04-28-2010 01:43 PM

Sayo tiene razon, como yo hize los pvps de caballeros, es mi responsabilidad.
Asi que si os gusta o no, los pvps van:

Van Sack 2 - 1 Meyii

Si uno se retira, pasa el otro, NO HAY MAS

VanSack 04-28-2010 03:24 PM

Espero comunicarme con meyii, o que postee su respuesta aca.

pepeludo 04-28-2010 03:52 PM

:p

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1017980)
Sayo tiene razon, como yo hize los pvps de caballeros, es mi responsabilidad.
Asi que si os gusta o no, los pvps van:

Van Sack 2 - 1 Meyii

Si uno se retira, pasa el otro, NO HAY MAS

mmm ,mira yo no se que hacer porque con la misma confi voy aperder por las pasivas , y 2 no tengo mas el acha ahora tengo otra arma ...

M-A-X-I_007 04-28-2010 07:26 PM

Quote:

Originally Posted by pepeludo (Post 1018081)
mmm ,mira yo no se que hacer porque con la misma confi voy aperder por las pasivas , y 2 no tengo mas el acha ahora tengo otra arma ...

Mira, tu mal, porque segun tengo entendido, le preguntaste que iva a usar el, y el dijo lo que quiso, porque no hay ninguna regla que lo impida.
Asi que si quereis hacer el pvp, me enviais mensaje privado A MI SOLO.
Ya que yo tengo la obligacion de TODOS los problemas que pase en esta categoria (caballeros)

O se hacen siguiendo el 2-1 a favor de Van Sack, o si se retira uno, pasa el otro automaticamente, aunque me gustaria que pelearais :D xD

Un Saludo.

Ludus 04-28-2010 07:29 PM

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1018285)
Mira, tu mal, porque segun tengo entendido, le preguntaste que iva a usar el, y el dijo lo que quiso, porque no hay ninguna regla que lo impida.
Asi que si quereis hacer el pvp, me enviais mensaje privado A MI SOLO.
Ya que yo tengo la obligacion de TODOS los problemas que pase en esta categoria (caballeros)

O se hacen siguiendo el 2-1 a favor de Van Sack, o si se retira uno, pasa el otro automaticamente, aunque me gustaria que pelearais :D xD

Un Saludo.

Maxi, y entonces, puede usar su nueva arma? el hacha no la tiene mas. aclaren

M-A-X-I_007 04-28-2010 08:15 PM

Quote:

Originally Posted by chuwakita (Post 1018289)
Maxi, y entonces, puede usar su nueva arma? el hacha no la tiene mas. aclaren

NO, mira, para ser sinceros, NADIE puede demostrar que no tiene ese arma, tendria que ser con la misma confi, y sorry por joderos y ser un cabron, pero esque es asi, se tiene que usar la misma confi ..

Ludus 04-28-2010 08:25 PM

Quote:

Originally Posted by M-A-X-I_007 (Post 1018341)
NO, mira, para ser sinceros, NADIE puede demostrar que no tiene ese arma, tendria que ser con la misma confi, y sorry por joderos y ser un cabron, pero esque es asi, se tiene que usar la misma confi ..

Es que la cambio por una lanza ¬¬, bue ya veremos que pasa.

M-A-X-I_007 04-29-2010 04:46 AM

Quote:

Originally Posted by chuwakita (Post 1018350)
Es que la cambio por una lanza ¬¬, bue ya veremos que pasa.

Yo ya e dicho como va, que decidan los participantes.
LOS DOS, LA MISMA CONFI

All times are GMT. The time now is 02:03 AM.