Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Discusión general (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hoja de Ruta 2017 - Segundo Semestre (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=109286)

Adrian 07-04-2017 07:39 PM

Hoja de Ruta 2017 - Segundo Semestre

¡Hola a todos!

Como ya saben, durante el mes de Julio estuvimos ocupándonos de arreglar errores, pero también de reorganizarnos para lo que resta del año.

Con esto logramos una pequeña actualización con arreglos variados que estaremos lanzando mañana, pero lo más importante es haber puesto al día, en conjunto con nuestro equipo de QA y testers de la comunidad, nuestro sistema de reporte de bugs. Hasta hace un mes estaba muy desactualizado y con muchos bugs pendientes de confirmación (trabajo que lleva tiempo pero que los deja cerca de poder ser solucionados más fácilmente). Ahora, estamos listos para afrontar el resto del año y eliminarlos de a poco.

También, ya tenemos la Hoja de Ruta para el segundo semestre del año. Aprendiendo de las anteriores y del Plan de Acción que finalizó con el evento aniversario, decidimos cambiar un poco la metodología, en la cual no habrá fechas estimadas ni orden alguno. La prioridad de las etapas se aplicará sobre la marcha y también cabe la posibilidad que se agregue algo nuevo si es necesario.

La flexibilidad es lo que mejor nos ha funcionado y la inexistencia de promesas también. Lo importante es dar pasos muy necesarios. Cada vez estamos más cerca de tener una base fuerte con la cual seguir construyendo hacia arriba y puliendo. Sí, queda mucho por hacer. Lo importante es seguir en movimiento.

Para esta segunda mitad del año tenemos planeado abarcar los siguientes temas:

- Recompensas diarias
Premiar a los usuarios por entrar seguido al juego. Es importante que la fidelidad al juego sea recompensada y también un poco más todavía a quienes nos acompañan hace mucho tiempo.

- Clanes
Ya hace tiempo tenemos esta gran deuda, sobre una de las características más importantes del juego y que es un punto clave para la retención de los jugadores como también para evitar la monotonía.

- Guerra en Zona de Iniciación
La Isla Calamar cumplirá un rol muy importante en la retención y la exposición del juego en los primeros niveles dando una vista previa a lo que será el conflicto en la Zona de Guerra. Esta zona está desaprovechada y a través de objetivos simples se podrá contribuir al conflicto entre reinos y dejar en claro que el esfuerzo de avanzar. Estos objetivos estarán coordinados por NPCs para evitar, en caso de ser necesario, sensaciones de desbalance o vacío.

- Matchmaking de Battlezones
Ya teniendo las instancias activas, pasaremos a el restante que les tenemos adeudado que es rehacer el sistema de Matchmaking, para no perder tanto tiempo para entrar, para minimizar los abandonos y brindar más y mejor información a los jugadores. Se entrará con Grupos de un número fijo de miembros y con algunas restricciones para evitar casos de, por ejemplo, todos de la misma clase, etc.

- Aventuras y tareas de reino
Profundizar el lore del juego y rellenando los huecos en niveles altos de las necesarias aventuras no sólo para avanzar más rápido hacia la guerra, sino para cerrar las historias sin final. Rehacer el sistema de tareas para que sean más fáciles de elegir y también con objetivos interesantes y que signifiquen un reto.

- Invasiones
Listos para la segunda etapa, en la cual la muralla no será tan importante como los objetivos que habrá dentro. Gradualmente aumentará el reto y la necesidad de coordinar del enemigo tanto como la del defensor. Todo esto hasta involucrar a todos los jugadores de ambos reinos sea cual sea el nivel.

- Eventos recurrentes
Crear eventos activables cuando sea prudente por parte de los GMs para poder mantener la actividad del mundo lo más estable posible. Actualmente se hace manualmente pero la idea es llegar a tener interfaces claras, entrega inmediata de premios e información a todo momento de lo que está sucediendo.

- Mejoras al comercio
Ampliar la Casa de Subastas para hacer más claro su uso. Permitir el uso de otras monedas y dar más opciones para que el comercio sea más seguro. Brindar opciones para prestar ítems y así evitar casos de confusión entre usuarios.

Tareas recurrentes:
Balance.
Arreglo de bugs.
Eventos.

Estas tres cuestiones pueden entrar en cualquiera de las etapas según sea necesario.

Actualmente ya estamos ocupándonos de Recompensas Diarias ya que creemos que la paciencia que nos tienen debe ser recompensada lo antes posible.

¡Esperamos sus comentarios como siempre!

Alextrix 07-04-2017 07:44 PM

Me gusta que no den fechas concretas!
Estaran mas libres para el desarrollo de las nuevas funciones sin calendario que los apure :)

UlrenAsir 07-04-2017 07:52 PM

Estoy con Alex, por fin dejaron de dar fechas. La gente solo esperaba algo x dia a x hora y no sucedia por x motivo. Es lo mismo, pero así van a tener más libertad de cometer errores o posponer cosas sin la gente armando post diciendo que no cumplieron.
Nice!

Sobre el roadmap en si, como siempre muy lindo todo pero esperemos que se cumpla la mayor parte. :drinks:

Wasted_Penguinz 07-04-2017 07:57 PM

Hola Adrián,

Me parecen interesantes algunas propuestas como por ejemplo la recompensa diaria pero desde ya digo que en mi opinión premiar usuarios antiguos en una recompensa diaria carece de sentido, lo único que debería premiar una recompensa diaria es justamente eso, "fidelidad" diaria al juego, como tienen por ejemplo otros juegos dando una cantidad de oro y los últimos días de la semana un poco de moneda premium (ejemplo de juego: Smite). Pero meter aquí la antigüedad, ningún sentido, ojo, desde mi punto de vista. Pero para mi antigüedad y recompensa diaria no van unidos en ningún sentido.

El matchmaking de battlezones me parece muy prioritario o incluir un duplicador de dichas monedas, no voy a entrar en detalle pero resumo diciendo que muchas veces no es plato de gusto jugar Bzs.

Lo demás me parece interesante pero habrá que ver como se desarrolla... Por ejemplo, lo de clanes tenía buena pinta hace mucho pero a la hora de la verdad pusieron un baúl que no me deja ni sacar los items que pongo en él, carece de sentido. Hago mención en que lo más importante de todo es poder subir de nivel más rápido al menos hasta lvl 45-50. De lvl 30 a lvl 50 actualmente hay un vacío demasiado grande especialmente para los nuevos users que estoy seguro que les parecerá imposible llegar a nivel 50, y a nivel 60 ni hablamos.

Tabanito 07-04-2017 08:01 PM

- Recompensas diarias
Premiar a los usuarios por entrar seguido al juego. Es importante que la fidelidad al juego sea recompensada y también un poco más todavía a quienes nos acompañan hace mucho tiempo.

Como no lei nada acerca de balance de poblacion, tal vez aca pueda hacerse algo con el tema de recompensas por fidelidad no solo al juego, sino al reino. Y la interrupcion de las recompensas (para no decir penalizacion) en caso de conectarse en otro reino.
Igualmente el tema es mucho mas complejo pero por algo se empieza. Estaria bueno que aclaren si hay algo previsto sobre el tema.

Kamaria_Lioness 07-04-2017 08:03 PM

Genial!!! muy feliz con lo que leo!! y apostando siempre al juego!! :bananajoy:

La idea de las nuevas subastas está genial! y tambien seria lindo un chat comercio en ZG ( activable, para que no molesten tantas solapas), para que los comerciantes ( que son los que tienen mejor set) puedan participar activamente en guerra y no pierdan sus comercios.

También que las solapas de chat no tengan el nombre completo sino una abreviación, Gral / WM / Com. o simplemente los logos ya conocidos, para que al juntarse varios queden todos visibles sin ocupar gran parte de la pantalla.

Un beso enorme y sigan así!!

UlrenAsir 07-04-2017 08:05 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted_Penguinz (Post 1882019)

Pero para mi antigüedad y recompensa diaria no van unidos en ningún sentido.

Cuanto mas antiguo sos en el juego, mas tiempo estuviste jugando, por ende mas fiel le fuiste. Esa seria la union que tienen jajaj.
Supongo que tienen ganas de recompensar al usuario que viene viciando hace años, en juegos como Guild Wars 2 por ejemplo, tu pj cumple años y te regalan cosas. Creo que esto en el consciente del juegador casual genera una suerte de pensamiento como "Si me quedo mas tiempo en el juego voy a conseguir mas cosas".

PD: Un moba no es lo mismo que un MMORPG por eso mismo no se si seria muy bueno comparar sus sitemas de recompensa.

Wasted_Penguinz 07-04-2017 08:11 PM

Quote:

Originally Posted by UlrenAsir (Post 1882022)
Cuanto mas antiguo sos en el juego, mas tiempo estuviste jugando, por ende mas fiel le fuiste. Esa seria la union que tienen jajaj.
Supongo que tienen ganas de recompensar al usuario que viene viciando hace años, en juegos como Guild Wars 2 por ejemplo, tu pj cumple años y te regalan cosas. Creo que esto en el consciente del juegador casual genera una suerte de pensamiento como "Si me quedo mas tiempo en el juego voy a conseguir mas cosas".

Habría que ver como lo hacen. Por ejemplo uno se creó una cuenta en 2009, no juega, y juega ahora, ningún sentido tendría que esa persona reciba recompensa por antigüedad. O tiene una cuenta inactiva de 2009 y la empieza a usar ahora por la recompensa...

Old_Zeno 07-04-2017 08:24 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted_Penguinz (Post 1882024)
Habría que ver como lo hacen. Por ejemplo uno se creó una cuenta en 2009, no juega, y juega ahora, ningún sentido tendría que esa persona reciba recompensa por antigüedad. O tiene una cuenta inactiva de 2009 y la empieza a usar ahora por la recompensa...

¿Por que no? El hecho de hace años, de otorgar el pergamino lv60 reengancho a muchos al juego, y seamos serios esto necesita más jugadores, lo veo un más que buen incentivo a la gente que ya no entra, han sido parte de esto.

Wasted_Penguinz 07-04-2017 08:29 PM

Quote:

Originally Posted by Old_Zeno (Post 1882025)
¿Por que no? El hecho de hace años, de otorgar el pergamino lv60 reengancho a muchos al juego, y seamos serios esto necesita más jugadores, lo veo un más que buen incentivo a la gente que ya no entra, han sido parte de esto.

Ese regalo de pergamino de lvl 60 fue la mayor cagada de Regnum de lejos. Dieron pergaminos a cuentas secundarias cuyos propietarios muchos de ellos jugaban en otra cuenta y les regalaron un pj 60, please seriedad xD.

Edito: caba destacar que ese pergamino fue regalado por atraer usuarios "VIEJOS" que habían dejado de jugar, ese es el detalle gracioso, así que no se puede comparar.

Dabat 07-04-2017 08:40 PM

Deberían remover las magnas del juego, pero compensar la salida del item de alguna manera. Sinceramente, todo el juego gira en torno a las magnas, ya ni se necesita el oro, con 10k semanales sobrevives para reparar armadura y resetear. Si eres alguien que no tiene magnas, no eres nadie en el juego. (esto en el caso de que el jugador sea free)

También deberían re-organizar las subclases para que todos tengan oportunidades similares en cada pelea.

Hay muchos detalles por mejorar, pero bueno.

Dastiano 07-04-2017 08:45 PM

Quote:

Originally Posted by Dabat (Post 1882028)
Deberían remover las magnas del juego, pero compensar la salida del item de alguna manera. Sinceramente, todo el juego gira en torno a las magnas, ya ni se necesita el oro, con 10k semanales sobrevives para reparar armadura y resetear. Si eres alguien que no tiene magnas, no eres nadie en el juego. (esto en el caso de que el jugador sea free)

También deberían re-organizar las subclases para que todos tengan oportunidades similares en cada pelea.

En ese caso solo importaría quien pone mas plata en cajitas y ahí te olvidarías totalmente del f2p, las magnas le dan una opción a la gente que no quiere poner plata, muuuy lenta pero una opción al final del día. Para resolver lo que vos pedís se necesita balance de clases, no sacar las magnas.

Dastiano 07-04-2017 08:48 PM

Quote:

Originally Posted by Old_Zeno (Post 1882025)

Aparte de lo que dice Wasted que estoy 100% de acuerdo. Me parece absurdo andar regalando cosas a la gente que jugaba en 2009, dejo 7 años y volvio por que le regalaste algo, premia al flaco que jugo mas o menos estable durante los 7 años, aunque fuese 1 vez por mes. Mencionando el tema de los pergaminos 60 me parece una falta de respeto simplemente ese regalo, a todos los que nos esforzamos en levear nuestros pjs, simplemente eso una falta de respeto.

Dastiano 07-04-2017 08:50 PM

En cuanto a lo que presentaron: las mejoras al comercio, el matchmaking, el tema de clanes y el balance es lo que mas me interesa y me parece mas prioritario, pero bueno veremos como sale. Sobre lo demás no opino simplemente por que la guerra no me va mucho así que salvo que pongan algo interesante como dejar la muralla sin opción de recapturar y involucrar a las ciudades, arreglar los dragones y poner armas de asedio, meh.

Edit: Me olvidaba me alegra que le den bola a poner las misiones que faltan en los niveles altos para ayudar al leveo, solo faltaría el tema de dungeons para facilitarlo mas y que los niveles bajos puedan tener un set decente, también me alegro que cierren el tema del lore así si dios quiere en un futuro podemos tener una nueva expansión concentrada en eso con cosas interesantes (nuevos mobs, nuevas zonas, nuevas monturas, nuevos personajes/clases, nuevas mecánicas, capaz una cinemática, creo que se entiende el punto jajaj).

NestCaba 07-04-2017 08:59 PM

Que matar enemigos de 2 xime seria una buena actua :wiggle14::wiggle14:(?

Thrillem 07-04-2017 09:11 PM

Quote:

Originally Posted by Tabanito (Post 1882020)
Como no lei nada acerca de balance de poblacion, tal vez aca pueda hacerse algo con el tema de recompensas por fidelidad no solo al juego, sino al reino. Y la interrupcion de las recompensas (para no decir penalizacion) en caso de conectarse en otro reino.
Igualmente el tema es mucho mas complejo pero por algo se empieza. Estaria bueno que aclaren si hay algo previsto sobre el tema.

Estoy de acuerdo con lo que dice Tabanito ya que es muy importante para el futuro del juego. Les agradeceria tambien una respuesta a este asunto. Adrian?

En cuanto a la posible recompensa por fidelidad se tendría que tener en cuenta que los jugadores antiguos no necesitan necesariamente oro ni monedas wm. La recompensa podría darse a elegir entre varias opciones p.e. oro, monedas wm, magnas, vestimentas, etc.

Solo me queda de felicitar a todo el equipo de NGD por la buena labor que estan haciendo.

:hat:

UlrenAsir 07-04-2017 09:41 PM

Dudo mucho que alguien que dejo de jugar ahí por el 2009 vuelva solo porque se le regala algo (Lo cual no tienen idea que puede llegar a ser). Y aunque vuelva, no creen que seria bueno para el juego?.

UlrenAsir 07-04-2017 09:50 PM

Quote:

Originally Posted by Dabat (Post 1882028)

Ya se quitaron en su momento las magnas. Fue una época oscura (?

Si se las quita algo va a suplantar su lugar y alguien tambien va a sufrir por no tener ese algo. La única forma que veo factible (porque lo veo en otros juegos) para que se solucione esa dependencia de cierta moneda para estar equipado. Es que el juego cambie totalmente en su forma de equiparse y no existan items premium. Pero no creo que NGD este en posicion de afrontar lo que eso significa jaja.

Estaria bueno, hay mucha diferencia entre subclases a la hora de enfrentar a su nemesis por asi decir.

Amru 07-04-2017 10:03 PM

Muy buenos los cambios que se vienen, buen trabajo y a seguir creciendo ;)

Zarniky 07-04-2017 10:19 PM

Buenisimo!

Genial todo!!! Pero lo que mas me gusto fue eso de "prestar ítems" en otros juegos podes prestar hasta personajes y que el que la use no pueda tradear nada ni chatear, solo pueda jugar :) :beerchug:

Old_Zeno 07-04-2017 11:45 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted_Penguinz (Post 1882026)
Ese regalo de pergamino de lvl 60 fue la mayor cagada de Regnum de lejos. Dieron pergaminos a cuentas secundarias cuyos propietarios muchos de ellos jugaban en otra cuenta y les regalaron un pj 60, please seriedad xD.

Edito: caba destacar que ese pergamino fue regalado por atraer usuarios "VIEJOS" que habían dejado de jugar, ese es el detalle gracioso, así que no se puede comparar.

Más de uno volvió a jugar gracias a ese pergamino, evidentemente, cayó en cuentas secundarias, pero hay una parte de los usuarios que volvió al ver el mensaje y descubrir un "nuevo" regnum, que mucha gente dejó con la expansión de nivel al 60 y puedo aseguraros que jodía muchísimo más ser 50 entonces que 60 ahora.

¿El tema es que por que sería malo premiar al que se registró de hace tiempo y donde esta la incopatibilidad con el premiar al que juega de seguido?

@Dastiano, reitero mi respuesta, yo he leveado mis personajes al 60, no es para tanto que te regalen el nivel, luego queda setearlo, hacerlo wm, coger dinámica de juego... que a mi no me gustó en su momento eh, pero pensandolo friamente tampoco es una burrada ese regalo si vienes de "nuevas".

Dastiano 07-04-2017 11:49 PM

Quote:

Originally Posted by Old_Zeno (Post 1882041)
Más de uno volvió a jugar gracias a ese pergamino, evidentemente, cayó en cuentas secundarias, pero hay una parte de los usuarios que volvió al ver el mensaje y descubrir un "nuevo" regnum, que mucha gente dejó con la expansión de nivel al 60 y puedo aseguraros que jodía muchísimo más ser 50 entonces que 60 ahora.

¿El tema es que por que sería malo premiar al que se registró de hace tiempo y donde esta la incopatibilidad con el premiar al que juega de seguido?

@Dastiano, reitero mi respuesta, yo he leveado mis personajes al 60, no es para tanto que te regalen el nivel, luego queda setearlo, hacerlo wm, coger dinámica de juego... que a mi no me gustó en su momento eh, pero pensandolo friamente tampoco es una burrada ese regalo si vienes de "nuevas".

Entonces que sentido tiene levear? Por que no ponemos un npc al lado del que te recibe al iniciar el juego y le regalamos a todos un perga nivel 60?

Old_Zeno 07-04-2017 11:53 PM

Quote:

Originally Posted by Dastiano (Post 1882042)
Entonces que sentido tiene levear? Por que no ponemos un npc al lado del que te recibe al iniciar el juego y le regalamos a todos un perga nivel 60?

¿Es que la gente a la que se lo dieron no leveó en su vida?

Dastiano 07-05-2017 12:04 AM

Quote:

Originally Posted by Old_Zeno (Post 1882044)
¿Es que la gente a la que se lo dieron no leveó en su vida?

Si necesitaron esos pergas es por que esos pjs no los levearon...

TheBarbarianAlsius 07-05-2017 12:29 AM

Me gustó todo.

Ya quiero ver que serán las recompensas diarias y/o por antigüedad , el tema clanes me parece que debería tener mucha más prioridad , es una herramienta que bien explotada puede darle mucho al juego.

Me parece interesante el tema de pvp/rvr a niveles bajos , pero en mi humilde opinion los magos/arqueros destrozan a los guerreros en ese nivel .(en realidad en cualquier nivel pero eso no viene al tema jaja)

Abocse 07-05-2017 01:55 AM

Quote:

Originally Posted by Adrian (Post 1882016)

- Mejoras al comercio
Ampliar la Casa de Subastas para hacer más claro su uso. Permitir el uso de otras monedas y dar más opciones para que el comercio sea más seguro. Brindar opciones para prestar ítems y así evitar casos de confusión entre usuarios.

Sería genial que deje poner por magnanitas. :drinks: por favor!

UlrenAsir 07-05-2017 02:53 AM

Quote:

Originally Posted by Abocse (Post 1882048)
Sería genial que deje poner por magnanitas. :drinks: por favor!

Creo que se reiferen a un nuevo tipo de monedas o usar monedas actuales como las warmaster.

Pero no creo que se usen magnas, son materiales al final de cuenta.

Dastiano 07-05-2017 03:48 AM

Quote:

Originally Posted by UlrenAsir (Post 1882049)
Creo que se reiferen a un nuevo tipo de monedas o usar monedas actuales como las warmaster.

Pero no creo que se usen magnas, son materiales al final de cuenta.

Algo que se viene pidiendo hace mucho es que se permita subastar drops por magnas, decir algo como lo que dijeron en esta hoja de ruta y terminar poniendo eso que decis vos seria burlarse de los usuarios.

UlrenAsir 07-05-2017 07:06 AM

Quote:

Originally Posted by Dastiano (Post 1882050)
Algo que se viene pidiendo hace mucho es que se permita subastar drops por magnas, decir algo como lo que dijeron en esta hoja de ruta y terminar poniendo eso que decis vos seria burlarse de los usuarios.

Se vienen pidiendo taaantas cosas jaja.

Old_Zeno 07-05-2017 09:27 AM

Quote:

Originally Posted by Dastiano (Post 1882045)
Si necesitaron esos pergas es por que esos pjs no los levearon...

Antes te graduabas al 50 no al 60.

No voy a seguir desviando el debate con esto.

En lo de las magnas, si @UlrenAsir tiene razón, no es moneda como tal y que las WMC sean tradeables pueden ser un punto importante y de valor para guerrear.

Trap69 07-05-2017 09:40 AM

el tema del comercio deberia ser tocado, tanto hacer que el oro sea pasable entre tus pjs mediante baul de cuenta "aunque no crean hay chorizizos que te robarian hasta 1kk de oro"
hasta llegar al punto de hacer tradeables las monedas wm ya que motivaria la guerra y casi toda la gente con tiempo y mucha guerra podria conseguirse algo decente, por no contar la gente que compraria bosted "x2 o x3 " de monedas wm para asi poder conseguir set sin gastar mucho en el juego, haciendo ganar tanto al jugador como a la empresa. la cosa de la bz deberian quitarla y las monedas deberian darlas tambien en guerra, asi nos evitamo que durante las "horas de bz's" haya tanta soledad en los fuertes. y las recompensas diarias deberian ser algo mtivadoras pero no exajeradas para no dejar que todo se consiga de grati.

Kachabacha 07-05-2017 09:45 AM

Me gustaron todas las ideas la verdad xD
Un tablero de tareas de reino, como el de subastas podria ser, que al poner las cosas ahi te de exp o con una grilla con las tareas disponibles a ese lvl.. estaria bueno.. yo ya no tengo subclase que levear xD pero bueno a alguien le servira...
En la isla calamar pueden entrar pjs menores a lvl 10.. van a modificar el lvl?
No entendi bien lo de las bzs que si me interesa porque tengo que jugarlas pero las tengo abandonas por la interminable espera xD lo que sea que solucione eso seria genial.. y si entran mas de 4pjs por reino y el mapa es un poco mas grande no me disgustaria la verdad.. si tengo una queja de eso.. los caminos que llegan al "save" realmente son inutiles para los magos.. ya que no se puede invocar nada ahi.. y tanto guerreros como arqueros basan su juego buff y normales.. solo los beneficia a ellos que tmb tienen vm ya sea para escapar por el camino o para alcazarte mientras escapas por el xD estaria bueno que no abarque todo el camino central..

Las recompensas serian geniales pero supongo que como todo, mientras sea fijo y algo medido.. yo juego desde el 2009 y nunca deje de viciar.. y estaria bueno.. pero si me van a dar lo mismo que a uno que creo una cuenta en 2009 y nunca mas jugo.. prefiero que no me den nada xD porque? y porque ya se vio cuando dieron esos pergas 60.. los pocos que volvieron fue por un mes como mucho y despues vendieron las cuentas e hicieron guita encima.. Asique apuesto mas a las recompensas diarias y no niego que me gusta un mimo por estos casi 8 años en el juego pero si se los van a dar a mansalva prefiero que nop a no ser que sea xime.. jajaja xD

Esta interesante lo que dijeron de la mura.. ojala este muy bueno! La mejora de la subasta y si seria posible como dijo alguien mas arriba un chat de comercio activable en zg seria excelente porque cansa ver gente comerciando por el chat wm..
Saludos y mucha suerte les espera un arduo trabajo que les sea leve.. xD

UlrenAsir 07-05-2017 10:33 AM

Disculpen, tengo una duda. Si mal no recuerdo "Montar sin esperar la recarga de combate no estaba funcionando en la zona de iniciación." esto era adrede para dar una suerte de "ayuda" a los leveadores. Pero aca lo tomaron como un error y lo quitaron x'D no se si me estoy equivocando.
Creo que de esto se hablo junto con lo de las quest verdes y lo de facilitar el leveo 1-30.
Solo es una duda, seria chistoso que arreglaran algo que supuestamente no era un error jaja.

Chat extra de comercio en los mercados de la Zona de Guerra cuando el Chat de Reino está disponible en la ZG. Esto no lo entendi, alguien me lo explica?

iigo 07-05-2017 10:38 AM

Estoy deseando ver que tipo de recompensas se darán y que cambios aplicarán a los clanes, ya que se lleva diciendo mucho y no han tocado nada.

Se habló mucho de utilizar la pestaña del clan a modo de tablón de anuncios, organizar rejuntes de clan mediante un aviso de aquellos que tengan permisos y que se muestre en el mapa, posibilidad de acceder a las instancias de dragón o a las bz desde la pestaña del clan y poder coincidir todos los del clan...

Los cambios en la guerra en su segunda fase también resultan interesantes, porque aunque se haya mejorado algo el sistema en comparación con el sistema de reliquias anterior, sigue habiendo cosas muy molestas que llevamos arrastrando meses, por no decir años...:¬¬:
Una cosa de guerra en muralla sería arreglar el dragón, que ahora ni siquiera lanza la bola de fuego...Habría que darle un mayor papel...

Pensándolo con calma, yo estaría de acuerdo en reestablecer el bloqueo de las invasiones de madrugada (del estilo de 2AM - 7AM ARG), ya que es de risa que de madrugada entren a devastar 100 personas (hay screens con rastreo al 5 y no es para nada normal, un abuso tremendo).
Se que esto afecta a todos los reinos, ya que ignis en su momento también abusó, pero lo mismo el resto de reinos (esto lo menciono para evitar el comentario de "ahora lloras pero antes mira que robabais vosotros bien de madrugada y nadie decía nada" ) por eso yo creo correcto en poner el bloqueo nuevamente y facilitar algo más el robo de gemas en horas punta, como ya se demostró que se puede hacer.

Se podría mejorar el sistema en esas horas punta, dando más protagonismo al dragón en la muralla, que de verdad sirva para algo como para poder aguantar algo más en bandera y así poder ir más gente a las gemas.
Yo creo que la clave está en facilitar algo más las invas en horas punta y mantener el bloqueo de madrugada, para evitar aperturas abusivas como ha ocurrido en el juego durante varios años...

También estaría bien que de vez en cuando llegaran mails con códigos de xime o items premium, recuerdo una navidad (creo la 2014) donde se regaló 4k mediante código, pues estaría bien que la forma de premiar a los jugadores fieles sea mediante códigos activables de este tipo de contenido, ya que es gracias a estos jugadores que el juego sigue vivo.

También quería recalcar, que estuvo bien empezar a darle uso a más redes sociales, pero veo que empiezan a quedar abandonadas otra vez (Twitter por ejemplo). Estaría bien que siguieran haciendo promociones a través de estas redes y realizar regalos de códigos o sorteos oficiales...Para fomentar aún más la entrada de jugadores. (Si van a seguir haciendo regalos de códigos, esta vez que sea avisando a la gente con calma y no como el desastre de regalos de twitter de la otra vez xD.)

Un saludoooo:bananajoy:

Tabanito 07-05-2017 11:00 AM

Quote:

Originally Posted by UlrenAsir (Post 1882061)

Chat extra de comercio en los mercados de la Zona de Guerra cuando el Chat de Reino está disponible en la ZG. Esto no lo entendi, alguien me lo explica?

En Haven hay chat de reino en zg lo que incluye al chat de comercio y cuando llegas a un mercado se te abre otro chat de comercio. Supongo que eliminaron este ultimo el cual ea innecesario.

Tanketa 07-05-2017 11:12 AM

Quote:

Originally Posted by Trap69 (Post 1882058)
el tema del comercio deberia ser tocado, tanto hacer que el oro sea pasable entre tus pjs mediante baul de cuenta "aunque no crean hay chorizizos que te robarian hasta 1kk de oro"
Facilmente pueden abusar de esto, ya que ahora hacer un personaje al 30 se hace en 4 horas como mucho, y fácilmente se puede recolectar 1.5kk de oro sin gastar absolutamente nada. No veo para nada lógico el traspaso de oro por cuentas, al menos de esta forma.
Si no quieres que te roben pon en subasta un botin absurdo y pon un precio exagerado y asi no te roban a cambio de un -10% de ese oro.

hasta llegar al punto de hacer tradeables las monedas wm ya que motivaria la guerra y casi toda la gente con tiempo y mucha guerra podria conseguirse algo decente, por no contar la gente que compraria bosted "x2 o x3 " de monedas wm para asi poder conseguir set sin gastar mucho en el juego, haciendo ganar tanto al jugador como a la empresa.
Ya se discutio en su momento el tema de las monedas WM pasaran por cuenta y fue un rotundo NO. Mas que nada porque la mayoría solo usarían a un personaje que recolectara muchas monedas WM y se las pasarían a uno en el que es mucho mas complicado conseguirlas. No le veo sentido a esta propuesta ya que solo haria que hubiera ciertos tipos de subclases y no la diversidad que hay (sino solo veriamos a bbs y conjus en fuertes, y a miles de tiradores en tarima)
La cosa de la bz deberian quitarla y las monedas deberian darlas tambien en guerra, asi nos evitamo que durante las "horas de bz's" haya tanta soledad en los fuertes.
No tiene sentido esto, lo que habria es que agilizar el tema del emparejamiento de grupos, no eliminarlo y las recompensas ponerlas en ZG porque sí. Ademas, no es lo mismo monedas champion que las de WM, y ?como se llegarian a obtener? pues no son recompensas por guerra... Para nada viable esta opcion.
y las recompensas diarias deberian ser algo mtivadoras pero no exajeradas para no dejar que todo se consiga de grati.
Las recompensas diarias me gustaria que fueran aumentando solo por la lealtad al reino por meses por ejemplo, asi se recompensan la gente que juega en un solo reino y no en varios.

Respuestas en Azul

Cranddor 07-05-2017 11:21 AM

Quote:

Originally Posted by iigo (Post 1882062)
..........Pensándolo con calma, yo estaría de acuerdo en reestablecer el bloqueo de las invasiones de madrugada (del estilo de 2AM - 7AM ARG), ya que es de risa que de madrugada entren a devastar 100 personas (hay screens con rastreo al 5 y no es para nada normal, un abuso tremendo).
Se que esto afecta a todos los reinos, ya que ignis en su momento también abusó, pero lo mismo el resto de reinos (esto lo menciono para evitar el comentario de "ahora lloras pero antes mira que robabais vosotros bien de madrugada y nadie decía nada" ) por eso yo creo correcto en poner el bloqueo nuevamente y facilitar algo más el robo de gemas en horas punta, como ya se demostró que se puede hacer.

No, nada de bloqueo. Eso no funcionó. Lo único que pasó fue que la gente ya ni se conectaba y el juego estaba muerto a esas horas. Debido a ello NGD se vio obligado a levantar el bloqueo.
No se trata de que Syrtis o el que sea 'abuse' con las invasiones. Si alguien abusa son los multirreinos, que abusan de la libertad de movimiento que les deja NGD para ir de un reino para otro cuando les conviene, creando desbalance poblacional. Algunos dicen que son pocos multirreinos. No se de donde sacan esa conclusión. A mi parecer su número es cada vez mayor. Pero no se trata solo de si son pocos o muchos sino de que a ciertas horas -por ejemplo en la madrugada Argentina que es cuando mas se invade- 50 multirreinos hace la diferencia. A esas horas desaparecen muchos ignitas y alsius y aparecen banda de syrtis. Entonces de los pocos fieles que quedan cuando ven las hordas verdes, comprensiblemente se desconecta la mitad. He ahí el desbalance poblacional: por un lado un buen grupo de gente abandona dos reinos para pasarse al de moda (ahora Syrtis) y por otro lado la desconexion de un numero de gente fieles a su reino.
Hay que empezar a prohibir esa conducta. Hay que empezar a banear a la gente que abusa de ello. Por otro lado hay que incentivar que la gente sea fiel a un reino por medio de recompensas.
Esto es un aspecto importante que no veo en la Hoja de Ruta 2017 y que en mi opinion tendria que darsele bastante prioridad.

keyjay 07-05-2017 12:11 PM

Quote:

Originally Posted by UlrenAsir (Post 1882061)
Disculpen, tengo una duda. Si mal no recuerdo "Montar sin esperar la recarga de combate no estaba funcionando en la zona de iniciación." esto era adrede para dar una suerte de "ayuda" a los leveadores. Pero aca lo tomaron como un error y lo quitaron x'D no se si me estoy equivocando.
Creo que de esto se hablo junto con lo de las quest verdes y lo de facilitar el leveo 1-30.
Solo es una duda, seria chistoso que arreglaran algo que supuestamente no era un error jaja.

Lo mismo pensé yo al leerlo.

Quote:

Originally Posted by Kachabacha (Post 1882059)
No entendi bien lo de las bzs que si me interesa porque tengo que jugarlas pero las tengo abandonas por la interminable espera xD lo que sea que solucione eso seria genial.. y si entran mas de 4pjs por reino y el mapa es un poco mas grande no me disgustaria la verdad.. si tengo una queja de eso.. los caminos que llegan al "save" realmente son inutiles para los magos.. ya que no se puede invocar nada ahi.. y tanto guerreros como arqueros basan su juego buff y normales.. solo los beneficia a ellos que tmb tienen vm ya sea para escapar por el camino o para alcazarte mientras escapas por el xD estaria bueno que no abarque todo el camino central..

Ahí le has dado a algo que sin duda se debe arreglar.

Esa zona de no invocación, evita que puedas salvarte siendo mago o salvar a un aliado, me ha pasado muchas veces que para salvar a un aliado tengo que adelantarme mucho y comerme mucho daño, muriendo varias veces en lugar del aliado, sin mencionar que si el otro reino está afk (todos o casi todos), pueden ir a campearte en esa zona sin mucho problema y no podrás hacer nada.

LoKoTeS 07-05-2017 02:36 PM

mis ideas/sugerencias a lo que van a poner

buenas tardes/noches/días etc etc a todxs

viendo la hoja de ruta paso a dar mis opiniones y como me gustaría que fuera la cosa

-Recompensas diarias: aquí dejo un post mio de hace tiempo sobre lo que pienso y como creo que tendría que ser

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107668

-Clanes:este punto es importante,hay que mejorar y aumentar las cosas que se pueden hacer dentro de un clan,fomentar el hacer cosas como clan,esto se podría hacer añadiendo unas misiones de clan,mata X cantidad de bichos/enemigos en X tiempo,captura X fuerte o castillo y aguántalo por X tiempo o teniendo en cuenta lo de los eventos por todo el mapa que hablo NGD pues completa tal evento o lo que sea. También una pestaña de clan donde poder dejar mensajes con horarios o mensajes etc etc,esta parte da mucho juego y es importante

-Guerra ZIniciacion: esto no estaría mal,pero hay un fallo gordo que no se si alguien reportaría en su día,dentro de la isla calamar solo pueden entrar lvls menores al 10,exceptuando si alguien de ese consume un perga dentro de esa isla,me tengo encontrado a lvls 45 dentro matando a los que recién entran al juego..

-Aventuras y tareas de reino:recuerdo a uno que dijo que el lore no es importante...pues sepa usted que si lo es,si un juego de este estilo no tiene lore...no tiene sentido,el lore es eso que te engancha y hace que subas de lvl etc etc para saber como sigue la historia,este juego necesita mucho lore y misiones asta lvl 60. -Sobre las tareas de reino,un compañero pensó algo que se me paso por la cabeza en su día y es,llegas al tablón le entregas los botines y te da la exp correspondiente,sin mas y si no puede ser así que puedas elegir y no estar 10/30min esperando a que salga la que quieres,también habría que mirar las cantidades,se hace pesado matar 500 leones,poner 100/150 así la gente no pasa horas matando lo mismo haciéndose monótonas,así la gente se mueve por zonas y si subes de lvl no matas bichos fáciles o muy fáciles perdiendo exp

- Invasiones,yo aquí aria de otra manera,por puntos,como es eso?,cada fuerte castillo te da X puntos que se van sumando a una puntuación por reino,y a final de semana el reino que mas puntos tenga abriría portal o tendría una oportunidad de abrir portal o llegados a X puntuación se desbloquee algo que permita invadir sea la hora que sea,así ya no mas invas ninja a horas que no hay ni dios en el juego,un reino con poca gente podría sumar puntos por capturar y ya no mas ir a un solo fuerte,mas puntos por tomar,menos puntos por recuperar,los fuertes podrían ir mejorándose dependiendo del tiempo que este conquistado y si quieres acelerar el proceso puedes donar oro,cada 15min una mejora asta un total de 3 mejoras,tomas,ganas 25 puntos aguantas 45min y por cada mejora 5 asta un total de 15 generando 40 puntos en total cuanto mas alto el fuerte los que recuperan también ganaran puntos pero un max de 25 en t3,incluso todos los reinos podrían abrir portal solo que dependiendo de tu posición,1-2-3 tengas mejores deseos,mitigaría que la gente cambie de reino para el premio,también se puede hacer que solo abra uno pero que cada X puntos sume tu reino tengas una bonificacion,20% mas de exp,5% mas de exp al craftear,10% de bonus de drop,de oro,magnas,wmc,o las de bz y cositas así que no marcan mucho la diferencia pero ayudan a la larga

-Eventos:esto juntandolo con tareas de reino,misiones de clan,o puntos de reino para invasiones daria mucho juego y mucho que hacer

-Mejoras de comercio: Aquí yo lo que aria es esto y añadiría que quiten el comercio de jugador a jugador o restringirlo bastante y los canales de comercio,todo por el mercado

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=105855

PD: y por dios,unifiquen las monedas de las cuentas,no que cada pj tenga sus propias monedas,sino que en todos los pjs dispongas de todas las monedas oro,wmc,bz,magnas,etc que tienes en la cuenta,como esta el xime

Cokitous 07-05-2017 04:04 PM

Quote:

- Invasiones
Listos para la segunda etapa, en la cual la muralla no será tan importante como los objetivos que habrá dentro. Gradualmente aumentará el reto y la necesidad de coordinar del enemigo tanto como la del defensor. Todo esto hasta involucrar a todos los jugadores de ambos reinos sea cual sea el nivel.

Esto me interesó bastante, se me hizo una idea de que quieren implementar el sistema antiguo de invasiones.

Mi opinión del sistema de invasiones actual creo que ya la dije, pero el tiempo en defender en el momento de que estén los 3 fuertes tomados me parece muy corto, pero dentro de todo está bueno, me trae una gran cantidad de recuerdos del sistema antiguo de invasiones, que a mi gusto, era el mejor.

Quote:

- Mejoras al comercio

Me agrada la idea del uso de otras monedas. ¿Esta mejora incluye el chat de comercio global, es decir, que incluso aparezca en Zona de Guerra?

Aprovecho y hago una pregunta:

Quote:

Originally Posted by Adrian (Post 1857919)
Jugabilidad Final
-Nuevas habilidades en las ramas Warmaster.

Hoja de ruta 2016

Ésto sigue en pie o fue la actualización en la que se cambió el efecto de Asistencia del Paladín en el caballero?

Un saludo a todos!

All times are GMT. The time now is 03:59 PM.