![]() |
Es la hora de una nueva clase?
A mi parecer la implementación de una nueva clase con sus consiguientes subclases le daría un empuje tremendo al juego.
Por supuesto que soy consciente de que NGD está actualmente ocupado con otros aspectos del juego pero sería muy interesante que considerasen en un futuro próximo tal opción. Me imagino que la mayoría estará de acuerdo conmigo sin embargo les pongo una encuesta para ver si es así. Lo otro que queda es comentar en este hilo qué tipo de clase/subclases les gustaria que se implementara. Y con qué poderes. Saludos |
Pues yo no veo que clase de empujón le daría eso, nunca ha habido queja sobre el número de subclases aparte que es muy simple, si ya dominas una te puedes crear otra para pasar el rato así hasta 6 veces.
Si ya tienes todas? Bueno, si te aburres con 6 personajes sinceramente con 8 o más no sé si eso va a cambiar. Enfocado al nuevo usuario? Irrelevante, va a llegar, y que haya 2 subclases más no le va a hacer querer más al juego. De hecho tienen que revisar mucho este punto porque es alarmante que hay muy pocos usuarios nuevos, de nivel 30 a 50 hay un vacío bastante grande para los usuarios nuevos, así que en este punto, también veo demasiado secundaria tu propuesta. Por otro lado, el balance, sin entrar en mucho detalle, solo decir, que cuando dejen un RO estable, ahí puedes meter otro tipo de cosas, pero meter cosas nuevas en algo que está "regular", no tiene sentido. En fin, que voté que no, porque ni hace falta ni tiene cabida en el juego actual y además sugieres que lo tengan en cuenta en un futuro próximo, cosa que dudo que vaya a pasar. Saludos |
Si hoy en día no hay balance entre las 6 subclases existentes que hay en el juego y en el sistema de invasiones, implementar 2 subclases mas empeorarian las cosas aun mas.
Para que pueda haber diversidad y mejoras del juego, es imprescindible tener un juego equilibrado tanto de personajes entre sí como de jugabilidad en general, ademas de un público mas que decente para que no afecte demasiado los cambios (todos sabemos que algo nuevo se vuelve abusivo cuando se implementa, y esto puede llegar a dar desbalances). El simple hecho que tal como está ahora el juego que hay subclases que no tienen opciones de jugar en diversas situaciones (ya sean estrategicas como de poderes para aportar a la batalla), como poderes que son inutiles que solo ocupan espacio en la rama de poderes (nerf Camuflar cadaver, OP), son claros ejemplos que antes de meter novedades a la jugabilidad se deben de establecer una base y balance entre ellas. Simplemente porque a uno ya tiene muy vistos las mismas clases de siempre o las tienen todas y se aburren de ellas, no implican que se deban de meter mas para empeorar mas el juego... |
|
No ¿Por qué? Si no está roto entonces no lo arregles porque se va a romper :razz:
|
https://imgur.com/r/HighQualityGifs/wqMWK7z
Este juego es un desastre de balance, entre subclases, skills inútiles y skills demasiado ops, ramas enteras de skills que no se pueden usar, items desbalanceados y una clara diferencia entre usuario f2p y p2w, hasta poner una raza nueva como los lamai termino siendo un gran problema (no me hagan empezar a hablar de la ridícula hitbox de los lamai por que el rant que armo termina en 3 dias) e inclusive bonus en items que jamas deberían haber aparecido como la vm o los putos compañeros que no ayudaron para nada, sin mencionar la dificultad del leveo y participación en guerra para algunas subs como el cazador. Y a todo esto se encuentra NGD que parece no tener idea alguna de como resolver estos problemas mas que nada por que no tienen idea como se juega a su propio juego. Ahora frenate un segundo en medio de esta "habitación en llamas" donde todo esta medianamente como el culo y imagínate agregar 2 cosas tan complicadas como una nueva subclase y todo lo que viene con ella, no hay forma en la que eso termine bien. Algún día podremos ver nuevas subclases en el juego que agreguen mas variedad, a momento estamos a años de ese día. |
Jajaja. Dios mío, cómo son tan negativos? :mf_hide:. Hay que ser mas positivos en la vida, compañeros. Claro que las subclases existentes no son perfectas pero la verdad es que uno se acostumbra a lo que hay y ya está. Yo creo firmemente que si se implementa una nueva clase muchísima gente se pondría a levearla y a probarla. No les gustan las novedades? No se quejan de que no hay nada que hacer cuando se tiene todo? De que se aburren, etc. Pues ahí tienen una cosa nueva. Dejen de ser negativos y busquen soluciones positivas para disfrutar más del juego.
Saludos |
Quote:
|
De pedo nos sacan una actua con 2 mejoras pequeñas cada 3 meses y hay gente que pide nuevas clases jajaja
|
Quote:
Saludos. |
Quote:
No puedes proponer unas nuevas subclases con skills nuevas y que se complementen así como así con las demás subclases para que no genere desbalance, con la unica escusa de "generar cosas nuevas". Lo que uno se acostumbra es realtivamente cierto cuando el juego esta equilibrado desde un principio, cosa que actualmente no lo esta. Ya se demostro desde hace muchisimo tiempo, que implementar novedades al juego asi de golpe afecta directamente a la jugabilidad de manera negativa en la mayoria de los casos: - Cuando implementaron las BZ por 1º vez, hubo una grandisima temporada en la que ZG estaba muerta (mas de 2 meses y si acaso 5 invasiones) - Cuando hicieron cambios en balance (proyectil arcano con 800 de daño) se veian solamente tiradores por el mapa en masturbandas abusando de la cantidad y de daño que tenian para matar a puro rango imposibles de llegar. - Cuando implementaron el conteo para poder desbloquear la gema, empezaron a abusar de exploits de cambiar de pj para volver a tocar y contara para sacar la gema. - Ademas, con el abuso de una super masificacion de poblacion que habia en ese momento, se implemento un "bloqueo" que hacia durisima la puerta de muralla cuando eran 80vs5, y se los tomaron mal esos 80... En resumen... implementar cambios así porque así, sin una planificaron previa y viendo las consecuencias que puedan surgir o generar dichos cambios, solo generaria que el juego se rompiera mas de lo que esta ahora mismo. :closed1: |
Ser negativo sería poner una nueva subclase para que no haya guerra, el interior de los reinos colapse, una semana después todo el mundo entero fuertes siendo la enana culona transformista arquera ballestera nivel 45 y a las dos semanas fin del contenido (aventuras, 40 poderes nuevos balanceados, stats, equipamiento: 10 conjuntos de armadura, armas, etc.). Las BZ clausuradas y los PNJ Warmaster en Miami con toda la guita que van a hacer. En todo caso pesimista.
Hay tantas otras formas de agregar contenido que no tiene sentido la idea. |
Bueno pues entonces no se quejen de que se aburren o de que no hay nada que hacer cuando se llega a wm y se consiguen la joyeria y el set champ.
En lugar de ser tan negativos ayuden a buscar soluciones para mejorar el juego y hacerlo mas ameno. Saludos |
Ay, no. Por favor, no.
|
Tremendo y eterno desbalance hay entre las que tenemos, se te ocurre agregar otra..
|
Quote:
- Siempre se pude organizar alguna toma de fuertes o cacería para pasar el rato en horas bajas/altas. - Peleas entre miembros del reino para mejorar tu maleabilidad con el personaje tanto en pvp como cooperativas de guerra o grupos pequeños. - Comerciar o mirar subastas para armarte un mejor set (si eres un freeuser con mas motivo) - Las BZ cuando estan activas (siempre tocara esperar pero se ameniza con charlas entre jugadores de cosas varias o de hasta modos de juego o estrrategias) - Ayudar dentro del reino a alguna persona que necesite ayuda con algun Mob Lider o con alguna quest en especial (Por favor mejoren los campeones para que vuelvan los grupitos para matarlos :superpusso:) - Ir leveando y creando armas de crafting (ademas de conseguir sus materiales) - Matar a los Dragones del reino cuando estan disponibles (con un grupo que si tenga en mente como saber organizarse, no de esos por entrar a ver que sale) Para mi gusto, el Regnum te puede ofrecer muchas opciones de juego y eso beneficia y perjudica al rol principal de invasiones. Pero lo que a mi mas me gustaría ver en este juego es mas el aspecto Táctico, pues cuando se arma un grupo para ya sea atacar o defender un fuerte/castillo, siempre se tiende a agruparse en masa en un lado y no dan mas de sí para abrirse de mentes para atacar desde otro lado, o hasta dividirse y atacar por ambos lados a la vez en el grupo enemigo. Solo vi contados los dedos de las manos que se llego a organizarse una barrida de fuertes siendo en parte minoria (pongales 20vs30), en los que un grupito de 5 que se dividieron para atacar por detras con areas de terror y tifones y el grupo de 15 a barrer los que quedaban. Para mi gusto me gustaría mas tipo de comunicación estratégica que simplemente pegarse en una esquina a comer areas y barridas sin saber que hacer. EDIT: Ademas... tu misma proposicion solo "ayudaria" a combatir el aburrimiento hasta que se llegara a subir la subclase al máximo y ya está, y si acaso a seguir usandola si puede ofrecer un desbalance frente a las demas subclases. Y para colmo andas pidiendo que otros hagan el trabajo de pensar en algo que tu mismo andabas proponiendo, cuando deberias de ser el primero en ofrecer ideas para tu propuesta... |
Aparte si al juego le falta contenido y se vuelve aburrido hay muchas cosas que se pueden implementar y que faltan implementarse, sin arriesgarse a poner algo tan complicado como una nueva subclase que pueden hacer mas mal que bien.
|
Quote:
BZ... ejem... Cualquier cosa nueva que le pongas va a generar ese hype de ser la update salvadora cuando solo son parches en un bote a medio hundir. Con esto no quiero tirar mas mierda si no abrir algunos ojos. Los cambios que se deben hacer son sencillos y los dejo a continuacion para que alguien se ilumine y los vea. arreglar todas las instancias arreglar el objetivo final del juego arreglar leveo (30 a 50) preparar servidores para 20k de usuarios vender el early access a Regnum Online 3.0 valor 10dolarucos... Regalas unas pares de keys legendarias (Key con todos los pjs) a algunos youtubers de gameplays (que existen miles) los cuales tienen mas de 500k subs c/u Y prepara la billetera... Despues de preparar la billetera prepara un equipo de diseño grafico , un equipo de 20 devs y un equipo de marketing. Luego vemos que cosa sigue... Y si , es como lanzar un juego nuevo... :bananajoy: Pero con el equipo de hoy en dia esto es algo imposible... Como dije mas arriba , es un bote a medio hundir y el unico que saca agua solo no puede... traigan mas manos a sacar agua... Vendeme el juego como un triple A... y transformate en un triple A... |
Quote:
ojo puse dios en minuscula, hay Dios y dioses ... Sinceramente seria divertido para mi otra subclase, el problema es: inventar 50 skilles nuevas ? wow, cuesta arriba, yo que disfruto una gran imaginacion y creatividad me puse a pensar, q subclases podrian ser ?? Piratas ? o quiza Mostros, como orcos o trolles q sean Pjs, es complicado y ciertamente un desafio, en terminos de diseño una gran cantidad de trabajo para la parte de graficos... Muy Muy ambicioso. habran de subclases y hablan de balance, hablan de pets y sacan el balance, hablan de gemas y sacan el desbalance, etc etc, parace que todo el malestar gira en torno al desbalance aunque para mi q llevo mas de 8 años jugando nunca hubo mejor balance. solo q el caza es inutil en guerra e imposible de hacer WM en menos de 3 meses y ya eso da mucho q decir... pero en cacerias el caza es lo mejor q hay valga la redundancia. es q ahora todas las subs son cazas, se esconden tras un arbol y alli ya son inrrastreables, entonces vemos tiras cazando cazas o brujos sorprendiendo cazas por un punto ciego. creo q aporte mucho al tema dejo hasta aca. |
Quote:
|
Vamos a ser sinceros
Una nueva clase, con nuevos poderes y cosas que revolucionen todo me encantaria Pero... Apenas se pueden diseñar cosas para los eventos que tampoco son muy esforzadas para dar algo lindo, solo logran quejas y desilusión en un 90% del los jugadores :crying1: |
A pesar de todo aun hay un 27,5% de los votantes que ve la idea positiva.
La idea de unas nueva clase con las consiguientes subclases representaría un gran desafio para NGD. Todos sabemos que NGD es una empresa pequeña con reducidos medios humano-económicos sin embargo en este mundo de juegos online si se quiere subsistir hay que invertir. Sobre todo invertir en recursos humanos a fin de solventar los problemas existentes en el juego y crear nuevos objetivos. La comunidad tendría tambien que contribuir de forma práctica y abierta al futuro de este juego con ideas nuevas y constructivas y no descartar a priori sugerencias como esta que son cosa normal en otros juegos online. Saludos y gracias! |
Más que una nueva subclase lo que yo creo que se necesita es remover skills inútiles y añadir más variedad. Ya llevamos demasiados años con más de la mitad de skills sin usar, que no venga nadie a decirme que camuflar cadáver es útil porque si alguien gasta puntos en eso igual habría que replantearse el número de cromosomas de quien lo hace.
Yo lo que propongo es añadir skills o modificar algunas existentes para que las guerras sean más interesantes ya que serían cosas que no se han hecho hasta ahora que añadirían nuevas mecánicas como por ejemplo: Cazador: Trampas (esto se ha dicho miles de veces, y si fuesen como áreas contribuirían a la pobre participación del caza en guerras). Tirador: Alguna skill que haga que sus flechas atraviesen enemigos y golpeen a más de 1 (obviamente con menos daño cuantos más enemigos atraviesen). Guerreros: Poderes que permitan empujar o arrastrar a otros pjs por ejemplo, una skill de bárbaro que dé un golpe y la víctima salga disparada 3 metros hacia la dirección del golpe, o una skill de caba que le permita arrastrar a un aliado hacia él unos metros. (Éstas dos últimas ideas podrían ir incluso ser áreas). Brujo: Que tornado tenga más área y junte a los enemigos en un mismo punto (habría que balancearlo, actualmente dura 9 segundos y recarga en 60 al 5, estaria muy op) Conju: Una barrera que se sitúe en un punto y los proyectiles enemigos que la atraviesen curan a los aliados y los proyectiles aliados golpeen a los enemigos con algo de bonus de daño. A mi se me ocurren muchas cosas... y viendo la cantidad de skills sin uso se podrian rellenar huecos con cosas así (sólo son ideas, no hace falta que me llamen loco diciendo que uuh esa skill estaria muy OP cuando ni siquiera existe). Lo principal es que no es necesaria la inclusión de una nueva clase, eso desde luego. Saludos |
Quote:
NGD ya no es una empresa tan pequeña. El equipo del juego sí. Pero no por el entusiasmo naif que nosotros queramos mostrar en un foro van a sacar recursos para implementar una idea que desagrada al 70% de los usuarios del foro a pesar de ser una adición de contenido, que es algo a lo que nadie se opondría. Es para felicitar la madurez de los jugadores al saber entender el daño que le causaría al juego una idea como ésta tan falta de planificación y razonamiento. Sería parar toda la hoja de ruta, mil veces más productiva solamente para generar un contenido estéril de poca vida útil. La comunidad debe contribuir con ideas serías para ser tenida en cuenta. Si empezamos a tirar verduras a esta altura del partido, con un 70% en contra diciendo que al 27 si le gustó entonces hay que apostar, promoviendo sin argumento válido una inversión fútil, nos van a dejar de leer y tomar en serio. Por último, hay que saber distinguir y conocer precisamente la situación del juego y evitar pensar que hay que hacer lo que otros juegos hacen. Desde su comienzo, el Regnum entra en categoría de MMORPG, pero no estuvo ni está destinado a sobrevivir en base a contenido masivo sino a mecánicas diferenciadas de otros juegos (como invasiones, las numerosas habilidades de subclase, el funcionamiento de su comunidad, la estética de sus personajes). No puede competir en calidad y cantidad de contenido. Necesita hacerlo mejorando lo que ya tiene. El contenido básico que han lanzado está destinado a abrir camino, balance, generar recursos y muy poco de retener jugadores o atraer viejos. Lanzar algo que no mata dos pájaros del tiro es casi un desperdicio. |
Quote:
|
Quote:
No. txt txt |
Gente. Ya está, den por cerrado el tema, no tiene sentido seguir criticando la idea, desde un principio yo voté que no. El que propuso esta idea no lo hizo con mala intención y ya creo que entendió que no es una buena idea... Y si no entendió, bueno, que vuelva a leer las respuestas dadas. Por alguna razón hasta el mismo Adrián mostró disconformidad frente a esta proposición. Esta idea no tiene lugar y no va a pasar, Regnum no está preparado para el reto de integrar una nueva clase, con sus consiguientes subclases, eso ya todos (O lla mayoría) lo sabemos. Así que ya no le veo sentido a comentar en contra, ya todo está dicho, no van a aportar una nueva razón de porqué no.... Si quieren creo que falta sólo una: Por nostalgia. 1 clase con sus consiguientes subclases, en efecto, haría que el juego cambiara bastante. Sin mencionar que es un juego de aventura medieval, y estos se basan en Magos, Arqueros y Guerreros, ya está, sin más vueltas.
|
Sinceramente estoy con Jason_Grace... La proposición de las subclases extras está mas que debatida con la situacion actual del juego, no le veo sentido a que se siga debatiendo en base a conjeturas o a proposiciones idealistas sin llegar a pensarlo detenidamente.
Con esto ultimo me refiero a esto: Quote:
Si el juego estuviera balanceado desde un principio, te podriamos dar mas en cuenta la idea por estar en una situacion para dar mas variedad al juego, pero no es el caso. Y sobre la comunidad... La comunidad es la que mas debería de querer al juego para que siga vivo, y por eso están esos resultados: que bien lo quisieran para dar mas vida al juego, las niegan (al menos así espero). Si se llegan a pensar un poco con visión de futuro que ventajas y problemas llegarian a causar HOY EN DIA, eso solo seria un tiempo de poco mas de 4 meses ya de largo de actividad y luego la muerte del juego por falta de balance, tanto de personas como de subclases y poderes... En resumen... por mucho que uno quiera agregarle mas ánimos, variedad y diversidad al juego, al menos que sean opciones que las pienses con fuerte detenimiento viendo los pros y los contras, desde todas las perspectivas y desde ambos extremos de beneficios y perjudicaciones. Si solo ves una cara de la moneda, luego no te impresiones de las consecuencias de la otra cara :closed1: |
Quote:
Otra cosa que se puede hacer es continuar la rama de especializaciones. Ya existe una rama Maestro de Guerra... ¿Por que no agregarle dos o tres skills más? O crear una nueva rama "Campeón" con habilidades pasivas, o que se yo, quizás la posibilidad de "encantar" skills activas o pasivas ya existentes mediante las monedas de Campeón, potenciando sus efectos o añadiéndoles efectos secundarios. Crear un cazador que sea capaz de controlar momentaneamente criaturas del entorno y volverlas contra sus enemigos, crear caballeros que se especialicen en la asistencia (tipo conjuradores con muy poco daño) o brujos especializados en RvR que puedan, mediante algún sistema de party, juntarse con los de su misma sub y crear juntos algún tipo de super-área con un rango de efecto muy amplio pero un efecto no muy potente (por ejemplo, -10% de vida y mana o algo así). Las posibilidades son infinitas. No hay que agregar nuevas subclases, sino seguir incrementando las diferencias existentes entre las subclases que ya tenemos. Por último... creo que una deuda que tiene NGD con los players es que todas las armas sean equipables por todas las subclases... ¿Para cuando veremos un Bb con báculos, o un conju con espadas secundarias? Ya quiero ver un Gandalf verde en Pp que me diga "tuuuu nooo pasaráaaaas" XD. |
Y en cuanto al asunto del "balance/desbalance", muchachos, con casi 15 pirulos de experiencia en MORPGs, y después de haber pasado por todos y cada uno de los RPGs que se les ocurran, desde el supremo Argentum, hasta el Mu, el Lineage 1 y 2, Tera, el WoW, el Ragnarok, Silkroad, ESO, LoL (jugue poco, no se rían) y otros...
El balance no existe muchachos. Mi orco Destroyer supo ser el rey de la montaña, con su Frenzy y Guts usables en simultaneo, me ponía modo God durante 3 minutos y me bajaba a flechazos un Raid mientras me daban lechazos tres knigths, un warlord, cuatro dagueros y 6 nukers... Y un día entré y me mató un elfo pt summoner con su unicornio-pony rosado. Ese día dejé el L2. Esto es así, quien ha jugado juegos de roll lo sabe. De hecho, Regnum trabaja sobre la regla de tres simple: Guerrero mata Arquero, Arquero mata Mago, Mago mata Arquero (salvo los que son pts, mancos y sin buenos drops que no matan a nadie). El balance que tenemos acá, por lejos, es el mejor y más simple de todos que he visto. No tienen idea de lo que es el balance en un juego de 9 razas y 50 subclases... Ser el último orejón del tarro no está nada bueno. Así que cuando hablan de "buen balance", no se con que comparan ustedes. Yo lo comparo con otros juegos del palo (algunos sin mucho éxito, otros más grandes y exitosos, pero del palo al fin) y con esto les digo, muchos de estos games llevan ya más de una década en línea y todavía siguen inventando skills para arreglar los cagadones que se mandan actualización tras otra. Entren sino a los foros oficiales de estos juegos y lean las p*teadas que se comen por parte de un usuario que se gastó la vida y el alma seteando su super sayajin transformación 14 con espadas del Hielo Invernal de la Muerte Alada y un casco ninja y anillos de Mordor, y en la actua siguiente termina dandole caño una nueva especie de kung fu panda que nadie sabe bien de donde mierd* salió. |
ya lo habia dicho anteriormente, el juego nunca nunca estuvo mas balanceado que ahora. aveces siento que es dificil ser barbaro y de hecho en subasta ves sets de barbaros regaldos porque los estan dejando de jugar pero no es porque este roto sino porque simplemente su faceta es mele y usualmente morira si no lleva conju. Pero no se puede tovar mas al barbaro porque esta bien asi como esta.
El brujo tambien es otro paradigma de lo OP, skills un poco OP, practico y ahora con la reduccion de rango de arqueros q dificil es matarlos, pero miren que no hay muchos brujos... es una subclase que aburre y si la nerfeas no la usaria ni los satanistas. El caza esta balanceado en cuanto a 1 Vs 1, pero en cuanto a RvR esta bastante mal es mi unica critica... sobre nueva subclase, todo esta dicho, y como dije atras, ya adrian respondio. crear una nueva sub es un trabajo enooorme en cuanto a programacion, creo q mas de mil lineas de codigos... y esta la parte creativa que se requiere, habria que estar inspirado y hacer una lluvia de ideas para crear xx cantidad de skilles nuevas QUE SATISFAGAN A LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD. y la parte de graficos, seria un fastidio diseñar un avatar desde cero y luego darle movilidad grafica,,, en fin... buenas intenciones pero te invito a que primero juegues las 6 subclases que existen. si te aburren (y no te ofendas por favor) has mas vida social porque no es sano estar sumergido tanto tanto en la PC, saludos. |
All times are GMT. The time now is 05:14 PM. |