![]() |
¿Qué le ocurre a un Caballero que se configura para resistir?
1 Attachment(s)
Pues le pasa lo que se ve en el log.
Resultado: caba al save inmediatamente. Conclusión: configurarse para resistir es una basura. En este juego la unica defensa que vale algo es el bloqueo, evasión, resistencia (a skills claro). |
Sí.. yo ya puse un post para cambiar Aplastamentes, y la verdad es que me sorprendio la poca gente que apoyo la "mocion" xD
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=26728 Saludos PD: No se de que te quejas tanto si ahi has bloqueado bastante :rale: (?) |
Quote:
Para el eliminar ese factor suerte no veo otra que hacer que las skills de última rama no puedan eliminarse con aplastamentes. Para algo son de última rama, es que no puede ser lo que está sucediendo. PD: solo bloqueo una mas de lo que evado, fijate lo que son las cosas... |
Quote:
Jode, pero no es para nada desbalanceante, y debe haber alguna forma de anular las defensas del enemigo, y actualmente aplastamentes es la mejor forma, ya que quita los poderes activos sobre el que se lanza. Aunque desde mi punto de vista, tiene más lógica en el mago, sobretodo brujo, porque formaria parte del tipo de magia, llamada anti-magia, y eso sería cosa de magos. De acuerdo, pero tiene, solo que tiene el punto débil a daño físico y melee, es donde el caballero es más débil y no tiene sentido. Ahora mismo, un caballero contra clases de rango, aguanta bien, tiene sus poderes para resistir los ataques de rango, y los bloquea mucho. Aplastamentes es el mejor poder contra clases defensivas, y poder derrotarlas. Al menos así debería ser. Un combate contra una clase defensiva con todas sus defensas activas, te debería costar muchísimo derrotarla, sobretodo el caballero, con su resitencia al daño(cosa que no es suficiente actualmente, y requiere algunas mejoras, pero aguanta bastante). |
Sin Bloqueo Preciso el Caballero tiene poca/nula resistencia.
Ejercito de uno no es malo pero con "Aplastamentes" te eliminan una skill que cuesta mas de 300 de mana solo gastando 200 mana. Tambien te matan a skills neta. El caballero necesita mas resistencia al daño ( tiene buenas resistencias con las pasivas "Deflectar Proyectiles" y Ejercito las demas son de Guerrero). |
lo que caba necesita, es una pasiva al daño, para evitar situaciones como esa, no es justo que gastes 500 de mana en protecciones y te las quiten en 1 s
|
Quote:
Aplasta mentes esta muy buen como esta, esta hecho para que "Gastes 500 de mana en una skill y te la quiten en 1S" porque para eso se hizo. |
Yo creo que aplastamentes deberia de tener algun tipo de penalizacion, o lo que propuse yo, u otra cosa como aumentar el gasto de mana o moverla a la posicion nº 17 de la rama de aplastantes. No es nada justo esa skill. No te puedes gastar todo el mana en areas (defensivas, claro), defensas... y que venga uno y con 200 de mana quite tooooodo y haga que te cagues en el porque gracias a el, has gastado todo el mana para nada.
|
Por lo que se ve en el log tenias a 5 enemigos pegandote al mismo tiempo, de 15 golpes 7 fueron bloqueados/evadidos. Me parece que se dio el unico resultado posible sea cual fuera la configuracion que lleves.
Me encanta aplastamentes tal y como está. |
1 contra 5
1 caba contra 2 cabas y 2 barbas y 1 guardia de 14 ataques bloquaste 4 (29%) de 14 ataques evadiste 3 (21%) de 14 ataques evitaste 7 (50%) Y configurarse de daño o de defensa es lo mismo para aplastamentes eh? Nos deja en bolas a todos por igual. editado :P |
Quote:
Yo solo veo un critico de 319... |
1 Attachment(s)
Quote:
En este caso eran 2 cabas 2 barbas contra mi, BASTA UNO para mandarme al save con aplastamentes. Fijate como es la evasión y el bloqueo, casi evadi lo mismo que bloquee. Este post lo hago porque resulta que hay quien dice que no debería haber bloqueo y que el caba resulta que debe resistir, ya se ve de lo que sirve la resistencia. Por cierto, a un arquero le quite una vez hdv con aplastamentes y cogio y se tiró perfil y se fue sin despeinarse. No todo el mundo se queda en bolas. PD: como soy caba a lo mejor siempre debo golpear por 300. PD: y me viene a decir que pego por 900 alguien que maneja una clase que hace tan "poco daño" como el caza, el cual si tiene pet, en el tiempo que el caba pega un golpe normal, él meto de daño 587, y si usa una skill como enredadera 785. El caza... esa clase que hace tan poco daño. |
pues si, el caza hace muy poco daño, de normales mucho menos que el caba, y igual que caza willy usa enredadera por 400-500(5) tu puedes usar cruz(5) por bastante mas
|
A ver, por favor, que alguien me explique lo que deberia tener el caballero, por que algun punto debil ha de tener, recordad que tambien deberian poder mataros.
|
Quote:
|
Quote:
AMEN! HE estado diciendo desde hace tempo que se elimine el bloqueo, y se incorpore la resistencia, así el caba si podría aguantarse 3 enemigos encima y salir vivo, lo cual es su función en guerra. Ya vendrán todos quejándose de lo poco que le hacen a un caba, pero para eso están echos, para que el daño recibido sea miserable. |
Quote:
A ver, y en otro punto, aplastamentes tal como esta perfecta, y cumple su objetivo a la perfección. Su objetivo es eliminar los poderes activos de alguien, y eso es lo que hace. No hay más problema que ello. Y puede ser molesta, pues sí, como tan molesto puede ser que te tiren confundir o oscuridad, y no te puedas bufear, exactamente igual. Mi barba usa aplastamentes y sus objetivos son basicamente bárbaros, y si le entra al bárbaro lo dejo en bolas, al igual que si me entra a mi, también caballeros, en menor medida y también brujo con maestro. |
Yo tengo levado aplastamentes ni tanto para derrotar un caba y si retirar los buffs de barbas que hoy configuran a hacer daños extremos...
|
Quote:
|
Quote:
Cambiar aplastamentes de sitio es lo mismo que cambiar cualquier otra skill, al que la lleve en 5 le va a dar igual. Por cierto, llevarla en 5 debe ser no un 50% de probabilidades sino un 500%, porque es que entra siempre macho. |
Quote:
Toda clase debe tener un punto debir y una tactica con la que se le debe matar, el bloqueo simplemente para ataques al azar haciendo cualquier tactica inutil si el otro simplemente tiene suerte. Tu usas ejercito, ellos te lo quitaron con aplastamentes, una tactica contra otra. No skills contra la suerte. Si no te gusta que te maten por que sabian que hacer contra tu tactica...... |
Quote:
|
Yo creo k deberia de quitar 1 o 2 buffs, pero no todos...
algo tipo asi: lvl 1: 10% 1 buf 10% 2 bufs lvl 2: 15% 1 buf 10% 2 buffs lvl 3: 20% 1 buf 15% 2 buffs lvl 4: 25% 1 buf 20% 2 buffs lvl 5: 30% 1 buf 25% 2 buffs Los buffs seria elegidos al azar por el servidor o nose.. Que te los quite todos me parece demasiado por tan poco mana.... Salu2! |
Quote:
|
Quote:
Salu2 |
|
|
eso con protector al 5 -.-
con el yo llege a ir de limite a samal, con las lechus detras, y solo me quitaron la mitad de la vida=P deberia ser como HDV, que no te permita invocar poderes de daño, pero si de defensa y atacar a normales |
Quote:
O.o, rol me tubo que coger al caba, mira que poner el area de espadas -.- |
Tras ese último log, sin mucho sentido, invito a todos que cliqueen el enlace de mi firma.
|
Quote:
Es una contradicción enorme lo que dices. Debe ser que no te paraste a pensar en ello porque el que le tira aplastamentes al brujo debe ser porque se le movió el ratón a última hora y se equivoco de skill. |
Quote:
Mira defcul, si no fuera aplastamentes te quejarias de que te congelaron o te marearon, de que te robaron el mana o de que te pasaste los 30 segs del ejercito corriendo detras de alguien. Pero el asunto sigue siendo el mismo, parece que quieras profetizar una vez mas la ruina si te quitan el bloqueo. Pero tiene que haber una forma de matar al caballero, si quieres quita aplastamentes pero moriras igual con efectos, pero lo que no puede ser es que para matar al caballero haya que depender de la suerte. Y para matar a un caballero que resista eso no hace falta, hay que saber que skills usar. Y parece que eso es lo que te preocupa. |
Quote:
Todas las veces que me lanzaron aplastamentes, con piel, (que no son pocas) solo 1 vez no me quitaron los buffs. |
Quote:
También he de decir que tampoco es tan habitual tirar un terror y que no le des a nadie con él. A veces sucede, no lo niego, pero la mayor parte de las veces el efecto de las auras está ajustado y más o menos se lo consigues meter a la mitad. Pero volviendo al tema, matar a un caba o a cualquier subclase con aplastamentes es depender de la suerte, luego deberías estar conmigo y no contra mi en este tema. |
Quote:
Quote:
Y ademas claro que ahora mismo configurarse para resistir es una basura, no acabas de descubrir america, todo el mundo usa bloqueos precisamente por eso, por lo mal que esta el caballero para resistir. Y eso es lo que pedimos una y otra vez, que se le quite bloqueo y se le de resistencia. Pero si tu quieres seguir hablado de cuanta gente matas cuando no te resisten nada en un pvp pues adelante. |
Y de que me servirá una resistencia perfecta si me la van a quitar de un toque con aplastamentes.
Sobre el bloqueo ya sabes perfectamente lo que pienso. Precisamente lo que estoy criticando aquí es que tal y como está el juego no hay otra, aun incluso si la resistencia fuera perfecta, porque entonces cualquiera te puede llegar con la skill más aleatoria del juego y de un golpe dejarte en bolas, skill que se ve claramente que al lvl 5 no funciona bien, entra siempre, pero eso es otra historia. Tu solo quieres quitar la aleatoriedad, pero la que afecta a tu clase parece ser. La escusa de que, de alguna manera habrá que matar al caballero, ja, no vale si esa forma de matarlo es tira una moneda a cara o cruz. |
Que es injusto....El regnum es injusto muy injusto....
Sres, los caballeros tambien son guerreros no ??? si le meten aplastamentes en 5 pues como le decian en el colegio... no se deje y metala ud tambien... Que es injusto ??? - Que siempre cuando se busca nefear una clase se ven los extremos... No se mira lo general, no se hace balance en base a la logica, si no en base a los lloriqueos... -- si me quejo -- imaginense como seria el ajedrez si hubiera habido un foro balance en la antigua india..... - Es injusto, logs como los de net, donde uno se bufea 6 a 7 skills, con ayuda de un conjurador que te de salud y mana, y valla a meter areas, que no sirven para nada y son detenidas con 1 skill - no me quejo - no supe meter mi area, elegi mal momento ... MALA SUERTE. ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... - Es injusto que te bufees skills ultima de rama, en 5 y te las detengan con skills mas abajo: meto desquisio, pero me detienen con puño aturdidor o con plaga de insectos, -- no me quejo -- asi la tengan en 1... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... - Es injusto que teniendo mi area en 5 me la cancelen con perforacerebros en 1 .... -- no me quejo -- es un riesgo que se corre al meterse entre 20, cualquier cosa puede pasar, ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... - Es injusto que un brujo me meta Terror a 20 mts, y todo mi grupo quede noqueado y los guerreros enemigos nos hagan pure..... -- no me quejo -- mi grupo no se supo defender, con tantas protecciones mias y de mi grupo, falle al momento de la defensa.... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... Lo anterior tambien se aplica a flecha de rayo... - Es injusto que un conjurador faltandole 100 de vida se aplique santuario y se me escape..... -- no me quejo -- supo medir su tiempo, supo guardar su mana, supo "volver" .... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... - Es injusto que estabamos incautos y el enemigo nos agarro por detras y ..... -- no me quejo -- este es un juego de guerra, si el enemigo esta organizado y yo no pues..... deja de bailar, deja de chatear... el enemigo te esta buscando y ZG es peligrosa... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... - Es injusto que me metieron Aplastamentes en 5 y se me colo el golpe y el efecto; se colo el golpe en algo que bloquea y resiste MUCHO y luego el juego de probabilidades hiso que entrara el efecto..... -- no me quejo -- en algun momento la suerte no debe estar de mi lado... mala suerte ... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... ... Cuando un caballero se configura para resistir y SE COMBINA CON SU GRUPO -HACE UN EXCELENTE TRABAJO PORQUE: NO ES SOLAMENTE UN CABALLERO SINO ES UNA PIEZA MAS DE UN GRUPO, SUS HABILIDADES Y FALENCIAS SE COMBINAN Y SE HACE MAS FUERTE, PORQUE SE POTENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS.... TANTO DEFENSIVA, COMO OFENSIVAMENTE. DEBEMOS DEJAR DE SER TAN EGOISTAS Y JUGAR EN GRUPO. APROVECHAR LAS VIRTUDES DE OTRAS CLASES PARA MI BENEFICIO Y EL DE MI GRUPO, Y DAR LO MEJOR DE MI COMO CLASE, PARA MI BENEFICIO Y DE MI GRUPO. UN CABALLERO ALSIRIO QUE ESTA FULL CONFIGURADO A RESISTIR Y A DAR LO MEJOR PARA SU GRUPO: BYTEME DIGANLE A ELLA QUE LES ENSEÑE A USAR UN CABALLERO SU TRABAJO DEFENSIVO GRUPAL ES EXCEPCIONAL. SI MI GRUPO ES FUERTE...... TAMBIEN LO SOY YO. BASTA YA CON LAS CONFIGURACIONES PVP ESTO ES GUERRA GRUPAL. EDIT: gracias por la edicion del post, estoy en la oficina y me toco hacerle enter o me pillan XD |
Para algo se suben los poderes, no todos tienen aplastamentes, eso depende la utilidad que le de cada uno, o acaso se quejan los conjus cuando les lanzan confundir, dejando a un conju de soporte inservible durante unos segundos, etc.
Me parece que esto ya es puro lloriqueo, estas luchando contra 5 y que pretendes ganar o matar a 1 o quieres estar bloqueando todos los ataques. Me parece que el caba ya esta sobradamente balanceado tiene bloqueo y ataque decente y sino miren las cruces o balestras del subforo de imagenes, se supones que sois cabas no barbaros, que quereis bloquear y meter cruces de 1000 y que mas? Deja de llorar tanto y cambia de configuracion si esa no te gusta. :thumb_down: |
Quote:
Para dar esas cruces, necesitas: -3 magnis al 5 -Pasivas al 5 -Buffs de conjus -Corten -No tener defensa -No tener defensa -No tener defensa -No tener defensa -No tener defensa -No tener defensa -No tener defensa -No tener defensa Ha quedado claro? Sabes por que existen esas cruces? Porque si no, que hace el caba? Solo Crev tiene Acrobatico en el caba (?), los demas, no lo tenemos. No tenemos eludir conjuros, HDV, Acrobatico, Frenesi.... la unica resistencia que tenemos es el bloqueo, puramente aleatorio, y ejercito, 30 segunditos en los que al menos 2/3 del tiempo te lo pasas en el suelo, mareado, balestreado, hiedreado.... Oh dios, super defensa :D Segun eso que dices de que los cabas tienen bloqueo y estan sobradamente balanceados.. pues oye, los brujos tambien tienen evasion, asi que, ya estan balanceados :D Tio! Pueden evadiiir! Buah, los brujos son los amos, igual que los cabas!! (?) Si hubiese una configuracion 100% defensiva, que crees? Que no la llevaria? Crees que no llevaria Acrobatico? Frenesi? Desquicio? Pues claro que yo llevaria! Para algo me hice caba! No me digas que cambie de configuracion, porque, que coño cambio? No tengo nada mas a lo que poner para ser mas defensivo (mi skill de mas daño es avasallar, a lvl 5. Y la llevo porque marea!)!!!!!!!!!!!!! Eso de lo que de que los conjus no se quejan de confundir... yo creo que no es asi :P He visto mas de un post para cambiar confundir (y lo apoyo). Y quien ha dicho de combatir contra 5 y matar a 1? Diferenciemos entre balance y exageracion... Saludos PD: Ahora saldra el tipico "usa las pasivas de las ramas de armas". Bien, pues yo a ti te digo.. para que me hago caba? |
Yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen, y no tanto en otras...
Con respescto a la defensa del caba es un asco... En funcion de que hago esta interpretacion: Simplemente comparación con las demás clases. Como puede ser que un arquero se puede meter dentro de una linea de 15 enemigos molestar un rato e irce lo más tranquilo ¬¬ Mientras que el caballero le pasa lo que al barbaro...se acerca 5 metros y le sacan hasta lo que no lleva. Con respecto al bloqueo...es algo que no me termina de cerrar...hay veces que los planetas de alinean y me enfrento a un caba y me bloquea todo (tengo foto de 8 skill bloqueadas y 3 normales, todo seguido :( ..y eso que en ese momento tenia "Rugido desafiante en 5")...Pero esto tampoco es justo...ni para un psj que se enfrenta con este caballero "suertudo", ni para los demas cabas que si bloquean 1 skill es mucho... Es como han dicho es algo muy al azar y no es justo para nadie...pero bue algun día se tomaran medidas con la defensa del caba ( y obviamente el brujo tambien) Con respecto Aplastamente, la llevo en 5 hace un tiempo y he notado que a los que le entra SIEMPRE (estamos hablando del efecto) es al bárbaro...al caba ya sea porque me bloqueo la skill o bien sera la suerte que no entra muy seguido. Tambien es un poco como dijo Snorlax...la queja la hizo un guerrero...que la use antes con dicho bárbaro. Ya sé me van a decir que no es justo que esto que el otro..."gastar 1500 de mana para que venga uno y te lo mande todo al diablo de un solo golpe"...bue las skill están para usarlas... Al parecer todas las skill de los guerrero están mal...Cruz del sur pega mucho, riposte igual, aplastamente entra siempre...los otros días un caza me decia "que deberian sacarnos embestida, porque no podia ser que alcancemos a los arqueros"...bue no sé yo creo que habria que parar un poco con la queja (cruz del sur si deberia bajarce) porque si seguimos así vamos a terminar quejandonos de porque el bárbaro usa Armas de dos manos y no "Gomeras/hondas". Saludos! |
All times are GMT. The time now is 01:42 PM. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved