Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Muerto mi caba :( (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=40905)

-Sephiroth 04-23-2009 11:05 PM

Muerto mi caba :(

Sorry que sea tanto:

Bueno, pues tuve que sacrificar a mi caballero hoy 23/abr/09 (Omega Warrior)... simplemente estoy harto, yo siempre fui de los que posteaba y decia que el caba necesitaba balance y defensas verdaderas.

Llevo poco mas de un año jugando, y siempre he visto quejas contra el caballero, en las cuales siempre lleve la contraria dado que a mi el caba no me iba para nada. Despues de pensarlo un tiempo, y claro, con lo que vivi hace rato... no me quedo mas remedio que borrarlo. Porque en mi clan (ex, ya no tegno pjs alli xD) todos decian que les iba el caba re bie??n, muchos caballeros en el foro dicen que anda bien y no se que tanto... pero a mi me anda para la :ranting: desde hace un rato.

Para colmo, la unica, si, la unica skill de defensa real que se le ha dado al caballero es ejercito; skill que lleva un gran sacrificio tanto de mana como de puntos para ser llevada. Pero de que demonios sirve semejante skill cuando existe aplastamentes???

Simplemente estoy harto y cansado, el dia de hoy se me hizo imposible que 12 aplastamentes, de diferentes jugadores, me entraran todos y cada uno de ellos en 1-2 hrs de juego... osea, jamás me habia pasado, jamas le ha pasado a nadie que conozca, se me hace imposible!!!

Asi que llegue a la conclusion de que mi caba no sirve!!! talves el caballero sea el mejor como muchos dicen, pero especificamente ese, "Omega Warrior" no anda. Una lastima, mi primer pj, al que mas quice, con el que mejor me acoplaba algunas veces... pero bueno, tendre que adaptarme a mis demas pj's en lo que leveo a otro caba a 50!!

Gracias y perdon!!!!

88gregk 04-23-2009 11:09 PM

mucha suerte.

_Eorn_ 04-23-2009 11:14 PM

Una lastima Omega, aunque siendo sincera, no entiendo mucho lo que le paso a el caba, hace mucho que no entraba al juego, el otro dia entre, note que hubo muchos cambios, sin embargo lo prefería como lo tenia antes..
Nunca me voy a acostumbrar a usar ejercito.. para mi, sigue gastando mucho mana y, no lo veo rentable..
Pero siendo mas sincera, no entiendo nada de lo que hicieron asi que probablemente me equivoque o no.

Hao_ 04-23-2009 11:30 PM

Hasta donde se hay dias que te entra todo por mas que tengas la rama escudos al 19 y que tengas precisos y las 2 pasivas al 5, ademas que hay que saber moverse para cancelar ciertos skill, en fin, no existe Pj perfecto y esperamos que vuelvas con otro Caba en algun momento.

Haerion 04-23-2009 11:34 PM

Quote:

Originally Posted by -Sephiroth (Post 686854)
Gracias y perdon!!!!

OMEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRQUE NO ME DIJISTE EN EL PRIV!!! :crying1:
eres pt..... suerte... y la otra piensalo bien... y me mandas chat para p** -.-

bogiepop 04-24-2009 12:39 AM

Bueno solo digo que el caba bloquea enormemente y es difícil hasta matarlo entre dos, y tu por un aplastemente te vas..

gente inconforme hay en todos lados =/

Har 04-24-2009 01:12 AM

No Omega!!!!!!!!!!! como qe lo borraste? :S

-Sephiroth 04-24-2009 01:19 AM

Quote:

Originally Posted by Sabrina_ (Post 686952)
gente inconforme hay en todos lados =/

On the contrary!!!

Si fuera conformista, diria "bueno, el 13° aplasta seguido que me como, venga mas!!"

Por lo menos rescate los drops :D

mjc_de_flores 04-24-2009 01:26 AM

Ptoooon! noooooooo. Era para tanto? eras muy bueno, che....
Una lastima capo.

Nos vemos con tu tira, brujo o conju! xD

shagguito 04-24-2009 01:26 AM

adios a un groso !

no omega para ke lo borraste eras un gran caballero bueno uno de los cuales yo mas admiraba es verdad las cosas ke dicen el caba nunka le an exo caso ahora no vale nada !! espero ke sigas jugando con tus otros pj amigo soy shagui!! tu me caxaiiii adioss omega warrior gran caba lvl 50 !! de syrtis :punk:

Drokuz 04-24-2009 01:30 AM

Los cabas necesitan defensas? Ya me han bloqueado hasta 6 skills seguidas y me han dado áreas por más de 1k. Y juro que jamás he visto en el Regnum alguien que diga que el caba anda mal, si no todo lo contrario, que está demasiado poderoso. La verdad que no entiendo porque lo borraste...:confused2:.
Saludos.

bogiepop 04-24-2009 01:34 AM

Quote:

Originally Posted by -Sephiroth (Post 686982)
On the contrary!!!

Si fuera conformista, diria "bueno, el 13° aplasta seguido que me como, venga mas!!"

Por lo menos rescate los drops :D

De casualidad has jugado últimamente con un caza?? esos si que los dejaron mal, pero aun así la gente sigue utilizándolos.

o has intentado resistir con un brujo cuando caen las areas en un fuerte?

Sigo pensando que no era para tanto.

fer_12_x 04-24-2009 01:35 AM

weno pienso de q no era para tanto borrar ese pj. Solo create otro y acostumbrate. ademas, no hay pj perfecto y si por ese ejercito en uno te desepcionas de esa manera, no valio la pena habe llegado a lvl 50. solo piensalo y fijat en el error (grande) q has cometido de haber ''borrado'' un gran esfuerzo.

lokisimo 04-24-2009 02:33 AM

omegaaaaaaaa noooooooooooo amigo :( te voy a extranar pero es tu decision amigo cuidateeeeeeeeeee sos uno de ls cabas mas groso

-Sephiroth 04-24-2009 04:08 AM

Quote:

Originally Posted by Sabrina_ (Post 686993)
De casualidad has jugado últimamente con un caza?? esos si que los dejaron mal, pero aun así la gente sigue utilizándolos.

o has intentado resistir con un brujo cuando caen las areas en un fuerte?

Sigo pensando que no era para tanto.

Si, si he jugado. Y dejame decirte que, cuando un caza facil te gana, cuando un brujo (la clase "desbalanceada") te mata, o cuando un barbaro muy facil te humilla... es porque hay algo mal.

Y como dicen uds, todos dicen que el caba esta bien, los mismos cabas que conozco dicen que esta bien... entonces porque carajo me va mal a mi???!??

Alli mi decisión, mi caba estaba bugueado o algo. Asi que a empezar de nuevo :/

bogiepop 04-24-2009 05:34 AM

Quote:

Originally Posted by -Sephiroth (Post 687100)
Si, si he jugado. Y dejame decirte que, cuando un caza facil te gana, cuando un brujo (la clase "desbalanceada") te mata, o cuando un barbaro muy facil te humilla... es porque hay algo mal.

Y como dicen uds, todos dicen que el caba esta bien, los mismos cabas que conozco dicen que esta bien... entonces porque carajo me va mal a mi???!??

Alli mi decisión, mi caba estaba bugueado o algo. Asi que a empezar de nuevo :/

Has pensado ponerle mas defensa y menos ataque(?) xD es broma..

Pero en serio si todos te dicen que esta bien por algo sera... prueba jugar con otras subclases y veras que ninguna aguanta tanto como el caba (actualmente, porque antes era el tira y el conju), tampoco digo que super aguanta, porque al parecer hay algún problema con la probabilidad de los chances de bloqueo... y ya que borraste el pj, bueno hazte un barbaro y ponte aplastamente xD y a ver como te va =P.. eso si intenta no mandarte mucho porque esos son mas blanditos que el caba =P

-Sephiroth 04-24-2009 05:50 AM

Quote:

Originally Posted by Sabrina_ (Post 687113)

Pero en serio si todos te dicen que esta bien por algo sera... prueba jugar con otras subclases y veras que ninguna aguanta tanto como el caba (actualmente, porque antes era el tira y el conju), tampoco digo que super aguanta, porque al parecer hay algún problema con la probabilidad de los chances de bloqueo... y ya que borraste el pj, bueno hazte un barbaro y ponte aplastamente xD y a ver como te va =P.. eso si intenta no mandarte mucho porque esos son mas blanditos que el caba =P

Pues... el tira y el conju, DEFINITIVAMENTE me duran mas que el caba. El brujo, a como me iba, moria igual que con el caba... pero a diferencia del caba, el brujo no es una clase hecha para la defensa.

Wolf_in_Black 04-24-2009 05:58 AM

Quote:

Originally Posted by Sabrina_ (Post 687113)

yo creo que si se quiere borrar el caba y empezar de nuevo ps esta bien, pero no creo qye yo hubiera hecho eso. me parece que los cabas andan DEMASIADO bien y ni ganas de borrar un pj 50 :S

pero bue alla cada quien con lo suyo.

yo a mi conju no la borro ni que me paguen xD y piel de acero igual se saca con aplasta, al igual que el zarkit y las magnificaciones si vas de ataque.

(por ahi lei una vez que los cabas eran todos llorones, pensaba que era mentira jajaja chiste chisteeeeeee) saludos.

Zoya 04-24-2009 08:13 AM

Vaya, Omega, siento que borraras tu pj, espero que levees otro caba pronto y volver a encontrarte en guerra :(

Yo tambien soy de las que opinan que el caba esta bastante bien, incluso he decidido prescindir de ejército porque lo considero innecesario. Aunque si es cierto que dependemos bastante de la suerte :s

Entiendo tu decisión, y que antes de quejarte en contra de la opinion de los demás caballeros hayas pensado que quizás el problema era de tu propio pj (poca gente valoraría esa posibilidad) .

Animo con el leveo, acuerdate de lo divertido que es usar un caballero (aunque quienes no lo manejan normalmente lleguen a decir que es el pj más aburrido xD ).

Te espero en ZG

PD/ ¿En que zona te podré encontrar leveando? :devil:

biersi 04-24-2009 10:40 AM

Señorito!!!

¿En serio lo borraste?
TE MATO!
Estas locooooo... malas rachas las tenemos todos, ya dejaste "descansar" una temporada el caba... ¿pero borrarlo?

yo te mato......

Andino 04-24-2009 11:50 AM

una pena omega!!! si te haces un caba venite para ignis, aca :naughty:los cabas

bloquean mas(?)

lord_dvl 04-24-2009 12:25 PM

Bueno, espero que no borres el personaje. Todo cambia en el regnum, y quien te dice dentro de poco se pueda jugar mas tranquilo con el caballero.

Yo también tengo un caballero y se complica a veces, otras veces bloqueas 7 de 10 y otras ni siquiera el normal de un conju que esté configurado de soporte :looking: (sin ofender a los conjus).

También pasa que por "portación de nombre" estes mas expuesto que el resto, ya que un "Has matado a Omega Warrior" les suma para su mural. A mi me pasa que siempre me apuntan y eso que no puse nunca en el foro que personajes tengo...... debe ser por la "mala" fama que me hice en Alsius e Ignis. Pero bueno, planeo tener mala fama en Syrtis tambien xD.

Bueno, espero que sigas bien y nos vemos.

Wargirl 04-24-2009 04:22 PM

El caba es un afano.

InFeRnO_ 04-24-2009 04:34 PM

Me parece q borrarlo es una bobada(?) y mas para crear otro xD
Todos tienen su tiempo de mala racha(no siempre podemos andar con la sonrisa de oreja a oreja y cagando a lso demas :P) y vos estas pasando por ella

admeas un caba debe estar preparados para eso porq es una ruleta man xD

Skjringsaal 04-24-2009 05:21 PM

Hacele una tumbita, ponele una florsita y largale una lagrimita. Guarda que no te la vaya a bloquear. Es cuestión de suerte.

All times are GMT. The time now is 04:07 AM.