![]() |
Que piensas en este instante
Que piensas en este instante
En el post n.n |
En comerme a mi mejor amiga, pero no estoy seguro =/.
|
tengo que comprar papel de culo, no seria plan limpiarse a la cortina del baño :sifflote:
|
como agregarle espacio a mi disco C borrando el D con Gparted lo que me resulta muy complicado ¬¬
|
para que necesitas ese espacio extra?
|
Quote:
Comparto lo de Stug tambien, mas que sucio es impractico limpiarte el ocote con la cortina del baño... |
en esperar a que kailer me responda el pm...
|
En que kailer no le va a responder el mp....
|
Quote:
en uno tengo el SO y en el otro los datos pero siempre que instalo algo se me olvida instalarlo en el D: donde tengo los Datos y no puedo copiar los datos del C: al D: por que se me dañan los fuckers programas :rale: entonces eliminare el D: y pondre el espacio en el C: asi pongo todo hay y no me jodo mas con eso pero el problema es que no se como hacerlo es decir me estoy guiando por un tutorial de youtube y no me confio mucho de eso y soy principiante con eso de los discos :cuac: respondeme por MP no quiero desviar el tema principal del post (?) |
en que ya se porque lezz tiene tantos karmas rojos xDD
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
xDD pd: La sinceridad mata :o we :| xDD |
Quote:
pensando cuando los huevones de la renga van a sacar el nuevo disco... dijero q para fines del 2009... TODAVIA LO ESPERO:rale: |
reiki?? otra mentira de los chinos :rale:
|
Que quisiera tener shader 4.0 Buaaaa Buaaaaaa
|
que quisiera jugar regnum y si deberia comerme la novia de mi mejor amigo o que?
|
Se vende 3 pjs por uno
VENDO un brujo al 40 un caza al 33 i un caba al 30 de syrtis por un caba o barab al 50 de syrtis si es 49 no pasa nada en el juego mi nombre es = andrreitor
i mi correo electronico es mister_increible95@hotmail.com grax a todos regnum es la ostia i mas aun cuando lo renoven:metal: |
Quote:
http://4.bp.blogspot.com/_d05rYeljqu...640/salame.jpg |
En mi PVP .
|
EN que tengo que sacar bastante plata para Febrero, y voy a tener que regalar la xbox 360 o aún peor, una de mis guitarras T-T
|
que el servicio del DAS aca es una mierda!!!!! una completa mierda!!!!
|
Estoy viendo como disipar la ansiedad que me invade....:thumb_up:
|
Tengo ganas de incendiar algo...
|
Quote:
|
en el RO :p .
|
En que tengo que rendir 4 materias en febrero (dos para pasar) y no estoy estudiando un carajo, aunque tampoco dicidi si me importa eso, total este sistema educativo de mierda hace cualquier cosa menos enseñar. ¿Que sentido tiene pasar de año si total no vas a aprender nada?
|
- En irme a dormir
- Como robar un celular para enviar mensajes y conseguir xime:cuac: - En... ¿ que no haya lag ? - En asaltar la oficina de NGD :metal: |
En que cuándo voy a tener la oportunidad de ver Ninja Assassin y cuándo saldrá Ong Bak 3!!!! :lightsabre:
|
compro o no xyme y si compro una placa de video
|
Quote:
Pero teniendo la escuela puedes ganar mas $$, y comprar mas xymerin (?) |
En la pelicula de AVATAR
esta buenisima |
Quote:
^^ |
Quote:
On-topic: Estoy pensando que tengo hambre pero tengo que ir abajo a buscar algo para comer y no tengo ganas >.< |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
:p:p |
Quote:
|
En el foro O.o
|
En que en una hora me voy a punta del este de vacaciones ! :metal:
|