![]() |
[Torneo Alsirio] Lista de Pvp's
Torneo Organizado por Clan Coc@ Col@
Hola Comunidad, Aviso que la lista de los Pvp's sera anunciada el 16/04/2010, en el Foro www.clancocacola.foroes.net , para los que no se an registrado, se pueden ir registrando. Saludos, |
mejor ponlos aca en este foro
no me gusta registrarme en pag :/ y no tengo nada q ver con ese clan xd |
Quote:
Saludos |
En 1 Hora anunciare la lista de los pvp's, de los que ya an pagado, en el foro que les dije en el primer post
|
La categoria de los barbaros ya fue anunciada.
|
Quote:
|
Ya hay 3 Categorias Anunciadas
- Barbaros - Cazadores - Tiradores En la sección General, para poder ver esa sección debes registrarte, www.clancocacola.foroes.net |
Tampoco puedo verla y toi registrado :(
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Chqui cuando quieras hacemos el pvp ^^ Mandame mp o algo ^^
PD: Menudo combatazo M A X I M U M vs Kriztt :O |
Quote:
|
Bárbaros
O my god!!!! Bárbaro alsirio vs chqui, ese soy yo FUCK!! jaja ni bien pueda te aviso, le pediré a un amigo hacer los pvp desde su casa a si al menos no tengo lag XD maxi vs kritz =O Caballeros meyii vs van sack, para mi acá salen lindos PvP, me parece que la final sera meyii vs fedechico XD Tiradores Gasaba vs totii, pobre gasa XD |
Jajajaja meyi todo bien con vos pero Van tiene mucho aguante ;) jajaja
Buena suerte para todos y que gane el peor |
Quote:
|
:o me toko con demonio jose xd
:clapclap: |
alguien me puede decir con quien me toco??
y a wana que esta en mi clan?? pd: kriztt dice: que gran casualidad que me haya tocado con alex en el torneo organizado por su amigo, despues de la pelea publica en el foro |
Quote:
|
blast ensereo yo me retire por el lag... y tambien porque iva a desperdiciar 100k pero la verdad creo que muchos opinan esto que te dire
porque jodi"#! no pones las listas en este foro que quieres hacer famoso tu foro o que? yo lo veo como una excusa para que entren a tu foro :/... va con onda che... |
Quote:
|
Quote:
En cuanto a tu pregunta macha, Alan-kpo vs Machacador Wana vs Jizua |
Quote:
no tengo nada q ver con ese clan y me piden asta q me registre para q? |
lista pvp barbaros primera ronda
Aleziz vs El Barba Razziell I vs El Demonio Jose Alan-kpo vs Machacador Goliad vs Juliarenas Facu vs E N A N O B A R B A Enanox vs Stug M A X I M U M vs Kriztt Ice-Belias vs Chungos Barbaro Alsirio vs Chqui Nihad Barbaro vs aun no sale |
en buen sentido0o amigo0o tmb me parece q no tiene de contrast visitar otra pagina solo pa ver los pvps.....!!! no entiendo0o y nuk entendere xq es eso0o....!!! aunq io ia me registre me parece q keres visitas xD.....!!!
|
Como dije antes, es mi problema, no creen?
Ahorrense comentarios y dediquense a su vida, no a joder a los demas, Para los que no les gusta, salganse del torneo y les regreso su oro. |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Bue, mi objetivo, que no me hagan perfect jajaja XD |
Quote:
|
Jajaja Coca Cola xD Algun dia saldra a la fama el clan
pero me gustaria que sea por guerrera como muchos clanes, y no asi, haciendo que la gente se registre jaja Da igual es problema de el, si quiere fama, que se le va a hacer |
Quote:
|
Categoria conjuradores: Danielitoz-Grand lord tirano
Resultado 2-0 a favor de danielitoz Mucha gente en el coli aunque no hubo muchos problemas, solo un bramido que no afecto al pvp finalmente. |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
hasta que llegue a 3 pvp's gana, el otro jugador puede remontar |
Quote:
|
Blast.. pasate por aca:
http://clancocacola.foroes.net/gener...aros-t7.htm#26 Barbarisch, pago y no sale, ponlo |
Quote:
|
All times are GMT. The time now is 04:07 AM. |