![]() |
Propuesta para NGD!
Bueno gente, como mucha gente no los llego a conocer ni vieron sus estatuas o no los escucharon nombrar queria hacerles esta propuesta: Para recordar a esas personitas que se fueron pero van a estar siempre en nuestros corazones abrir la isla del medio y la isla dragon para recordar a Geo, Intel y A M R O D como mas lo merecen y pasar un momento todos unidos y sin pelear, aunque sea que la abran 1 dia 2 horas o 1 hora pero que las abran, espero que lean mi propuesta y esten todos a favor de esto muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Geo Intel y A M R O D en el corazon de todos POR SIEMPRE.
No les estoy pidiendo que den xime al millon y pico de cuentas del RO ni que me hagan 60 y mucho menos drops sino recordar a aquellos que ya no estan como MAS SE LO MERECEN |
Antes abrian la isla central para los eventos, no se por que ya no, era divertido.
|
Totalmente de acuerdo leito, esperemos que sea tomado en cuenta !
|
Quote:
|
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de estos compañeros que ya no están con nosotros. Apoyo esta idea por que me parece una bonita manera de recordarlos.
Miss Calavera... :confused2: |
Quote:
|
Quote:
|
Me parece un tema un tanto delicado como para andar habilitando el acceso a la isla indiscriminadamente y que cualquiera vaya para allá, o la use para jugar, molestar, o cualquier otra cosa fuera de lugar.
Si alguien quiere ir puede pedirlo a cualquiera de nosotros cuando nos vean conectados, a nadie se le va a negar el favor. |
Quote:
|
Quote:
|
Te tomo la palabra surak!!! En cuanto me aceptes chat te pido que me mandes a la isla ^^
|
Quote:
Gracias surak por leer y por responder, creo que esas personas merecen el respeto de todos los pibes de la comunidad del RO, que descansen en paz. |
Por supuesto que el que se haga el que conoció a alguno de los tres solo como excusa para ir a la isla que tenga cuidado porque si nos enteramos se va a comer el ban de su vida.
|
Quote:
|
Añadan también la estatua a miss cavalera (QDEP) (no sé si lo habrán hecho ya) =S
|
Quote:
Gracias Surak por responder el post ,te tomamos la palabra,mas alla de eso,no habia una fecha en que la abrian? |
Rober, por suerte fue una confusion lo de missca, Si alan HABIA una fecha esa fecha fueron 2 veces en navidad ( no se si la ultima porque no estube ) y el primer y segundo aniversario del ro.
|
Quote:
|
Quote:
|
Aver surak, tengo una propuesta nueva, aver que te parece la idea: Juntarnos todos en Golpe de Thorkul ( POZO ) en paz con un determinado dia y horario y recordarlos como mas se lo merecen, espero tu respuesta y espero que te guste a vos y a todos.
|
Quote:
|
Bueno surak, le acabo de pedir a frosk que me lleve a la isla dragon miles de veces y lo unico que hizo fue enmudeserme por el chat asi que nose como queres que le pidamos que nos lleven a las islas :S
|
Sí, estaría bueno, casi 2 años jugando y no fuí ni una vez... dejaré de jugar y tampoco abré ido xD
|
All times are GMT. The time now is 04:07 AM. |