Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Propuesta para NGD! (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=81072)

themanbig 09-04-2011 11:26 PM

Propuesta para NGD!

Bueno gente, como mucha gente no los llego a conocer ni vieron sus estatuas o no los escucharon nombrar queria hacerles esta propuesta: Para recordar a esas personitas que se fueron pero van a estar siempre en nuestros corazones abrir la isla del medio y la isla dragon para recordar a Geo, Intel y A M R O D como mas lo merecen y pasar un momento todos unidos y sin pelear, aunque sea que la abran 1 dia 2 horas o 1 hora pero que las abran, espero que lean mi propuesta y esten todos a favor de esto muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Geo Intel y A M R O D en el corazon de todos POR SIEMPRE.
No les estoy pidiendo que den xime al millon y pico de cuentas del RO ni que me hagan 60 y mucho menos drops sino recordar a aquellos que ya no estan como MAS SE LO MERECEN

vicky_x 09-04-2011 11:55 PM

Antes abrian la isla central para los eventos, no se por que ya no, era divertido.

HastMich 09-05-2011 12:18 AM

Totalmente de acuerdo leito, esperemos que sea tomado en cuenta !

themanbig 09-05-2011 12:23 AM

Quote:

Originally Posted by vicky_x (Post 1409626)
Antes abrian la isla central para los eventos, no se por que ya no, era divertido.

La verdad que si, por eso hago esta propuesta para la gente que no conocio ni vio las estatuas y para recordarlos como mas se lo merecen, QUE EN PAZ DESCANSEN!

-BOMBONCITO- 09-05-2011 12:24 AM

Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de estos compañeros que ya no están con nosotros. Apoyo esta idea por que me parece una bonita manera de recordarlos.

Miss Calavera... :confused2:

themanbig 09-05-2011 12:26 AM

Quote:

Originally Posted by CAVASIN (Post 1409634)
Totalmente de acuerdo leito, esperemos que sea tomado en cuenta !

Esperemos, igual tengo otra propuesta pensada si no puede ser esta.

themanbig 09-05-2011 12:30 AM

Quote:

Originally Posted by -BOMBONCITO- (Post 1409640)
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de estos compañeros que ya no están con nosotros. Apoyo esta idea por que me parece una bonita manera de recordarlos.

Miss Calavera...cuantas veces te señalaba para que murieras la primera :confused2:

Me alegro que te halla gustado la propuesta y si a alguien no le gusta esperaria sus razones, por suerte como te dije antes miss esta bien solo fue una confusion creo, espero que esta propuesta pase a ser una realidad gracias prissi

surak 09-05-2011 12:38 AM

Me parece un tema un tanto delicado como para andar habilitando el acceso a la isla indiscriminadamente y que cualquiera vaya para allá, o la use para jugar, molestar, o cualquier otra cosa fuera de lugar.

Si alguien quiere ir puede pedirlo a cualquiera de nosotros cuando nos vean conectados, a nadie se le va a negar el favor.

HastMich 09-05-2011 12:45 AM

Quote:

Originally Posted by surak (Post 1409648)
Me parece un tema un tanto delicado como para andar habilitando el acceso a la isla indiscriminadamente y que cualquiera vaya para allá, o la use para jugar, molestar, o cualquier otra cosa fuera de lugar.

Si alguien quiere ir puede pedirlo a cualquiera de nosotros cuando nos vean conectados, a nadie se le va a negar el favor.

Lo tomo a pecho y espero que me lleves la proxima ves que te vea ! :D

themanbig 09-05-2011 12:47 AM

Quote:

Surak, Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el post, gracias por la atencion, Y con eso de usarla para jugar molestar y eso la verdad tenes razon siempre hay algun colgado que lo hace no te lo voy a negar porque siempre pasa, respecto a lo de pedirle a cualquier GM que nos teletransporte no lo sabia, es muy buena idea :) te repito Gracias por leer el post, y espero que se los recuerde como mas se lo merecen A los 3 :) siempre presentes en el corazon de todos

danilaconju 09-05-2011 12:50 AM

Te tomo la palabra surak!!! En cuanto me aceptes chat te pido que me mandes a la isla ^^

HastMich 09-05-2011 12:50 AM

Quote:

Originally Posted by themanbig (Post 1409652)
respecto a lo de pedirle a cualquier GM que nos teletransporte no lo sabia

Somos dos xD

Gracias surak por leer y por responder, creo que esas personas merecen el respeto de todos los pibes de la comunidad del RO, que descansen en paz.

surak 09-05-2011 12:59 AM

Por supuesto que el que se haga el que conoció a alguno de los tres solo como excusa para ir a la isla que tenga cuidado porque si nos enteramos se va a comer el ban de su vida.

Nextro 09-05-2011 01:06 AM

Quote:

Originally Posted by surak (Post 1409658)
Por supuesto que el que se haga el que conoció a alguno de los tres solo como excusa para ir a la isla que tenga cuidado porque si nos enteramos se va a comer el ban de su vida.

"Conocer" específicamente debe ser... un cercano a esas personas?(Amigo, familiar, etc) o me puedo tomar un "Conocer" por que pelie varias veces contra él/ellos en ZG?. En mi caso yo admiro mucho a 2 de esos(Claro que el otro no se queda atrás) pero por las luchas que teníamos en ZG, eran rivales dignos de combatir.

roberticoallk 09-05-2011 01:08 AM

Añadan también la estatua a miss cavalera (QDEP) (no sé si lo habrán hecho ya) =S

alan955 09-05-2011 01:12 AM

Quote:

Originally Posted by -BOMBONCITO- (Post 1409640)

Miss Calavera... :confused2:

Cavalera* asi era ,por suerte hubo una confusion,y dieron mal la data,abandono el juego,pero no la existencia,esta viva : Clapclap:

Gracias Surak por responder el post ,te tomamos la palabra,mas alla de eso,no habia una fecha en que la abrian?

themanbig 09-05-2011 01:15 AM

Rober, por suerte fue una confusion lo de missca, Si alan HABIA una fecha esa fecha fueron 2 veces en navidad ( no se si la ultima porque no estube ) y el primer y segundo aniversario del ro.

-BOMBONCITO- 09-05-2011 01:46 AM

Quote:

Esto es en serio?

surak 09-05-2011 02:04 AM

Quote:

Originally Posted by alan95 (Post 1409673)
Cavalera* asi era ,por suerte hubo una confusion,y dieron mal la data,abandono el juego,pero no la existencia,esta viva : Clapclap:

Gracias Surak por responder el post ,te tomamos la palabra,mas alla de eso,no habia una fecha en que la abrian?

No, no hay ninguna fecha establecida para eso.

themanbig 09-05-2011 02:43 PM

Aver surak, tengo una propuesta nueva, aver que te parece la idea: Juntarnos todos en Golpe de Thorkul ( POZO ) en paz con un determinado dia y horario y recordarlos como mas se lo merecen, espero tu respuesta y espero que te guste a vos y a todos.

HastMich 09-05-2011 03:14 PM

Quote:

Originally Posted by themanbig (Post 1409941)
Aver surak, tengo una propuesta nueva, aver que te parece la idea: Juntarnos todos en Golpe de Thorkul ( POZO ) en paz con un determinado dia y horario y recordarlos como mas se lo merecen, espero tu respuesta y espero que te guste a vos y a todos.

+1, creo que estaria bueno eso

themanbig 09-05-2011 07:36 PM

Bueno surak, le acabo de pedir a frosk que me lleve a la isla dragon miles de veces y lo unico que hizo fue enmudeserme por el chat asi que nose como queres que le pidamos que nos lleven a las islas :S

Markx_95 09-05-2011 07:39 PM

Sí, estaría bueno, casi 2 años jugando y no fuí ni una vez... dejaré de jugar y tampoco abré ido xD

All times are GMT. The time now is 04:07 AM.