Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Es un juego, NO un Movil (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=86170)

Ansem2345 01-31-2012 02:48 PM

Es un juego, NO un Movil

Por favor usuarios de RO, estamos algunos usuarios hasta las narices de ver a gente que escribe con faltas de ortografía porque sí, porque les da la gana.
Es un juego, no un móvil. No cuesta escribir bien. Estamos cansados de leer cosas como ai en vez de Hay o Ahí, no ze, o acortar con signos, ejemplo: Esta ai + cerk (Frase sacada del juego que dijo uno en el chat tras una pregunta de una quest)

No se pide escribir con tildes, solo cuidar la ortografía un poco, que no cuesta nada.

Tuor 01-31-2012 02:49 PM

HEZTOI TOTALNEMTE DEHAKUERDO

xD

Posta, coincido en lo que decís. Un saludo.

byakurai 01-31-2012 02:51 PM

A mi me hace gracia, normalmente la gente escribe así para abreviar, sin embargo, no solo escribe mal así porque sí, sino que a veces añaden aún más letras :|

(Sobretodo un error muy grave que se ve es el de "haber" y "a ver")

Avernal 01-31-2012 02:57 PM

Quote:

Originally Posted by byakurai (Post 1517347)
A mi me hace gracia, normalmente la gente escribe así para abreviar, sin embargo, no solo escribe mal así porque sí, sino que a veces añaden aún más letras :|

Aún no conozco ningún argentino que diga eso bien xD

En cuanto a lo de las faltas de ortografía, es admitible que se te cuele alguna de vez en cuando, o cometerlas si eres extranjero, pero me enerva ver las barbaridades que pone la gente de vez en cuando, aunque normalmente me callo por respeto.

Ansem2345 01-31-2012 02:57 PM

Quote:

Originally Posted by byakurai (Post 1517347)

Existe un lugar para la gente que escribe "haber" y no "a ver"

El Haberno (?) Chiste malo xD

scarfacet 01-31-2012 03:02 PM

Jaajajaj yo soy ignorante y muchas veces esribo mal =/
Pero siemrpe trato de cometer los errores menos posibles :P
Salduos
:play_ball:

azrael2012 01-31-2012 03:05 PM

yo tanto en el chat como en el foro demuestro como se equivocan ....xDxDxDxD

Tuor 01-31-2012 04:07 PM

Quote:

Originally Posted by Ansem2345 (Post 1517352)
Existe un lugar para la gente que escribe "haber" y no "a ver"

El Haberno (?) Chiste malo xD

Jajajajajajajajaj xD

alam_pj99 01-31-2012 04:13 PM

xD si escribís mal una palabra de aparece una linea roja bajo de la misma, le haces click derecho sobre la palabra y la corregís.. por hay les sirva para mejorar la ortografía a muchos xD

Dark_Shot 01-31-2012 04:17 PM

esas no son faltas de ortografia... son horrores de ortografia :(

radamanthis 01-31-2012 04:21 PM

Quote:

Originally Posted by Ansem2345 (Post 1517345)
Por favor usuarios de RO, estamos algunos usuarios hasta las narices de ver a gente que escribe con faltas de ortografía porque sí, porque les da la gana.
Es un juego, no un móvil. No cuesta escribir bien. Estamos cansados de leer cosas como ai en vez de Hay o Ahí, no ze, o acortar con signos, ejemplo: Esta ai + cerk (Frase sacada del juego que dijo uno en el chat tras una pregunta de una quest)

No se pide escribir con tildes, solo cuidar la ortografía un poco, que no cuesta nada.

Holitaz, kada uno q ezcriva como c le canta i lito pa xD

byakurai 01-31-2012 04:30 PM

Quote:

Originally Posted by radamanthis (Post 1517401)

Si todo el mundo pensase así entonces no existirían las novelas, ni libros, ni poemas... :(

Zordak 01-31-2012 04:50 PM

A mi me encanta cuando alguien escribe asi. Es algo entre descifrar jeroglíficos, ver si aun me acuerdo de tanto castellano para que encuentro todos errores y observar un accidente de carretera.

Z.

alam_pj99 01-31-2012 04:53 PM

Quote:

Originally Posted by radamanthis (Post 1517401)

:cuac: No se si reírme o tenerte lastima. :play_ball:

contra 01-31-2012 05:01 PM

yo generalmente tengo MUCHAS faltas de ortografía en guerra, por el lag, la desesperación (?)
pero la mayoría de las veces trato de usar acentos, comas etc.
:P

contra 01-31-2012 05:02 PM

ah, y mas que nada lá génté qúé ézcrííbé aáásí :facepalm3:
los denominados wachiturros, mayormente escriben todo con acento :rale:

_Oscuro 01-31-2012 05:25 PM

Quote:

Originally Posted by alam_pj99 (Post 1517427)
:cuac: No se si reírme o tenerte lastima. :play_ball:

Me inclinaría más por lo de la "Lástima".

Está bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero también hay ciertas situaciones en las que es totalmente "idiota" pensar así tan limitadamente, escribir lo mejor posible es un privilegio :devil:

Por lo demás, yo de plano paso por alto a los que escriben así, si de una no se entiende bien lo que quieren decir que se j*d*n :angel2:

m1ne 01-31-2012 05:42 PM

Quote:

Originally Posted by alam_pj99 (Post 1517396)
xD si escribís mal una palabra de aparece una linea roja bajo de la misma, le haces click derecho sobre la palabra y la corregís.. por hay les sirva para mejorar la ortografía a muchos xD

jiji

textooo

josepfanals 01-31-2012 05:51 PM

Yo pienso igual, a veces algunos escriben algunas cosas que te pasas rato por entender, parecen jeroglíficos xD

WillSmithelBB 01-31-2012 06:05 PM

si te congelan y quieres escribir bien tienes 5 seg no puedes estar pensando en la ortografia es mas le das al enter y que salga lo que salga xD

PD: si t conglan y kres escribir bn tnes 5 seg y no puedes star pnsando en ortografia es mas le ds al enter y k salga lo k salga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acepto karmas xD

TMFVincent 01-31-2012 06:07 PM

Especialmente esos que ponen levear y es LEVELIAR -.-'

Stug 01-31-2012 06:10 PM

Amigo mio, vienes a quejarte a mal sitio. Aqui podremos reinos de ellos, pero esa gente que escribe de esa manera no suele aparecer por los foros, les cuesta mucho.

xTomx 01-31-2012 06:14 PM

Quote:

Originally Posted by TMFVincent (Post 1517513)

No estoy de acuerdo en eso... además viene de una palabra inglesa "level" ; yo siempre dije levear y seguiré diciéndolo.

TMFVincent 01-31-2012 06:32 PM

Quote:

Originally Posted by asehu (Post 1517523)
No estoy de acuerdo en eso... además viene de una palabra inglesa "level" ; yo siempre dije levear y seguiré diciéndolo.

levear viene de levadura ,vos no te agrandas o hinchas si no subis :P

ronus-al 01-31-2012 07:07 PM

Es un juego, no clases de ortografía.

Stug 01-31-2012 07:15 PM

Quote:

Originally Posted by TMFVincent (Post 1517537)
levear viene de levadura ,vos no te agrandas o hinchas si no subis :P

De levadura viene LEVEDAR! :facepalm3:

PD: por lo menos en galicia se dice asi ^^

Niikko 01-31-2012 07:20 PM

Quote:

Originally Posted by ronus-al (Post 1517563)
Es un juego, no clases de ortografía.

Y si, pero si van a escribir como el culo toda su vida, es un serio problema. Por lo menos empezá por escribir bien en un jueguito xD

Mugtag 01-31-2012 07:25 PM

esto escribio un amigo en facebook(compañero de rugby) y la verdad lo empezaron a criticar todos,incluso yo,ya que es una barbaridad,ya se pasa de la raya este pibe,esto es de un comentario

"KE Onda el lOko va hace 1 ANo i medIo al gim. i Se puSo altas pilas, iMoRfo re bn i FUE BN al gim, x eso ahORa el ESTA HAcI. sI le vAGAs a la coCa, ALas PaPAS friTAs i L PUCHo. Y SI se ALiMENTriAN Bn.. Kcn un ANo LOS resuLTdos sERian PAreciDOS a LO dE eL. tA OK KE Va un Par d HS Mas dL O NormAL, I sI LE KitAS esS HS Dmas Va EStAR iGUal pERo uN TOke menOS D MAsa MusCUlar. PERO lA diFeREnCIA No SE NOTaria."

tardo mas en escribir eso que en dar 40 vueltas a la manzana :facepalm3::facepalm3:

Stug 01-31-2012 07:31 PM

Quote:

Originally Posted by Argmen (Post 1517583)
(compañero de rugby)

¿Le dieron fuerte en la cabeza?

ronus-al 01-31-2012 07:40 PM

Quote:

Originally Posted by Argmen (Post 1517583)
esto escribio un amigo en facebook(compañero de rugby) y la verdad lo empezaron a criticar todos,incluso yo,ya que es una barbaridad,ya se pasa de la raya este pibe,esto es de un comentario

"KE Onda el lOko va hace 1 ANo i medIo al gim. i Se puSo altas pilas, iMoRfo re bn i FUE BN al gim, x eso ahORa el ESTA HAcI. sI le vAGAs a la coCa, ALas PaPAS friTAs i L PUCHo. Y SI se ALiMENTriAN Bn.. Kcn un ANo LOS resuLTdos sERian PAreciDOS a LO dE eL. tA OK KE Va un Par d HS Mas dL O NormAL, I sI LE KitAS esS HS Dmas Va EStAR iGUal pERo uN TOke menOS D MAsa MusCUlar. PERO lA diFeREnCIA No SE NOTaria."

tardo mas en escribir eso que en dar 40 vueltas a la manzana :facepalm3::facepalm3:

Bueno hay de mala ortografía a pésima.

Creo que eso debió de aclarar el creador del pots.

m1ne 01-31-2012 07:57 PM

Quote:

Originally Posted by TMFVincent (Post 1517513)

LevelEar en todo caso =p

TMFVincent 01-31-2012 09:19 PM

Quote:

Originally Posted by m1ne (Post 1517633)
LevelEar en todo caso =p

jaja sisi se me paso xDDDDDDD, pero es LEVELEAR
experenciar(?)

ListusMinimusHTTB 01-31-2012 09:34 PM

Pero anda a saber si sos capaz de cambiarles la manera que tienen de escribir, si ya estan acostumbrados, cagamos xD.

Con respecto a la accion que refiere a ganar experiencia o subir de nivel, para mi no hay un termino unico y correcto. Desde hace años que digo Levear, otros dicen Levelear, Leviar, Leveliar, hasta que no aparesca en la RAE no podemos afirmar nada (?) :D

scarfacet 01-31-2012 09:42 PM

Quote:

Originally Posted by MissBarbarie (Post 1517717)
Pero anda a saber si sos capaz de cambiarles la manera que tienen de escribir, si ya estan acostumbrados, cagamos xD.

Con respecto a la accion que refiere a ganar experiencia o subir de nivel, para mi no hay un termino unico y correcto. Desde hace años que digo Levear, otros dicen Levelear, Leviar, Leveliar, hasta que no aparesca en la RAE no podemos afirmar nada (?) :D

jajja asi es :]
Asi que yo sigo diciendo levear :happybday:

TMFVincent 01-31-2012 09:49 PM

Quote:

Originally Posted by scarfacet (Post 1517730)
jajja asi es :]
Asi que yo sigo diciendo levear :happybday:

awante experenciar(?)

Criztho 01-31-2012 09:54 PM

pongan acento y esas pijas tambien si quieren xD (?

Niikko 01-31-2012 09:58 PM

Quote:

Originally Posted by Criztho (Post 1517748)
pongan acento y esas pijas tambien si quieren xD (?

Tu nick es hoygan! :angel1:

damnd 02-01-2012 01:21 AM

Ps io nose de q ablan

me da mas gracia la gente que pone mal los acentos que los que escriben mal xD

TMFVincent 02-01-2012 03:01 AM

Quote:

Originally Posted by damnd (Post 1517913)
Ps io nose de q ablan

me da mas gracia la gente que pone mal los acentos que los que escriben mal xD

flaco pongo acento y me queda asi ,ponele *Canciòn*

azrael2012 02-01-2012 03:05 AM

veamos.....

hay errores y horrores....

si hay gente q escribe sin acento, es lo q menos importa, o por lo menos a mi....

pero no se si estoy hablando con gente de mayor o adolescentes o nenes/as cuando escriben mal.....

una cosa es escribir mal en el chat del juego. Ej: "oy" sin H, "beamos" con B o "eskivar"....

pero escribir mal en el foro.....:facepalm3::facepalm3:

nadie los corre en el foro para escribir rapido y mal....

pd: http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8FBI

All times are GMT. The time now is 04:07 AM.