![]() |
Es un juego, NO un Movil
Por favor usuarios de RO, estamos algunos usuarios hasta las narices de ver a gente que escribe con faltas de ortografía porque sí, porque les da la gana.
Es un juego, no un móvil. No cuesta escribir bien. Estamos cansados de leer cosas como ai en vez de Hay o Ahí, no ze, o acortar con signos, ejemplo: Esta ai + cerk (Frase sacada del juego que dijo uno en el chat tras una pregunta de una quest) No se pide escribir con tildes, solo cuidar la ortografía un poco, que no cuesta nada. |
HEZTOI TOTALNEMTE DEHAKUERDO
xD Posta, coincido en lo que decís. Un saludo. |
A mi me hace gracia, normalmente la gente escribe así para abreviar, sin embargo, no solo escribe mal así porque sí, sino que a veces añaden aún más letras :|
(Sobretodo un error muy grave que se ve es el de "haber" y "a ver") |
Quote:
En cuanto a lo de las faltas de ortografía, es admitible que se te cuele alguna de vez en cuando, o cometerlas si eres extranjero, pero me enerva ver las barbaridades que pone la gente de vez en cuando, aunque normalmente me callo por respeto. |
Quote:
El Haberno (?) Chiste malo xD |
Jaajajaj yo soy ignorante y muchas veces esribo mal =/
Pero siemrpe trato de cometer los errores menos posibles :P Salduos :play_ball: |
yo tanto en el chat como en el foro demuestro como se equivocan ....xDxDxDxD
|
Quote:
|
xD si escribís mal una palabra de aparece una linea roja bajo de la misma, le haces click derecho sobre la palabra y la corregís.. por hay les sirva para mejorar la ortografía a muchos xD
|
esas no son faltas de ortografia... son horrores de ortografia :(
|
Quote:
|
Quote:
|
A mi me encanta cuando alguien escribe asi. Es algo entre descifrar jeroglíficos, ver si aun me acuerdo de tanto castellano para que encuentro todos errores y observar un accidente de carretera.
Z. |
Quote:
|
yo generalmente tengo MUCHAS faltas de ortografía en guerra, por el lag, la desesperación (?)
pero la mayoría de las veces trato de usar acentos, comas etc. :P |
ah, y mas que nada lá génté qúé ézcrííbé aáásí :facepalm3:
los denominados wachiturros, mayormente escriben todo con acento :rale: |
Quote:
Está bien, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero también hay ciertas situaciones en las que es totalmente "idiota" pensar así tan limitadamente, escribir lo mejor posible es un privilegio :devil: Por lo demás, yo de plano paso por alto a los que escriben así, si de una no se entiende bien lo que quieren decir que se j*d*n :angel2: |
Quote:
textooo |
Yo pienso igual, a veces algunos escriben algunas cosas que te pasas rato por entender, parecen jeroglíficos xD
|
si te congelan y quieres escribir bien tienes 5 seg no puedes estar pensando en la ortografia es mas le das al enter y que salga lo que salga xD
PD: si t conglan y kres escribir bn tnes 5 seg y no puedes star pnsando en ortografia es mas le ds al enter y k salga lo k salga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acepto karmas xD |
Especialmente esos que ponen levear y es LEVELIAR -.-'
|
Amigo mio, vienes a quejarte a mal sitio. Aqui podremos reinos de ellos, pero esa gente que escribe de esa manera no suele aparecer por los foros, les cuesta mucho.
|
Quote:
|
Quote:
|
Es un juego, no clases de ortografía.
|
Quote:
PD: por lo menos en galicia se dice asi ^^ |
Quote:
|
esto escribio un amigo en facebook(compañero de rugby) y la verdad lo empezaron a criticar todos,incluso yo,ya que es una barbaridad,ya se pasa de la raya este pibe,esto es de un comentario
"KE Onda el lOko va hace 1 ANo i medIo al gim. i Se puSo altas pilas, iMoRfo re bn i FUE BN al gim, x eso ahORa el ESTA HAcI. sI le vAGAs a la coCa, ALas PaPAS friTAs i L PUCHo. Y SI se ALiMENTriAN Bn.. Kcn un ANo LOS resuLTdos sERian PAreciDOS a LO dE eL. tA OK KE Va un Par d HS Mas dL O NormAL, I sI LE KitAS esS HS Dmas Va EStAR iGUal pERo uN TOke menOS D MAsa MusCUlar. PERO lA diFeREnCIA No SE NOTaria." tardo mas en escribir eso que en dar 40 vueltas a la manzana :facepalm3::facepalm3: |
Quote:
|
Quote:
Bueno hay de mala ortografía a pésima. Creo que eso debió de aclarar el creador del pots. |
Quote:
|
Quote:
experenciar(?) |
Pero anda a saber si sos capaz de cambiarles la manera que tienen de escribir, si ya estan acostumbrados, cagamos xD.
Con respecto a la accion que refiere a ganar experiencia o subir de nivel, para mi no hay un termino unico y correcto. Desde hace años que digo Levear, otros dicen Levelear, Leviar, Leveliar, hasta que no aparesca en la RAE no podemos afirmar nada (?) :D |
Quote:
Asi que yo sigo diciendo levear :happybday: |
Quote:
|
pongan acento y esas pijas tambien si quieren xD (?
|
Quote:
|
Ps io nose de q ablan
me da mas gracia la gente que pone mal los acentos que los que escriben mal xD |
Quote:
|
veamos.....
hay errores y horrores.... si hay gente q escribe sin acento, es lo q menos importa, o por lo menos a mi.... pero no se si estoy hablando con gente de mayor o adolescentes o nenes/as cuando escriben mal..... una cosa es escribir mal en el chat del juego. Ej: "oy" sin H, "beamos" con B o "eskivar".... pero escribir mal en el foro.....:facepalm3::facepalm3: nadie los corre en el foro para escribir rapido y mal.... pd: http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8FBI |
All times are GMT. The time now is 04:07 AM. |