![]() |
El Alquimista -LVL 50
Felicidades Cuajoneta Vicioso por el 50 de tu conjurador!!!!!
Ahora podras buscar el arco de xymerald lvl 49 con destresa + 9:clapclap: Lo mejor fue que subiste sentado y con un caballero muerto :sifflote: http://img204.imageshack.us/img204/1...0495fv8.th.jpg Ahora ayudanos a levear que quiero ver como los caballeros son un afano :angel1: P.D Mi bara de salud /mana no aparecen porque estoy aprendiendo a jugar sin ella // la barra de skills es en tono de burla a todos aquellos que se ponen en paint a poner cachitos negros xD |
Cuajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :biggrin: No me puedo ir de vacaciones.
Vamos a contar la historia del caballero muerto. :sifflote: El caballero encabrono a 3 guardianes porque le hacia gracia protector, levanto bloque preciso y protector, por hazar de la vida le entraron 4 golpes seguidos de 370-420 y el caballero acabo tirado entre un mar de risas. Ahora viene lo mejor, se escucho por el ts espera magoo que te revivo el conju se acerco brillo su báculo y el caballerito se levanto con un 200 sobre su cabeza a lo cual los guardianes respondieron en menos de 0.5s y otra vez caballero al suelo más risas (de todos) y uno mato al guardián mientras cuajo sentado subió por haber bufeado a este. Resultado: Nuevo conju 50 Caballero PT 3% de necro exp (Bonif)+135 experiencia. Y otros 5 rompiendose de risa. |
Deja de robarrrrrr!
Decile a cuajoneta q se aga un lugarcito a la tarde "para hablar" :sifflote: |
jaujaaua, el caballero deberia de escribir un libro sobre sus andanzas xD
feliciteishons (?) a cuajo por su nuevo (nuevo?) conju, y esperamos verte por los fuertes con tus buffs en 5 :D slds leino, lvl 46 y aburrido del leveo =/ |
felicidades cuajo!!!!!!!!( ya lo se, es falso esto, odio que syrtis tenga conjus grosos)
Posdata: existe un arco que da +9 de destreza????, por donde se consigue??, que level es?? |
felicitaciones cuajo de nuevo sos 50? como lo haces xD
|
Quote:
|
Bien ahi Cuajooooo!!!!!! :clapclap:
Posta subiste sentado? :sifflote: |
Cuajooooooo!!!!!!!!!!!
Mi niño que no me entere!!!! lo siento :ohill: Felicidadess eres el mas grande de todos. Cuida esas piernas locas y mantenalas depiladas Muchos besos |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |