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Lider de manada
Conosco la funcinalidad de la skill, asi que no malinterpreten y me expliquen como funciona porque lo sé. Mi pregunta es:
¿Por cada aliado que suma en lvl 5 un 5% de aumento de daño se acumula el porcentaje o se reparte el porcentaje sobre los resultados de cada 5%? Sé que es confuso, asi que ejemplico. Si tengo 5 aliados y la pasiva al 5 significa que: 1- Me aumenta el daño en un 25% 2- Me aumenta el daño en un 5% pero 5 veces sobre los valores resultantes Pregunto porque es muy importante esto, supongamos estos datos: daño del arma 200, pasiva al 5 y 5 aliados a tu lado. 1- 200+200*25%=200+50=250 2- 200+200*5%*5%*5%*5%*5%=255,2563125 Recien al hacer las cuentas me doy cuenta de que la diferencia es infima, pero si el daño fuera mayor (sé que un cazador 50 no puede superar facilmente este daño, asi que supongamos el daño de 200 como estandar) afectaria aún mas. Si NGD puede contestarme lo agradeceria, pero si algun jugador con la certesa tambien puede bienvenido sea. Saludos |
Funciona esta skill?
Alguien la esta usando ? Saludos Julius |
No entiendo cómo has hecho el segundo cálculo. Pero creo que "el 5% por cada aliado" se refiere a la suma de porcentajes. Es decir, entiendo que es la opción 1.
Siendo la diferencia tan mínima no creo que pueda probarse en el experimental con exactitud. |
Quote:
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No, no funciona esta skill desde la etapa beta. Hubo un tiempo que que daba el bonus de daño, pero el bonus se adicionaba incorrectamente y pegaba muy por debajo de lo que debia (como decirte 210 en vez de 250, para el ejemplo de Nick en lvl 5 con 5 aliados). Al menos de momento no veo que lo hayan arreglado en el expermental.
Saludos, Zeroena. P.D: este thread corresponde a balance en errores de jugabilidad (poderes/habilidades de arquero en mal funcionamiento) no les parece? |
Nuestro amigo nos indica un modo de porcentaje simple, osea que solo añadiria el porcentaje de la primera cantidad a todas las sumas, esto es asi
5 Aliados = 5% + 5% + 5% + 5% + 5% Pero la segunda es ujn porcentaje continuado, lo que pasa en los bancos 5 Aliados = 5% Por aliado = 100% +5% = 105% + 5% = 110,25% +5% = 111.3525% +5% = 116.816% +5 = ........ = (105%) <-- esto se te añade de daño al tener 1 aliado = (110,25%) <-- esto te añade de daño al tener 2 aliados = (111.3525%) <-- esto te añade de daño al tener 3 aliados = (116.816%) <-- esto te añade de daño al tener 4 aliados Y el ultimo no me sale:biggrin: |
Quote:
Quedaria algo asi.... 5 Aliados = 5% Por aliado = 100% +5% = 105% + 5% = 110,25% +5% = 115.7625% +5% = 121.5063% +5 = 127.62816% = (105%) <-- esto se te añade de daño al tener 1 aliado = (110,25%) <-- esto te añade de daño al tener 2 aliados = (115.7625%) <-- esto te añade de daño al tener 3 aliados = (121.5063%) <-- esto te añade de daño al tener 4 aliados = (127.62816%) <-- esto te añade de daño al tener 5 aliados |
Esta skill es asi;
El daño de un cazador = 200 Tienes un aliado cerca de 25 metros: 5% de 200= 10 ------ 200+10= 210 Luego tienes un 2º aliado cerca de 25 metros: 5% de 210= 10.5 ------ 210 + 10.5= 220.5 Luego tienes un 3º aliado cerca de 25 metros: 5% de 220.5 = 11.025 ------- 220.5 + 11.025= 231.525 Luego tienes un 4º aliado cercano a 25 metros: 5%de 231.525 = 11.57625 -------------- 231.525 + 11.57625= 243.10125 Por ultimo tienes un 5º aliado cercano a 25 metros: 5% de 243.10125 = 12.1550625 ----------------------- 243.10125 + 12.1550625= 255.2563125 Por ultimo lo mas normal es que haya un redondeo a las unidades 255.2563125 ------- 255 redondeado a las unidades En total el daño que hariamos seria un 255, un +55 de daño |
Lo que hace el poder es "registrar" la cantidad de aliados en un area de 25 metros a la redonda del cazador y luego modifica un coeficiente de daño que multiplica al ataque basico:
Para Head of the pack lvl 5 seria algo asi 1 aliado (daño del arma) * 1.05 = daño final 2 aliados (daño del arma) * 1.10 = daño final 3 aliados (daño del arma) * 1.15 = daño final 4 aliados (daño del arma) * 1.20 = daño final 5 aliados (daño del arma) * 1.25 = daño final el tema es que si uno ademas se tira otro bonificador de daño (ej pelea sucia) ademas se multiplica por 1.3 y pasa a ser algo asi... 1 aliado (daño del arma) * 1.05 * 1.3 = daño final 2 aliados (daño del arma) * 1.10 * 1.3 = daño final 3 aliados (daño del arma) * 1.15 * 1.3 = daño final 4 aliados (daño del arma) * 1.20 * 1.3 = daño final 5 aliados (daño del arma) * 1.25 * 1.3 = daño final Al menos este seria el calculo mas sencillo de hacer, porque es menos dificil agregar coeficientes "multiplicando" al programar que hacerlo de otra manera. Saludos, Zeroena. |
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