Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Quedada, Barcelona Enero 2008 (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=16189)

BuLDoCeR 12-11-2007 01:09 AM

Quedada, Barcelona Enero 2008

Quedada en Barcelona 2008, Vayamos acordando Lugar, Dia, etc...

Lugar supongo que será en Barberá del vallés xD o Barcelona centro,

Yo creo que en Barberá estaréis mejor si os alojáis en el hotel Campaniles que tenéis al lado nada mas bajar el Baricentro, Cines, Sala de juegos, Tiendas, Bares, Bolera de Broma en la sala de juegos, y bueno tren a 10 minutos caminando, para ir a zona hermética donde están casi la mayor concentración de discotecas de por aquí. Y nosotros en la ciudad de al lado, es donde nos vais a ver mas jeje.

Manwe69 12-11-2007 01:44 AM

dejen de eskabiar gashegos borrachos ^^

SirameK 12-11-2007 01:53 AM

Quote:

Originally Posted by Manwe69
dejen de eskabiar gashegos borrachos ^^

se que o dis de bom roio, pero nom todos os espanhois son galegos, eu de feito som galego, ddos de verdade, e ese comentario puidera considerar mui ofensivo....nah pero nom te preocupar, entemdo o das bromas, so digo isto pra que sepades co colectivo galego pode sentirse ofendido

Manwe69 12-11-2007 02:06 AM

sino me traducis eso e golpeo jajaja xD

SirameK 12-11-2007 02:14 AM

Quote:

sino me traducis eso e golpeo jajaja xD

se que lo que decis es de buena onda ^^^, pero no todos los españoles somos gallegos,yo en efecto soy gallego, de los de verdad, y ese comentario puede ser muy ofensivo para el colectivo gallego...nahhh pero no preocuparos, entiendo las jodas, solo lo digo para que sepais que el colectivo gallego es distinto del español y puede sentirse ofendido (me duele decir español, me explico, en galicia tenemos otro idioma el gallego, que a su vez tiene una tendencia lusista que lo acerca mas al portugues que al espaÑol, por eso suelo decir espanhol)

ey e bona nit per catalunya bull!!!!

Manwe69 12-11-2007 02:16 AM

aaaaaaaaaahhhh, igual es cariñoso mi gashegos en grl ^^

SirameK 12-11-2007 02:31 AM

Quote:

aaaaaaaaaahhhh, igual es cariñoso mi gashegos en grl ^^

pues todos tan felices, buenos, alegres y chachi piruliss....lalalala!! alice in wonderland!!!! alalalal!!:clapclap: ^^

Mishelin 12-11-2007 03:28 AM

Ahora entiendo por que hay muchos españoles que escriben cosas que ellos solo entienden xD.... eran los gallegos( de Galicia) , los portuñoles (?).... xD ......
Ahora que lo pienso el canal de Galicia hablan asi ^^ , y es medio jodio de entender ... xD :p:p

SirameK 12-11-2007 03:45 AM

Quote:

Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Ahora entiendo por que hay muchos españoles que escriben cosas que ellos solo entienden xD.... eran los gallegos( de Galicia) , los portuñoles (?).... xD ......
Ahora que lo pienso el canal de Galicia hablan asi ^^ , y es medio jodio de entender ... xD :p:p

bemvido a este "estado plurinacional"

CreVaiN 12-11-2007 07:53 AM

Dios!!! al segundo post, ya se desvirtuó el thred!!! oO!!!

All times are GMT. The time now is 05:13 PM.