![]() |
La petiza culona infiltrada...
Este post lo hago para comprobar a aquellos escepticos syrtenses q no creen q la peti alsiria andubo haciendo desastre en su territorio ^^
Bue... como dien una foto vale mas q mil palabras jejeje Resulta q yo andaba haciendo quest x aca... [img=http://img512.imageshack.us/img512/3139/01gy6.th.jpg] y de repente chan! cargando recursos y todas las boludeces me aparece... y como una syrtiana mas... zas! Miralo vos mismo/a [img=http://img509.imageshack.us/img509/5088/02nv2.th.jpg] Quede re loco con lo q me paso jajaja (aclaro soy Ali para los q me conocen xD) Bue esto es todo amigos espero q les haya gustado el bug ( re nivelequiano ^^) Cabe aclarar q aproveche el momento de gloria y me hice 71 rps si observan la 1 imagen xD Me olvidaba aguante Huargos carajooo!! AlSiuS PoWeR!! |
osea q matastes verdes???
|
O.o.
saliste muriendo a manos de alguno no? |
Jajaja me agarraron de a 10 para poder matarme xD
pero bue hasta q se corrio la voz hice desastre... de a 4 mataba jajaja |
Quote:
Y tienes cara para venir a reirte de eso al foro... |
Sabes que haber hecho es un ban O_o ? Y permanente?
|
ya lo dije en el de dis.general. Bastante ruin lo de matar en zona de iniciacion
|
No seamos exagerados... fue un bug si, no intensional... mato un par de verdecitos jaja, pero no es nada serio... por mi nada de ban, no creo que te bannes, vos no tuviste nada que ver... que te iba a dejar matar?
|
se le bugeo y no tuvo intencion. hasta ahí bien pero si luego te pones a matar lvls bajos. en esa zona de iniciacion no superan el lvl 7. y encima hay que aplaudirla?
|
Quote:
Ella hubiera tenido que hacer lo mismo, ban permanente quizás no, pero de 3 días sí, como advertencia de que lo que hizó esta mal. O bueno, o un aviso de que si se vuelve a aprovechar de un bug le caerá un castigo, pero sí que le debe caer alguna "regañina". |
All times are GMT. The time now is 02:25 PM. |