Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   ¿Quiénes tienen el acento más agradable? (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=38520)

Skjringsaal 03-06-2009 08:23 PM

¿Quiénes tienen el acento más agradable?

Teniendo en cuenta la cantidad de formas de hablar de los distintos países hispanos... ¿cuál de ellos te ha parecido más agradable?. ¿En qué país hablan más bonito?.
Las formas de hablar de cada país deben ser tomadas en cuenta en forma global, a pesar de las diferencias regionales dentro de los países. Deberán ser tomadas como formas dentro de un conjunto de manera de hablar.

ivo_rocker 03-06-2009 08:30 PM

A mi personalmente me gusta el acento que tenemos los porteños, pero me vuelven loco las minitas que tienen acento colombiano y mexicano, son re simpáticas XD.

Skjringsaal 03-06-2009 08:31 PM

Ese mefaltaba... México. ¡Cómo me fui a olvidar!

pescaupintau 03-06-2009 08:41 PM

¡caribe! ¡caribe! ¡caribe! ¡caribe!
:metal: :metal: :metal:
Yo escucho una colombiana o venezolana hablando y me pongo... superFish! :naughty:

aunque también hay algunas españolas que... ay caramba! (no se puede poner por aquí, pero busquen "petit morte" en youtube para entenderme)

Albus_Camus 03-06-2009 08:43 PM

Las mujeres chilenas y españolas... :wub2:

Ornu 03-06-2009 09:01 PM

Nork. :tonguey:

Karymx 03-06-2009 09:03 PM

Quote:

Originally Posted by christiansema3
Ese mefaltaba... México. ¡Cómo me fui a olvidar!

siiiiiiiiii como se te fue a olvidar poner a Mexico xD
dicen que tenemos acento Oo y que hablamos cantadito jajajaa

ArcticWolf 03-06-2009 09:04 PM

Las españolas. :wub2:

elendriel 03-06-2009 09:07 PM

Quote:

Originally Posted by christiansema3
Teniendo en cuenta la cantidad de formas de hablar de los distintos países hispanos... ¿cuál de ellos te ha parecido más agradable?. ¿En qué país hablan más bonito?.
Las formas de hablar de cada país deben ser tomadas en cuenta en forma global, a pesar de las diferencias regionales dentro de los países. Deberán ser tomadas como formas dentro de un conjunto de manera de hablar.

Cada país tiene su acento o manera de hablar completamente distinta, por ejemplo, dentro de España el acento andaluz no tiene nada que ver con uno castellano(de Castilla). O mi acento hablando castellano va a ser muy diferente al resto, o alguien de Cataluña, ya que además nuestra lengua es el catalán, lo cual hará que nuestro castellano sea más estandar pero con acento catalán/mallorquín.

Por ejemplo, yo puedo tener serias dfiicultades de enteder alguien del Sur de España(Extremadura, Andalucía o Murcía) si habla cerrado en su dialecto y de manera rápida.

A mi el acento que me gusta más es de los catalanes, aunque también de las zonas de Euskadi, Cantabria y Castilla no me desagrada el acento.

88gregk 03-06-2009 09:08 PM

las centroamericanass

All times are GMT. The time now is 05:13 PM.