Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Preguntas a la Comunidad (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=5)
-   -   Ayuda plis :( (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=40520)

santaclos 04-15-2009 11:51 PM

Ayuda plis :(

Hace unos dias qe me viene pasando qe cada ves qe crasheo o como se escriba me cuesta entrar , se me cuelga en comprobando firewall , dice qe ya me encuentro conectado etc.
me gustaria qe alguno me tire alguna posible solucion , ya probe resinstalando el juego la pc , conectando desconectando etc.

agradesco su ayuda , saludos.:confused2:

Hao_ 04-16-2009 12:31 AM

Tenes 2 opciones, si tenes otro pj en la misma cuenta, mandale Pm al pj que "supuestamente" esta conectado o sino espera un rato y listo.

lokisimo 04-16-2009 07:01 AM

si tenes un crash y te queres volver a conectar y te dice "el usuario ya se encuentra conectado" es porque vos crashaste pero el pj sige conectado para el server....dale un toke de tiempo y te podes volver a conectar, es hasta que el server lo expulse..

saludos

santaclos 04-16-2009 03:50 PM

voi a patear el cpu , aveces estoi ratos largos esperando i nada :( igualmente gracias :)

asiierito 04-16-2009 05:42 PM

Sí, esto me solía pasar a menudo a mi al intentar volver al juego.
Esto también me sucedía cuando hacían reparaciones en el server.
Solución: Héchate una siestita mientras.

Hao_ 04-16-2009 05:47 PM

Quote:

Originally Posted by gee73 (Post 681404)
voi a patear el cpu , aveces estoi ratos largos esperando i nada :( igualmente gracias :)

Como dije antes, sino tenes otro Pj en la cuenta, hacete uno que tardas 1 minuto y co nese mandale pm al que "supuestamente" esta conectado y listo.

santaclos 04-17-2009 12:41 AM

Quote:

Originally Posted by Hao_ (Post 681452)
Como dije antes, sino tenes otro Pj en la cuenta, hacete uno que tardas 1 minuto y co nese mandale pm al que "supuestamente" esta conectado y listo.

si pero entro con la otra i se cuelga todo , i ahora me pasa qe cuando estan cargando los recursos crashh antes de qe pueda ver mi pj :crying1:

igualmente gracias

fer_12_x 04-17-2009 03:18 AM

A mi tmb me pasaba lo mismo pero cuando estaba rayado en comrprobando firewall abria el administrador de programas y lo finalizaba luego abria otra ve y si me entraba (claro q se demoraba un poco) Espero q te haya servido dse algo :)

-Sephiroth 04-17-2009 03:35 AM

Quote:

Originally Posted by gee73 (Post 681779)
si pero entro con la otra i se cuelga todo , i ahora me pasa qe cuando estan cargando los recursos crashh antes de qe pueda ver mi pj :crying1:

igualmente gracias

Trata a descargar el nuevo instalador del juego, asi te evitas tener que descargar recursos y es menos probable que crashees :)

asiierito 04-17-2009 11:01 AM

A mi también lo que me pasa a menudo es que se me queda: cargando 1 de 1 recursos... No puedo hacer nada y tengo que apretar ctrl+alt+supr para quitar directamente el juego.

All times are GMT. The time now is 05:13 PM.