![]() |
Ayuda plis :(
Hace unos dias qe me viene pasando qe cada ves qe crasheo o como se escriba me cuesta entrar , se me cuelga en comprobando firewall , dice qe ya me encuentro conectado etc.
me gustaria qe alguno me tire alguna posible solucion , ya probe resinstalando el juego la pc , conectando desconectando etc. agradesco su ayuda , saludos.:confused2: |
Tenes 2 opciones, si tenes otro pj en la misma cuenta, mandale Pm al pj que "supuestamente" esta conectado o sino espera un rato y listo.
|
si tenes un crash y te queres volver a conectar y te dice "el usuario ya se encuentra conectado" es porque vos crashaste pero el pj sige conectado para el server....dale un toke de tiempo y te podes volver a conectar, es hasta que el server lo expulse..
saludos |
voi a patear el cpu , aveces estoi ratos largos esperando i nada :( igualmente gracias :)
|
Sí, esto me solía pasar a menudo a mi al intentar volver al juego.
Esto también me sucedía cuando hacían reparaciones en el server. Solución: Héchate una siestita mientras. |
Quote:
|
Quote:
igualmente gracias |
A mi tmb me pasaba lo mismo pero cuando estaba rayado en comrprobando firewall abria el administrador de programas y lo finalizaba luego abria otra ve y si me entraba (claro q se demoraba un poco) Espero q te haya servido dse algo :)
|
Quote:
|
A mi también lo que me pasa a menudo es que se me queda: cargando 1 de 1 recursos... No puedo hacer nada y tengo que apretar ctrl+alt+supr para quitar directamente el juego.
|
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |