![]() |
Cancion Para mi Area
En vista de los cambios realizados a las areas de los guerreros, en ocasion del rejunte de Rosario, hemos decidido emular a Piero, Facundo Cabral y otros tantos (?) con esta mega-producccion musical que ha convocado a miembros de otros reinos y estrellas del rock argentinos.
En el video se lo puede apreciar a Surak muy interesado en nuestro canto (?) asi que hemos satisfecho nuestro cometido. Sin mas, el video (puede haber palabras que dañen la sensibilidad, recomendamos la compania de un adulto en caso de ser menor :P ) Ficha Técnica Nombre: "Cancion para mi área" Duración: 1:05 Letra: Charly Garcia, Nito Mestre, Luca y su horrible pelo rojo Musica: Charly Garcia, Nito Mestre Dirección y filmacion: Wagolas Guitarra y Voz: Luca y su horrible pelo rojo Coros: Sunos, Byron, El Loco, Gotten. http://www.youtube.com/watch?v=8cqAOGlAzXA |
Jajjajajaja! Muy bueno! :)
|
hasta la cámara estaba en pedo y veia borroso! :cuac:
|
hubo un tiempo que fue hermoso
cuando un área de verdad le pegaba a 20 monos también los podía noquear poco a poco fue cambiando y con la actualización ya nadie lleva relampago todos andan con tifón Te encotraré una mañana en la puerta de Stone y tiraremos un área para (darle a) dos... churupchururururu chupnla chupnla |
que buen tema!!!!! x'D
|
¡Qué grandes! :D
Muuuy bueno.. |
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. :(
Te la debo colorado. Buenisimo el tema ^^ |
Pobre charly xD
Que nivel alcoholico tiene esa banda... :clapping5365: |
jajajajjajajjjja! muy buena! xD
|
Quote:
EDIT.: Ehm, la canción de protesta no creo que surta efecto porque Surak, como se vé, estaba totalmente quebrado ya, para la próxima hay que asegurarse de despertarlo. |
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |