Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Discusión general (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas con clases melee (Guerreros) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=43085)

Adrian 06-05-2009 09:24 PM

Problemas con clases melee (Guerreros)

Hola Comunidad,

Desde la última actualización (1.0.6) y con el aumento de velocidad hemos detectado varios inconvenientes y desmejoras con el sistema de movimiento. Este problema afecta especialmente a las clases melee.

Estamos analizando la situación y estamos al tanto de la importancia de la misma. En cuanto tengamos una solución lista, la cual puede tomar un tiempo, será aplicada a todos los servidores.

Pedimos por favor que en este tema respondan a la problemática en general y no a casos específicos de desbalance. Para tales casos, utilicen las secciones correspondientes.

Saludos,

BlackParanoid 06-05-2009 09:44 PM

Quote:

Originally Posted by Kailer (Post 717964)
Hola Comunidad,

Desde la última actualización (1.0.6) y con el aumento de velocidad hemos detectado varios inconvenientes y desmejoras con el sistema de movimiento. Este problema afecta especialmente a las clases melee.

A que error en especial te refieres? hay muchos, pero no se bien a cual te estas refiriendo tu

defcul 06-05-2009 09:49 PM

No se como interpretar el mensaje... ¿Sistema de movimiento es lo mismo o se refiere también al sistema de posicionamiento?

lucholbm 06-05-2009 09:58 PM

Quote:

Originally Posted by BlackParanoid (Post 717985)
A que error en especial te refieres? hay muchos, pero no se bien a cual te estas refiriendo tu

Se refiere a todos los problemas ocasionados por el aumento de velocidad...

Quote:

Originally Posted by defcul
No se como interpretar el mensaje... ¿Sistema de movimiento es lo mismo o se refiere también al sistema de posicionamiento?

El de posicionamiento es el mas grave de ellos, si este problemas se arreglara seria un beneficio para los guerreros... porque?, porque el rango que tienen que avanzar para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo se reduce en tiempo, nunca entendi porque todas atacaban al aumento de velocidad y no al posicionamiento... (seguro que es por las areas... todo un tema aparte al que comento yo)

defcul 06-05-2009 10:06 PM

Quote:

Originally Posted by lucholbm (Post 717996)
Se refiere a todos los problemas ocasionados por el aumento de velocidad...

El de posicionamiento es el mas grave de ellos, si este problemas se arreglara seria un beneficio para los guerreros... porque?, porque el rango que tienen que avanzar para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo se reduce en tiempo, nunca entendi porque todas atacaban al aumento de velocidad y no al posicionamiento... (seguro que es por las areas... todo un tema aparte al que comento yo)

Yo siempre ataque a ambos. Siempre dije también que el rango se vencía antes, sí, pero que eso no compensaba los problemas adicionales que les causa a los guerreros una mayor velocidad para todos.

Este tema ha pedido kailer que no se trate aquí. Te invito a que leas los post 98, 99 y 101 de este thread:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...=42903&page=10

lucholbm 06-05-2009 10:21 PM

Quote:

Originally Posted by defcul (Post 718001)
Yo siempre ataque a ambos. Siempre dije también que el rango se vencía antes, sí, pero que eso no compensaba los problemas adicionales que les causa a los guerreros una mayor velocidad para todos.

Este tema ha pedido kailer que no se trate aquí. Te invito a que leas los post 98, 99 y 101 de este thread:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...=42903&page=10

cuando te referis a compensar problemas hablas de la recarga de riposte, y los paralizantes (balestras y rompe costillas?)... si es asi yo tambien propuse que tengan daño de arma en % con respecto al nivel... pero eso no tiene nada pero nada que ver con la velocidad... el aumento de velocidad solo de ventajas a los guerreros (logicamente se prodria aprobechas si el posicionamiento funcionase como debiese, hoy por hoy es mas desventaja que ayuda... por eso creo que es el peor problema a solucionar creo yo en primera instancia)

defcul 06-05-2009 10:41 PM

Quote:

Originally Posted by lucholbm (Post 718011)
cuando te referis a compensar problemas hablas de la recarga de riposte, y los paralizantes (balestras y rompe costillas?)... si es asi yo tambien propuse que tengan daño de arma en % con respecto al nivel... pero eso no tiene nada pero nada que ver con la velocidad... el aumento de velocidad solo de ventajas a los guerreros (logicamente se prodria aprobechas si el posicionamiento funcionase como debiese, hoy por hoy es mas desventaja que ayuda... por eso creo que es el peor problema a solucionar creo yo en primera instancia)

¿Te leiste los post 98, 99 y 101?. Por lo que comentas parece que no porque se comentan muchas más cosas que las que tu dices.

Por cierto, solo uno de ellos es mio.

PD: creo que casi mejor es que comentes allí sobre este tema.

BulldoG 06-05-2009 10:50 PM

Posicionamiento erratico

Casteo desproporcionales a la velocidad actual en skill de control y areas

Velocidad de giro

ESBIRRO-XVII 06-05-2009 11:03 PM

Es simple la solucion.

"Van a tener que aumentarle el rango de ataque a todos los tipos de armas."

Y ahora que lo recuerdo es verdad ultimamente cuando se me acercan y estoy atacando a otro me muevo un poco y no me llegna a atacar...

P/D: voy a seguir sugiriendo que les aumenten el rango de ataque de las armas mele. En especial a los martillos y mazas; la verdad es muy corto de mas...

lucholbm 06-05-2009 11:08 PM

Quote:

Originally Posted by defcul (Post 718026)
¿Te leiste los post 98, 99 y 101?. Por lo que comentas parece que no porque se comentan muchas más cosas que las que tu dices.

Por cierto, solo uno de ellos es mio.

PD: creo que casi mejor es que comentes allí sobre este tema.

si los lei... acusan a que si te noquean el enemigo se aleja en vez de 10 en 12 metros... pero el guerrero recupera esos 12 metros en lo que antes recuperaba 10.. la verdad es que no me queda claro en que no beneficia al guerrero :S... es cuestion de cambiar la variable distancia por tiempo, es decir, el tiempo es exactamente igual, aunque graficamente se alejen mas. de hecho como el rango no cambio empeora el ataque de rango, ya que este se pierde en menos tiempo que antes... con el tema de los buffeos de los guerreros es exactamente igual... se pierde X tiempo en buffearse se recupera en X tiempo... es solo que ahora se aleja mas, pero se recupera esta distancia mas grande en el mismo tiempo en que antes se recuperaba la menor. Ahora el tema de los penalisantes es otras cosas.

Como dijo Buldog y lo lei en los post que vos me citaste tambien si hay que actualizar la velocidad de giro... (esto tambien beneficia directamente al brujo, ojo)... los casteos son iguales que antes por lo que ya explique

All times are GMT. The time now is 05:13 PM.