![]() |
Problemas con clases melee (Guerreros)
Hola Comunidad,
Desde la última actualización (1.0.6) y con el aumento de velocidad hemos detectado varios inconvenientes y desmejoras con el sistema de movimiento. Este problema afecta especialmente a las clases melee. Estamos analizando la situación y estamos al tanto de la importancia de la misma. En cuanto tengamos una solución lista, la cual puede tomar un tiempo, será aplicada a todos los servidores. Pedimos por favor que en este tema respondan a la problemática en general y no a casos específicos de desbalance. Para tales casos, utilicen las secciones correspondientes. Saludos, |
Quote:
|
No se como interpretar el mensaje... ¿Sistema de movimiento es lo mismo o se refiere también al sistema de posicionamiento?
|
Quote:
Quote:
|
Quote:
Este tema ha pedido kailer que no se trate aquí. Te invito a que leas los post 98, 99 y 101 de este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum...=42903&page=10 |
Quote:
|
Quote:
Por cierto, solo uno de ellos es mio. PD: creo que casi mejor es que comentes allí sobre este tema. |
Posicionamiento erratico
Casteo desproporcionales a la velocidad actual en skill de control y areas Velocidad de giro |
Es simple la solucion.
"Van a tener que aumentarle el rango de ataque a todos los tipos de armas." Y ahora que lo recuerdo es verdad ultimamente cuando se me acercan y estoy atacando a otro me muevo un poco y no me llegna a atacar... P/D: voy a seguir sugiriendo que les aumenten el rango de ataque de las armas mele. En especial a los martillos y mazas; la verdad es muy corto de mas... |
Quote:
Como dijo Buldog y lo lei en los post que vos me citaste tambien si hay que actualizar la velocidad de giro... (esto tambien beneficia directamente al brujo, ojo)... los casteos son iguales que antes por lo que ya explique |
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |