![]() |
Una razon para el fin del mundo 2012: "La maquina de Dios"
Como todos sabrán , la maquina de dios es una gigantesca mquina llevada a cabo en Suiza que costó 9.000 millones de euros. Esta máquina intenta recrear o simular el Bing bang que creoa el universo a razon de que la energia naciera de la nada; en sí es un acelerador de protones. Lo que hace es elevar protones y neutrones a una inmensa velocidad de 280.000 KM por segundo, y cuando estas colisionan, fórman una grandísima cantidad de energía.
La cuestión es que leyendo varios artículos, mencionan que en el 2012, está maquina puede alcanzar la velocidad de la luz (300.000 KM por segundo). Sabiendo que cuando un objeto alcanza la velocidad de la luz , se desintegra. edit: Suiza. |
No era algo asi de que si chocaban 2 particulas, o electrones o protones, si chocaban formaban nose que cosa, medio perdido ando =P
|
Quote:
2) te mandaste un moco barbaro ahi, para la ciencia la "nada" no es un termino acpetable, es solo el adjetivo que le dan a un espacio en el que todavia no se descubrio algo... solo mira este razonamiento: nada--->intangible espacio fisico--->obligatoriamente tangible entonces, si algo es intangible, es la nada... pero si no esta representado por un espacio fisico no existe, a menos que seas creyente... 3)por el amor de dios! son fisicos , son personas hiper-capacitadas! porque tendrian que equivocarse, y justo el 21 de diciembre de 2012!! 4) quiero un rasonamiento coherente (y cuando digo coherente no me refiero a dios ni nada de eso) de porque habria de generarse un agujero negro... 5) no creas todo lo que dicen las revistas/diarios/programas... |
Que ganas de sembrar panico masivo xD
|
Quote:
(?) |
y yo q sigo sin creer en jebus xDD ,na fuera de joda creo q algo va a pasar en el 2012 pero tampoko el fin del mundo eso me parece muy extremista,y si asi fuera no ay q lamentarse desde tan temprano ay q disfrutar el presente che
|
De Zuiza vienen los Zuizidaz ??? (?)
xD Segun dicen los cientificos, nada va a pasar con esa maquina porque la energia que se produce del choque de particulas es minima. Pero lo mismo se dijo de la teoria del Atomo..... |
Creo que a esto simplemente lo podemos calificar de pura ignorancia e histeria.
|
Quote:
PD: ¡Malditos fisicos locos con su falta de logica y sus ganas de destruir el universo! |
1) No conosco ningun lugar que se llame ¨Zuiza¨
2) Si alcanzan la velocidad de la luz, puede ser en cualquier momento, no justamente en diciembre del 2012.... que revistas lees man??? 3) Basta de sembrar panico. PD: Donde queda ¨Zuiza¨? |
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |