Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Discusión general (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cansado ya de esto... (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=65758)

Joletemin13 09-08-2010 09:39 PM

Cansado ya de esto...

Hola a todos... Se que habrá mas post sobre el tema que les voi a comentar, ya me a pasado unas cuantas veces...

Cuando estoy en ZG y veo a algún enemigo que me esta siguiendo y le dejo detrás... Coje su caballito me alcanza, se pone delante y si es solo uno te sueles escapar... Pero cuando son 2 o 3... Si te suelen cojer...

Asique podrían poner que cuando bajes del caballo el tiempo de espera para atacar sea mas largo.

Que opinan vosotros? Suerte.

Sombra-Nocturna 09-08-2010 09:43 PM

Hoy en dia no se puede alcanzar con caballo por que cuando la persona se baja y se tiene que terminar el mareo vos ya le sacaste ventaja, pero despues de este balance no se, por que los arqueros tienen mas rango y es mas facil que te pegen y te alcanze.

alejandro_oyervides 09-08-2010 09:44 PM

No es tan seguido que me siguen a caballo, pero si me provoca mucha molestia que escapen en el

por eso siempre he sugerido que cuando un personaje enemigo te tenga seleccionado, no puedas subirte al caballo

esto seria genial , si te vienen siguiendo y el fulano se quiere subir a caballo no podra.. porque seguro tu lo tendras seleccionado

Joletemin13 09-08-2010 09:50 PM

Zelk ya dije arriba que uno solo no te suele alcanzar... Pero cuando son dos y te rodean si que te cojen... Asique espero que intenten hacer algo para solucionar este "problema"

Suerte.

Niikko 09-08-2010 10:30 PM

Quote:

Originally Posted by Joletemin (Post 1135897)
Hola a todos... Se que habrá mas post sobre el tema que les voi a comentar, ya me a pasado unas cuantas veces...

Cuando estoy en ZG y veo a algún enemigo que me esta siguiendo y le dejo detrás... Coje su caballito me alcanza, se pone delante y si es solo uno te sueles escapar... Pero cuando son 2 o 3... Si te suelen cojer...

Asique podrían poner que cuando bajes del caballo el tiempo de espera para atacar sea mas largo.

sos guerrero¿

Manu-cortex 09-08-2010 10:42 PM

Algo ya haran respecto a este tema,tiempo al tiempo,aun solo empezaron a rozar el balance,en alguna actu futura le tocara al desbalance que causan algunos items premiums como los caballitos y otras skils y demases que aun no tocaron,asi que a esperar toca,como de costumbre.

Joletemin13 09-08-2010 11:00 PM

Quote:

Originally Posted by Niikko (Post 1135947)
sos guerrero¿

(ironía?) no, no soy guerrero te llevarías una sorpresa si supieras lo que soy...

Caslo 09-08-2010 11:43 PM

Quote:

Originally Posted by Joletemin (Post 1135897)

Yo opino que el tiempo para correr y atacar luego de bajarse del caballo esta bien ya que me paso con un pj de alsius, yo lo corria y como no lo alcanzaba me puse el caballo para alcanzarlo pero cuando llegaba a su lado, el paraba y cuando me bajaba el se iba y tomaba mucha distancia asique opino que esta bien asi como esta!

KDABRA 09-08-2010 11:45 PM

Quote:

Originally Posted by Joletemin (Post 1135972)
(ironía?) no, no soy guerrero te llevarías una sorpresa si supieras lo que soy...

caza ahora si son 2 o 3 los que te rodean tiras maestro del tiempo o algo por el estilo ya que si sos barba bramido rentorno y si queres embest y chau y si sos conju maestro del tiempo y a correr o invocar >:D ahora caza tiras emboscada o que se yo y con la pet le mandas a matar al otro y vos al otro que se y ahora con el tira bueno...

Pero posibilidades para escapar tenes

salu2

hieloigneo 09-08-2010 11:49 PM

shhh caslo si no sabes no hables el caballo es un gran desbalance en persecucion como en un escape ( es imposible q un bb alcanza a un verde q huye en caballo ) , ( es jodido q un bb alcanze un caza ) ¬¬

claro como vos sos premium a ti te beneficia el caballo muchisimo

All times are GMT. The time now is 05:13 PM.