Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Es necesario aliarse para matar leveadores....tanta gente!! (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=65829)

Marsu 09-10-2010 03:23 PM

Es necesario aliarse para matar leveadores....tanta gente!!

Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
A mi forma de ver, esto es un juego de 1 vs 1 vs 1 no de 2 vs 1 -.- no entiendo el sentido de aliarse tanta gente con el objetivo de matar lvls 35-40 k dudo k den + de 4 rps.
Los pjs eran Acalatruxa(syrtis), Lalola (Ignis), Mr Madara (syrtis) (k por cierto, para matar a 2 bbs lvl 36, necesitas estar TODO EL TIEMPO usando camu?? se puede ganar sin el sabes?), Guardofhell (syrtis), titanic (ignis) y enkaima (ignis).
Solo una pregunta mas, se permite aliarse en este juego? :P
Gracias por la atencion y espero k respondan :D

Alenox_I 09-10-2010 03:31 PM

Disculpame, pero por más que te enoje, lo pueden hacer, son amigos en la vida real que estaban hablando por mumble xD. Ajo y agua.

xElohimx 09-10-2010 03:36 PM

ja! ayer vi a ese titanic con un alsirio antiguo cazando por monte la verdad me sorprendi lo iba a matar y de repente se me va la luz T_T lo que puedo decir es que esta permitido pero la verdad para mi esto no se debe permitir

VanSack 09-10-2010 03:39 PM

Quizas no este bien eticamente.... pero que tendra que ver la etica en un juego de guerra?

hieloigneo 09-10-2010 03:43 PM

ayer en playa eferias estaban un par de rojos , yo solito y unos verdes entonces yo mataba a los verdes y por detras me llegan los rojos me matan y al yo morir los verdes empezaron a hacer reverencias , arrodillarse saludar y los mataron igual XD

pelozo 09-10-2010 04:35 PM

Yo siempre que veo a algún tomate en playa de Trelle intento no matarlo, total su objetivo es el mismo que el mio: que no leveen las cabras :P

Nahul 09-10-2010 04:36 PM

Están aliados porque solos la comen?? jajajaja

No les alcanzaba con subirse al techo de merca Trelle.

Igual la comen, no te amargues tanto!!!

:superpusso::superpusso::superpusso:

belias41 09-10-2010 04:38 PM

Aliarse se puede, campear se puede, matar entre 10 a 1 se puede, usar el combo camu + confundir se puede, no dejar a niveles bajos levear se puede, robar drops que te presten se puede, hacer spam en chat se puede, joder el leveo a los de tu propio reino se puede, etc.

Hay muchas cosas legales, que están mal vistas, ya sea porque dispones de una amplia ventaja, abuses de la confianza de alguien o jodas a los demás, lo único que se puede hacer es ignorarlo, en tu caso puedes levear en playa interna.

Llegará el día en el que puedas "vengarte" de la misma manera y escoger un camino, quizá sea "Prepárate para recibir tu propia medicina :fury:", o "No caeré tan bajo como tú :)" eso depende de ti.

Saludos.

RobertLangdon 09-10-2010 04:39 PM

Quote:

Originally Posted by Nahul (Post 1137472)
Están aliados porque solos la comen?? jajajaja

No les alcanzaba con subirse al techo de merca Trelle.

Igual la comen, no te amargues tanto!!!

:superpusso::superpusso::superpusso:

Eso mismo!!, además... se dice por ahi que se prestan las parejitas :mf_hide:. Tal vez reproduzcan más "bananeros" para el Reino Banana.:dance:

j4np0l 09-10-2010 04:40 PM

Quote:

Originally Posted by Marsu (Post 1137370)
Wenas, mi nombre es el caza-vagabundos caza lvl 50 de alsius, estaba leveando con mi bb (corazon alsirio) en merca trelle cuando nos damos cuenta, hay 6 personajes rojos y verdes, aliados, matandonos.
A mi forma de ver, esto es un juego de 1 vs 1 vs 1 no de 2 vs 1 -.- no entiendo el sentido de aliarse tanta gente con el objetivo de matar lvls 35-40 k dudo k den + de 4 rps.
Los pjs eran Acalatruxa(syrtis), Lalola (Ignis), Mr Madara (syrtis) (k por cierto, para matar a 2 bbs lvl 36, necesitas estar TODO EL TIEMPO usando camu?? se puede ganar sin el sabes?), Guardofhell (syrtis), titanic (ignis) y enkaima (ignis).
Solo una pregunta mas, se permite aliarse en este juego? :P
Gracias por la atencion y espero k respondan :D

Mirale el lado bueno, si se alian es porque no se la bancan solos, nos tienen miedo que se le va a hacer ;)

All times are GMT. The time now is 02:26 PM.