![]() |
Save Trelleborg (Pozo Maldito)
Ya se ha discutido mucho esto creo, para seguirlo discutiendo ^^, hice un video de prueba sobre el Save de Trelleborg nuevo. Miren y opinen :thumb_up:
http://www.youtube.com/watch?v=R8QNat2zEvI Para mi no creo que sea justo esto, veremos si queda así o lo cambian. |
che ale no se ve el video, o soy solo yo q no lo ve?
|
recien lo subi, esperen a que se procese :biggrin:
|
Que cagada esto che.
|
ya se puede...
Bueno no habia podido entrar al Amun para verlo, y espero q lo cambien porq sera otro dolor de cabeza ese save... enemigos esperando en esa salidita... aunq bueno confiemos, hay poca gente q le gusta el campeo de save, no (?) :wiggle14: |
se debe reportar todos los lados por donde puedan subir, para que tapen
pero no deberia quedar asi |
no deberia por eso hice el video :biggrin:
|
Perdon mi ignorancia.. pero los beta tester, o como se diga, no deberian probar estas cosas antes de hacer las modificaciones? ... porq viendo el video, este save traera mas problemas q los dos q habia anteriormente... ya es un echo q quede el save asi, o puede modificarse aun?
|
Hace unos días reporté el que era más obvio y lo arreglaron. Ayuden a reportar y listo, se acaba el problema. Y si no hagamosla corta, hagan lo que hicieron en Daen Rha y listo.
|
Creo q no cabe dudas q hay q hacer como hicieron con Daen... el tema de la salida =mente es preocupante... los q esten en ese save no tienen otra salida mas q esa... y quien asegura q los enemigos no campeen esperando en esa salida... sin q ningun alsirio pueda salir de ahi?
|
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |