![]() |
mejores armas de bb de merca/npc?
hola, necesito saber cual es la mejor arma de la rama de CORTANTES espadas/hachas
de velocidad media, lenta y muy lenta de npc/merca, solo el daño base. los bonus no los tomen en cuenta plz por lo ke se, la lanza mas power es la aracnida y es muy muy lenta, necesito lo mismo pero de cortantes y su velocidad y daño base en lo posible |
De cortante lo mejor(en mi opinion)
La Gran claymore En donde conseguirla? Sigfrid, cerca de save shana. |
pero no se trata de "opinion" sino de la MEJOR del juego basado en daño y su velocidad en todos los tipos
ejemplo kopesh 2 mano velocidad media daño xxx solo deberian haber una de cada una de las distintas velocidades la mejor media, la mejor lenta y la mejor muy lenta |
Quote:
|
Quote:
la ke tiene mas daño solo eso |
Quote:
La mejor depende de tu forma de jugar, si te gusta pegar fuerte la Gran Claymore, si te gusta pegar rapido, la espada kopesh lvl 47 vel media... A mi gusto la mejor cortante es el hacha ignea, pero no se si hay en merca... 270 de daño maximo, y 68 es de daño de fuego... http://img181.imageshack.us/img181/8...0101808284.jpg |
Mmm... en espadas es la gran claymore [lenta] ... en hachas la unica muy lenta es la hacha de lord xD
|
La Gran Claymore sin dudas. Está también el Hacha del Dragón, hay lvl 50 si no me equivoco. La diferencia entre esas 2 es que el Claymore tiene solo daño cortante y el hacha tiene 2 daños, cortante y punzante si mal no recuerdo. Las dos son muy similares en cuanto al daño, ya ahí entraría en juego pasivas de resistencia de daño, tipos de resistencias de armadura y demás.
Hice pruebas con ambas, pero hace mucho tiempo. Tenía más daño con la Gran Claymore en ese entonces. Ambas de mercader y con +16 arriba. Repito, hace ya bastante tiempo de eso. |
perfecto, con esos post llegamos a que:
claymore es la mejor de las lentas ahora faltaria velocidad media y velocidad muy lenta |
Quote:
|
All times are GMT. The time now is 04:45 AM. |