![]() |
Si no colaboramos todos, acabaremos cansándonos...
Buenas a todos...
Desde la actualización, la guerra en fuertes/castillos, ya no existe casi. Sólo en los puentes puedes encontrar algo de diversión. Quisiera recuperar la guerra y las invasiones (es evidente que hay que cambiar el modelo actual)... No sé, poned un fuerte en el puente para volver a revivir tiempos mejores, haced que las quests diarias solo sean válidas en fuertes... ¿Qué sentido tiene que NGD se haya pasado años preparando el Regnum - Invasions, y ahora todo su trabajo se fue a la porra... De Invasions nada. ¿Qué pensáis? :facepalm3: |
totalmente de acuerdo
|
Toda la razon ;)
|
Que vuelva la version 1.6.7 :)
|
Muy cierto. Pero es imposible convencer a una masa buscadora de RP's de tomar un fuerte. Algún cambio al sistema es necesario.
|
En desacuerdo por un solo motivo, ustedes no estan contando que:
Aun no hay WarMasters! Cuando empiezen a salir con los portales, estandartes, etc. Para mi se va a copar mucho mas la guerra en fuertes |
Si, como esta ahora es en verdad una porqueria el juego.
Pero como dice MatiassGalo, todavia no hay warmasters, y estan todos los reinos haciendo las quest y esas cosas. Creo que hay que esperar un poco, darle un tiempo a esto, para que la cosa se normalise. Me da la senzacion de que seran unos tres meses aprox. Y por otro lado, hay que tener en cuenta que se viene una actualizacion de los fuertes, lo que probablemente genere mas motivacion para pelear en ellos. Saludos |
quizas lo que falta es inspiracion
quizas las nuevas fortificaciones traiga ese respiro de aire fresco que se necesita |
Abrida de portal olvídate, es casi imposible sacar una gema hoy en día.
Tomar 3 fuertes o dos y el otro el otro reino, mantener 15 min, y después ir a romper muralla mientras tenes que mantener los 3 fuerte si o si por que si no te cierra, ese es el gran problema que hay. Es casi imposible mantener los 3 fuertes e ir a robar una gema contra un reino entero... Vos tenes que repartir gente para defender los fuertes, gente a romper muralla y robar la gema mientras el reino invadido tranquilamente se va a tomar un fuerte. |
Creo que la idea de mantener los fuertes es para fomentar las estrategias (comunicación) y disminuir la cantidad de gente que se junta en puerta y causa el lag que todos conocemos. Se hace difícil, pero todavía podemos invadir a las 4 am :cuac:
La idea de los wm es que juegen en equipo en zonas determinadas, por eso el cambio en el sistema. |
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |