![]() |
Es un juego, NO un Movil
Por favor usuarios de RO, estamos algunos usuarios hasta las narices de ver a gente que escribe con faltas de ortografía porque sí, porque les da la gana.
Es un juego, no un móvil. No cuesta escribir bien. Estamos cansados de leer cosas como ai en vez de Hay o Ahí, no ze, o acortar con signos, ejemplo: Esta ai + cerk (Frase sacada del juego que dijo uno en el chat tras una pregunta de una quest) No se pide escribir con tildes, solo cuidar la ortografía un poco, que no cuesta nada. |
HEZTOI TOTALNEMTE DEHAKUERDO
xD Posta, coincido en lo que decís. Un saludo. |
A mi me hace gracia, normalmente la gente escribe así para abreviar, sin embargo, no solo escribe mal así porque sí, sino que a veces añaden aún más letras :|
(Sobretodo un error muy grave que se ve es el de "haber" y "a ver") |
Quote:
En cuanto a lo de las faltas de ortografía, es admitible que se te cuele alguna de vez en cuando, o cometerlas si eres extranjero, pero me enerva ver las barbaridades que pone la gente de vez en cuando, aunque normalmente me callo por respeto. |
Quote:
El Haberno (?) Chiste malo xD |
Jaajajaj yo soy ignorante y muchas veces esribo mal =/
Pero siemrpe trato de cometer los errores menos posibles :P Salduos :play_ball: |
yo tanto en el chat como en el foro demuestro como se equivocan ....xDxDxDxD
|
Quote:
|
xD si escribís mal una palabra de aparece una linea roja bajo de la misma, le haces click derecho sobre la palabra y la corregís.. por hay les sirva para mejorar la ortografía a muchos xD
|
esas no son faltas de ortografia... son horrores de ortografia :(
|
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |