![]() |
Feria medieval
1 Attachment(s)
Chicos si alguno le interesa la aldea medieval esta presentandose como parte de un "festival de shakespeare" que se esta dando en buenos aires, estara dos fines de semana 11 y 12 de febrero y 18 y 19 , de 17 a 21 horas en buenos aires polo circo: combate de los pozo 1700, esquina av garay.
Más info sobre la aldea: La Aldea Medieval está pensada como un espacio en el que el público pueda viajar en el tiempo hacia el pasado y participar de las actividades típicas de la época. Así, podrán participar de talleres de caligrafía, diseño de indumentaria, tiro con arco y flecha, esgrima, cocina, producción de armas, música y danza renacentista. para ver los espectaculos que se daran el link es http://www.shakespeareba.gob.ar/home.../es/index.html Para imaginarnos en un ambiente parecido al que viven nuestros psje en ro. |
Qué pasa si banneo a alguien ahí? Se muere?
|
Quote:
Tremendo, lo tenía que poner xD!!!! |
Quote:
http://i42.tinypic.com/10xcbp4.jpg Groso sanguche, me recorrí todo el foro para encontrarla... |
Quote:
|
Quote:
|
Que copado, yo fui a una hace un par de años.
Lástima que a esta me da paja ir, sino iría. |
Quote:
Yo voy el sabado que es gratarola |
Que piola...
Yo tengo en casa algunos objetos que herede de mi bisabuelo, que era español, entre ellos un casco Vengador (Gastado), y un sable que pudo haber pertenecido a algun soldado del ejercito libertador americano, de algun granadero segun me dijo un entendido en el area. El casco, que yo cariñosamente le llamo "el vengador" por ser muy similar a dicha pieza de la armadura del barbaro, es por otra parte una pieza muy vieja que era de mi tatarabuelo gallego, y segun mi abuela, mi bisabuelo no sabia de donde la saco (si, asi de viejo es el casco, toda una historia). El sable lo cambio por una gema. No tiene VA ni daño de fuego, pero si le das dos o tres toques a alguien con eso una cruz en el pecho es lo menos que le dejas... |
2 Attachment(s)
chicos aca unas foto que saque de la feria a ver si los tienta a ir
|
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |