Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Discusión general (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=2)
-   -   Muy bien con los perga bonus de xime ,ect pero donde los gasto? XD (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=89200)

Kyrosx 05-10-2012 11:39 PM

Muy bien con los perga bonus de xime ,ect pero donde los gasto? XD

Bueno tanto tanto me canse porque no encontras un solo lugar para leveliar , empiecen a poner lugares para levear los personajes , y no digan ya tienen lugares para levear porque en esos lugares hay un monton de locos esperando q salga el unico mob:dumbofme:

Valkasar 05-11-2012 12:44 AM

Una sugerencia (y me duele en el alma darla) es ir a robar en guerra, si sos caba o conju.

Caso contrario, creo que lo mejor es levear de madrugada, y lo digo muy en serio.

Thoukel 05-11-2012 12:57 AM

Quote:

Originally Posted by Valkasar (Post 1582455)
Una sugerencia (y me duele en el alma darla) es ir a robar en guerra, si sos caba o conju.

Caso contrario, creo que lo mejor es levear de madrugada, y lo digo muy en serio.

ese es el mejor leveo que se puede tener, muchos mobs, poca gente y no mucha molestia por parte de enemigos xD

dj_gnomo22 05-11-2012 12:02 PM

Quote:

Originally Posted by leon_96 (Post 1582461)
ese es el mejor leveo que se puede tener, muchos mobs, poca gente y no mucha molestia por parte de enemigos xD

:O habra que hacer rejunte a altas horas de la madrugada para ir cazando a los leveadores :$ (?) ajajajaj yo leveo a cualquier hora y como en todas siempre esta el tipico pt q te viene a matar D: (yo tb soy uno de esos pts) jajaj pero en general a la amdrugada esta mas tranquilo.

Asi que si te gustan las emociones fuertes, los pvps por sorpresa, realismo ante una emboscada levea a la noche, sino abtenerse porque sereis unos flanes

Dimitriu 05-11-2012 01:36 PM

la mejor hora de leveo esta entre las 8-12 de la mañana hora española ( en españa se levantan tarde y en argentina todos se acuestan muy tarde, todo concuerda xD )

Allforplaying 05-11-2012 09:14 PM

Ya plantie en dos threads la necesidad de debatir y cambiar los mapas de leveo, y de la comunidad no percibi una respuesta muy entusiasta en tanto frosk dijo que el sistema estaba bien porqe hay personajes nivel 60..

Mucha razon, pero bueno...a resignarse.

Orga 05-12-2012 06:32 PM

Quote:

Originally Posted by Allforplaying (Post 1582798)
Ya plantie en dos threads la necesidad de debatir y cambiar los mapas de leveo, y de la comunidad no percibi una respuesta muy entusiasta en tanto frosk dijo que el sistema estaba bien porqe hay personajes nivel 60..

Mucha razon, pero bueno...a resignarse.

triste la respuesta de Frosk, (no sabía) pero bueno.

Siempre lo diré, hace falta un cambio.

Hay personajes 60 por el alto ximerin que se gastan para subirlo, un jugador común, con tiempo común se lleva muchísimo tiempo(entre lo que puede jugar y la cantidad de EXP que se pide) sin contar frustración que da al levear con tantos enemigos que te dan cacería

Dudo mucho que el "objetivo" de juego sea pudrirse leveando.

Saludos.

Cadarlion 05-12-2012 06:52 PM

Dejen de decir que alguein que te mate es u pt! pt es el que se queja porque lo matan en ZG

Anilomh_alsirio 05-12-2012 07:22 PM

Si bien es verdad que se complica el leveo, no creo que sea para tanto yo hace mas de dos años y medio que juego y recien estoy en el nivel 59 porque odio levear, y tampoco tengo mucho apuro por llegar (de todas maneras ya estoy ahi) pero mobs hay, levear en grupo si bien a veces es contraproducente por la cantidad a la larga hace la diferencia con el bonus grupal, ya que, al levear en grupo:
  • Te pegan menos los mobs. (porque tambien esta tu compañero, y si es conju mejor)
  • Casi no descansas, por lo tanto matas mas a lo largo del tiempo.
  • Tenes un aliado por si te atacan.
  • Tenes un extra por bonus de grupo.

Creo que a la larga se hace mas ameno, pero se que hay veces que uno quiere estar levenado solo (para descargarse (?) ) pero bue, la verdad es que la mayoria del leveo, despues de que implementaron que los enemigos te den experiencia, lo hice en guerra, quiza por eso tarde tanto pero al menos me diverti mas.

En cuanto a los que te matan cuando leveas alguien dijo un "pvp sorpresa".
que clase de pvp es un jugador medio moribundo por los mobs contra toda una masturbanda o incluso un clan entero, como vi ultimamente?

No seamos hipocritas.

Saludos

Valkasar 05-12-2012 07:31 PM

Quote:

Originally Posted by Anilomh_alsirio (Post 1583211)
Si bien es verdad que se complica el leveo, no creo que sea para tanto yo hace mas de dos años y medio que juego y recien estoy en el nivel 59 porque odio levear, y tampoco tengo mucho apuro por llegar (de todas maneras ya estoy ahi) pero mobs hay, levear en grupo si bien a veces es contraproducente por la cantidad a la larga hace la diferencia con el bonus grupal, ya que, al levear en grupo:
  • Te pegan menos los mobs. (porque tambien esta tu compañero, y si es conju mejor)
  • Casi no descansas, por lo tanto matas mas a lo largo del tiempo.
  • Tenes un aliado por si te atacan.
  • Tenes un extra por bonus de grupo.

Creo que a la larga se hace mas ameno, pero se que hay veces que uno quiere estar levenado solo (para descargarse (?) ) pero bue, la verdad es que la mayoria del leveo, despues de que implementaron que los enemigos te den experiencia, lo hice en guerra, quiza por eso tarde tanto pero al menos me diverti mas.

En cuanto a los que te matan cuando leveas alguien dijo un "pvp sorpresa".
que clase de pvp es un jugador medio moribundo por los mobs contra toda una masturbanda o incluso un clan entero, como vi ultimamente?

No seamos hipocritas.

Saludos

Quiero resaltar eso :P

Saludos!

All times are GMT. The time now is 04:32 AM.