![]() |
Ganarle a un Barbaro siendo Caballero
¡Hola amigos foreros!
Tengo un trauma en vida en el Regnum. Ganarle a Bárbaro. Sé como luchar contra un Caballero, contra un Brujo, un Conjurador, un Cazador y un Tirador. ¡No se como ganarle a un Bárbaro! Intento de mil formas pero no puedo, con ese maldito bramido me aniquilan. ¿Algún Caballero tiene idea de como ganarle a Bárbaros? Se lo agradecería profundamente. |
Mira cuando jugue un bb que me prestaron (soy un tremendo maco con el bb) me tiraba incapacitar , intimidar, incapacitar, intimidar asi no podia escaparme y el caba contra el que pelee nunca uso io (y me resistio de todo xD) y me pegaba con la lanza
|
siendo caballero me extraña que no puedes ganar a un bb blokeas y tienes mas vida ._.
|
Los caballeros son ideales para matar barbaros.
|
Quote:
|
Quote:
No es muy dificil matar a un bb con un caba, pero si quiere escapar el bb escaparà... |
holaaaaaaa
|
Mira, si usas IO y sincronizas bien la finta y el punta lo matas, sino se te va corriendo, es asi de simple...
|
Es que, hay a muchos Bárbaros que le gano pero es por qué no son muy buenos, pero hay otros bárbaros que se que juegan bien, por ejemplo dos amigos con los que juego siempre son Wee Men y Seagate y juegan muy bien a mi parecer pero no puedo ganarles.
Cualquier consejo es bienvenido. |
Vas con id cuando te vaya a tirar brami bloqueas lo inahblitas cuando se tire desqui tu ejercito noqueas io pumpum bloqueo entre los dos noqueos renoqueas golpeas id te alejas y a seguir asi mas o menos todo el rato, es facil la verdad
|
All times are GMT. The time now is 05:13 PM. |