Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   Soporte Técnico (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ayuda por acá! (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=99029)

Hansh 06-15-2013 06:25 PM

Ayuda por acá!

Hace algunos dias tuve un problema con una recarga de xime, mande ticket, no tuve una respuesta, por eso paso a publicarlo por aca a ver si prestan atencion, si fuera algun drop o otra cosa pues no interesa, pero es dinero el que uno usa, no sale de los arboles, les agradezco que no cierren post y una respuesta pronta a este problema! gracias!:dumbofme:

Atles 06-15-2013 09:41 PM

Quote:

Originally Posted by mijhe (Post 1741901)
Hace algunos dias tuve un problema con una recarga de xime, mande ticket, no tuve una respuesta, por eso paso a publicarlo por aca a ver si prestan atencion, si fuera algun drop o otra cosa pues no interesa, pero es dinero el que uno usa, no sale de los arboles, les agradezco que no cierren post y una respuesta pronta a este problema! gracias!:dumbofme:

Como que el dinero no sale de los arboles? De que esta hecho el dinero, papel, de donde sale el papel? De los arboles ¬¬
...
No hay caso, siempre lo cierran y dicen que seas paciente que ya te van a responder. Pero, aveces tarda, depende el servicio y el día. Ponele que si cargaste por tarjeta (creo que era) te tarde de 24-48hrs. y si lo hiciste el viernes ngd no trabaja los fines de semana :S

Danivirtual 06-15-2013 10:17 PM

Quote:

Originally Posted by Atles (Post 1741936)
Como que el dinero no sale de los arboles? De que esta hecho el dinero, papel, de donde sale el papel? De los arboles ¬¬
...

no sabia que al talar un arbol salian billetes

Hansh 06-16-2013 04:20 AM

Es un sentido figurado decir que "el dinero no sale de los arboles" y si la cargue con tarjeta, pero a mi siempre me llega el xime enseguida, ya han pasado mas de 8 dias y no contestan nada!¬¬:dumbofme::dumbofme::dumbofme:

Atles 06-16-2013 05:35 AM

Quote:

Originally Posted by mijhe (Post 1741995)
Es un sentido figurado decir que "el dinero no sale de los arboles" y si la cargue con tarjeta, pero a mi siempre me llega el xime enseguida, ya han pasado mas de 8 dias y no contestan nada!¬¬:dumbofme::dumbofme::dumbofme:

Lo decía de joda... obviamente :P.... Quiza hay algun problema que se estan tardando más de lo necesario :PP

Zarniky 06-18-2013 12:21 AM

Quote:

Originally Posted by Danivirtual (Post 1741939)
no sabia que al talar un arbol salian billetes

si talas 4 arboles en el 5to hay un caldero de oro! pero tenes que hacerlo solo y con un cuchillo de cocina =)

Hansh 06-18-2013 03:59 PM

Quote:

Originally Posted by Bebedor_de_sangre (Post 1742547)
si talas 4 arboles en el 5to hay un caldero de oro! pero tenes que hacerlo solo y con un cuchillo de cocina =)

Jjajajajajajajajajaaja :dance::dance::dance:

All times are GMT. The time now is 05:13 PM.